Sexo con una Mujer: ¿Pagar o No Hacerlo? – Episodio 1 del Podcast Seducción en las Rocas

Sexo con una Mujer: ¿Pagar o No Hacerlo? – Episodio 1 del Podcast Seducción en las Rocas

Sexo con una Mujer: ¿Pagar o No Hacerlo? Es una gran pregunta y HOY hablaremos del tema.

En el episodio anterior, “Evolución de la Seducción: Hacia Dónde Va”, te hablé acerca de mi experiencia en el mundo de la seducción desde hace 10 años, cuáles han sido las cosas que he aprendido y la forma en que mi filosofía ha ido cambiando.

Por otra parte, también te mencioné quiénes son los gurús, expertos o personajes reconocidos (llamados maestros de la seduccion), que en verdad aportan valor en estos temas y que puedes aprenderles cosas valiosas para ti, en tu camino del hombre supremo o hombre alfa.

Si te lo perdiste, puedes escucharlo nuevamente haciendo clic aquí. ¡DISFRÚTALO! Recuerda compartirlo con tus amigos y otros hombres que requieren mejorarse a sí mismos; también déjame tus comentarios, dudas e inquietudes.

Hoy hablo acerca de un tema especial, todo gracias a una valiosa pregunta que me hizo uno de mis seguidores y es muy probable que también haya pasado por tu mente esta misma inquietud, especialmente con la información que hay en internet sobre la filosofía MGTOW (este será tema de otro podcast). Me refiero a si es bueno o no pagar por tener sexo con una mujer.

La sexualidad es una parte importante de nosotros, es de las áreas que nos permite regular otras como la salud (física, mental y emocional). Sin embargo, a veces se deja a un lado pensando que no se requiere o que sólo se trata de la distinción entre ser hombre o mujer y ya.

Por eso, hoy quiero hablarte acerca de un tema muy particular respecto a la sexualidad. En este episodio daré respuesta a esa pregunta que tal vez TÚ hayas pensado o te hayas planteado en algún momento: “¿Debo pagar por tener sexo con una mujer o es mejor no hacerlo?”.

Te dejo con este episodio, para que reflexiones sobre este tema y definas qué es lo mejor para ti, sea que te hayas planteado esta pregunta o no. ¡Disfrútalo!

Suscríbete en iTUNES | SPOTIFY | iVoox |

¿Prefieres disfrutar de este episodio en Youtube? Abajo te dejo esa opción:

Puntos Importantes del Episodio:

0:27 Bienvenida

2:50 ¿Esto afecta en mi camino como hombre alfa?

4:00 La Respuesta en 2 partes

4:30 ¿Cómo puedes saber si pagas por sexo o no?

4:50 Sí pagamos por sexo

5:53 Una forma muy cara para acostarse con una mujer

6:45 Busco un Sugar Daddy

7:23 Otra forma de Prostitución

8:20 ¿Qué enseño en Príncipe Rojo?

8:45 ¿Cómo no pagar por sexo?

9:30 Reglas de Oro en las Relaciones de Pareja

10:00 Sí prefiero pagarle a una prostituta

10:30 La pregunta MÁS importante que debes hacerte

12:09 Te cuento si yo, Oscar, he pagado o no por sexo

12:40 Recomendaciones al contratar a una prostituta

14:45 ¿Qué hay de las mujeres promiscuas?

15:20 Ley del No Juicio y la Responsabilidad Sexual

16:45 Lo MÁS Importante del Sexo

17:13 Otros temas sobre sexualidad

17:30 ¿Cómo Interactuar y Enviar Tus Preguntas?

18:10 Despedida

Links y Recursos

Episodio Anterior – “Evolución de la Seducción: Hacia Dónde Va”

Cómo Excitar a una Mujer: Del Sexo No Sabemos Nada

Sígueme en Instagram

Deja tu pregunta de viva voz, en esta página

Music by Jason Shaw

AudioNautix.com

Si quieres disfrutar de este episodio en tu aplicación favorita, puedes Descargarlo AQUÍ, sólo disfrútalo, compártelo y COMENTA.

IMPERDIBLES

Programa de Entrenamiento en pdf “De Sapo a Casanova – Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano”

“Hombre Seguro, Atractivo y Seductor” Audio Binaural con Hipnosis. Consigue incrementar tu confianza y seguridad personal, ser más sociable de forma rápida y sencilla, escuchando este poderoso audio.

Estoy seguro que disfrutaste de este episodio tanto o más que yo al momento de hacerlo para ti, nos escuchamos la próxima semana. Recuerda que puedes dejarme TODAS tus preguntas y comentarios, en redes sociales, de viva voz y en la sección de comentarios de este blog. COMPARTE (en whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram, por email) este episodio y suscríbete a la Comunidad de Seductores para que estés al día con consejos y tips para atraer mujeres hermosas. Clic AQUÍ para ser parte de la Tribu.

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: