Seducir en el Trabajo 12 Ventajas y 15 Desventajas de Seducir a una Compañera de Trabajo

Seducir en el Trabajo 12 Ventajas y 15 Desventajas de Seducir a una Compañera de Trabajo

Seducir en el trabajo es algo que se ha ido ocultando, ya que los medios de comunicación y las nuevas corrientes de pensamiento postmoderno lo ven como algo malo; sin embargo, las parejas más duraderas que he conocido se encontraron justo en el trabajo, ya sea que fuesen compañeros o que tuviesen algún tipo de relación laboral (seguro has escuchado historias similares).

No obstante, tampoco te digo que te alarmes si estás pensando en seducir a una compañera de trabajo o si te gustó alguna de tus clientas y dices: “¿qué tal si me pongo a ligar en el trabajo y así mato 2 pájaros de un tiro?”. Cada quien define lo que es mejor o peor para sí mismo.

Las personas tenemos un patrón social y es que tiene que ver mucho con el medio donde nos desenvolvemos. Por ejemplo, cuando ibas a la escuela, la mayoría de tus amigos y posibilidades de romance se encontraban en ese entorno.

De acuerdo a este patrón, es normal que cuando tienes un trabajo, en ese entorno puedas conocer mujeres para seducirlas, pero es realmente una buena opción. Aquí te revelaré las ventajas y desventajas de seducir en el trabajo a una mujer que te gusta.

Habrá quién esté de acuerdo y otros en desacuerdo con hacer de tu entorno de trabajo una opción para ligar; créeme que puedes tener más oportunidades de las que te imaginas de seducir mujeres, sean o no tus compañeras de trabajo. Y también habrá muchos riesgos.

para seducir en el trabajo no requieres toneladas de mujeres
Es una buena forma de socializar y conocer gente

Pero antes de sacar conclusiones, vayamos a ver las 2 caras de la moneda.

Ventajas de Seducir en el Trabajo

Si bien, todo tiene sus pros y sus contras, prefiero comenzar por lo positivo para que así conozcas los beneficios de seducir en el trabajo a una mujer, ya sea tu compañera o tu jefa y que tengas esa experiencia por ti mismo.

En varios momentos yo he podido constatar desde mi propia experiencia los pros de ligar en el trabajo, especialmente a algunas clientas o conocidas, más que seducir a una compañera de trabajo. Esto debido a mi situación de emprendedor que de empleado; pero no quiere decir que si tú eres un empleado no haya ventajas para ti, simplemente quiero que sepas desde qué ángulo veo las cosas. Y bueno, también un poquito de tu lado puesto que tuve 2 empleos hace varios años.

sí puedes tener una relación estable de pareja al ligar en el trabajo a una compañera
Sí es posible trabajar con esa mujer maravillosa que tienes como pareja

12 Beneficios de Ligar en el Trabajo

  • Es un gran lugar para conocer mujeres y practicar tus habilidades como seductor, así que puedes ligar en el trabajo para divertirte un poco más.
  • Debido a las matemáticas y estadística poblacional, hay un número equilibrado entre hombres y mujeres en los centros de trabajo; por eso podrás tener oportunidad de conocer y seducir mujeres, ya sea una compañera de trabajo o no.
  • Para los hombres tímidos es una gran oportunidad de desinhibirse y generar confianza al hablar con mujeres, sólo para practicar, mientras se acercan a una mujer que realmente les encante. Sin embargo, no es conveniente crear conversaciones sexuales si aún no has practicado con otras mujeres fuera de tu entorno laboral.
  • Puedes tomarte más tiempo para conocer a una mujer y averiguar si te interesa para algo más y si te funciona esto de seducir en el trabajo.
  • Las mujeres son más sociables de lo que normalmente suelen hacerlo en su día a día, debido a que están en un entorno laboral y no quieren problemas. Gran ventaja para seducir en el trabajo.
  • Debido a que las mujeres se centrarán más en su labor, que en causar una buena impresión para ligar, es más sencillo descubrir su verdadera personalidad. Podrás averiguar qué tan comprometida, leal e inteligente es, antes de que tú se lo preguntes (en caso de que sea tu compañera de trabajo).
  • Si te encuentras en un edificio de oficinas tienes más posibilidades ligar en el trabajo, podrás conocer mujeres de empresas distintas a donde trabajas; lo cual te da más opciones y tiempo para conocer mujeres a mediano y largo plazo, siempre que ambos trabajen ahí.
  • Se puede acelerar el proceso de salir a una primera cita y conseguir algún tipo de relación.
  • Si trabajas con una mujer con quien sales, es más sencillo que la relación se vaya consolidando, porque no es lo mismo ver a una mujer, 2 ó 3 horas un día o 2 a la semana, que verse varias horas durante el día. De hecho, cuando se trabaja con una mujer con quien estás teniendo una relación, es más parecido a vivir con ella o a estar casado.
  • Puedes descubrir, más rápido, si una mujer es más adecuada para ti, de acuerdo a lo que buscas, que de la manera ordinaria. Otra de las grandes ventajas de seducir en el trabajo
  • Tendrás mayores intereses en común con una compañera de trabajo y con esto podrás tener temas de conversación que los unan.
  • Cuando seduces a una compañera de trabajo, es más comprensiva con los altibajos de tu vida laboral porque ella experimenta cosas similares y sabe con quién está hablando. Si tienes un problema laboral, ella puede darte opiniones y sugerencias más útiles, en lugar de suponer lo que sucede.

Estoy seguro que ya estás pensando en seducir en el trabajo lo antes posible, después de haber descubierto todas las ventajas y beneficios que te acabo de revelar, ¿cierto?

Trabajar con tu novia puede ser divertido
El romance también es válido en el mundo laboral

Ahora sigamos con los contras…

Desventajas de Seducir en el Trabajo

Ya te hablé de las ventajas que puedes obtener al seducir en el trabajo. Ahora, es momento de que conozcas su contraparte, esos contras que podrías vivir y que, si no tienes la suficiente precaución, podrían convertirse en un auténtico dolor de cabeza.

Te sugiero, mi querido seductor, que vayas con calma y te des el tiempo suficiente para ligar en el trabajo. Eso no significa que te tardes mil años en invitar a salir a una compañera que tanto te gusta o que esperes a la fiesta de fin de año para bailar con la secretaria tan sexy y atractiva que ves todos los días.

Lo que te quiero decir es que vayas paso a paso, sin prisas, hasta que logres seducir en el trabajo y sacarle el mayor provecho a esas experiencias. Además, de que tomes las cosas con cautela, ya que estás en tu entorno laboral y seducir a una compañera de trabajo no es la meta máxima en la vida de todo hombre.

Al seducir en el trabajo te topas con ventajas y riesgos, conócelos
Debes tener claras tus prioridades: conoce las ventajas y riesgos de seducir a una compañera de trabajo

15 Desventajas de Ligar en el Trabajo

  • Al seducir en el trabajo, la presión social será mayor.
  • De acuerdo a tu posición en la escala laboral, puedes estar más expuesto a la evaluación de tus compañeros de trabajo y jefes. Cuando sales con una compañera de trabajo, los compañeros se vuelven más subjetivos en relación con las promociones, bonos y reconocimientos laborales.
  • Cuando trabajas en un proyecto con una mujer con la que tienes una relación, si las cosas salen mal y se culpan mutuamente; esto puede generar problemas en su relación romántica y generar tensión en el trabajo. Es peor si alguno de ustedes es jefe del otro.
  • Una de las consecuencias de ligar en el trabajo es que tu vida personal no será tan privada como quisieras.
  • El chisme en la oficina se esparce como polvo en el aire; sobre todo cuando se trata de una oportunidad de obtener una ventaja sobre otra persona mediante la difusión de información perjudicial sobre ellos.
  • Seducir a una compañera de trabajo puede estar en contra de las políticas de la empresa, especialmente si tienes una relación de pareja con ella.
  • Muchas empresas desaprueban las relaciones de pareja en el trabajo, incluso algunas las prohíben, lo cual podría implicar que te quedes fuera, sin trabajo.
  • Si la empresa donde trabajas prohíbe las relaciones de pareja entre empleados y tú tratas de seducir a una compañera de trabajo, alguno de los dos podría perderlo. Incluso podrías correr el riesgo de ser despedido sin gozar de prestaciones ni recomendación para otro empleo.
  • Podrían quejarse de que eres un acosador sexual, especialmente ahora que la ideología de género y la postmodernidad ve con malos ojos esto de seducir en el trabajo (aunque tú le gustes a ella).
  • Si tu relación no funciona, es posible que seas objeto de una queja de acoso sexual, que no sólo podría afectar tu trabajo y tu bolsillo, sino que también podría arruinar tu reputación con futuros empleadores y otras mujeres.
  • A menudo, las mujeres podrían malinterpretar y exagerar la situación, pero basta con que piensen mal y se quejen de ti para que te califiquen tus jefes de acoso sexual y podrías tener muchos problemas.
  • Sean ciertas o falsas las acusaciones de acoso sexual, podrías perder tu trabajo o la oportunidad de mejorar tu salario o ascender de puesto por un largo tiempo, tan sólo porque escuchen rumores de que te dedicas a seducir en el trabajo.
  • Podrías tener condiciones desagradables en tu trabajo en caso de que rompas la relación con tu compañera/pareja.
  • Las rupturas nunca son agradables y teniendo a tu ex siempre presente en tu mente es una situación difícil; pero imagínate que tu ex es una compañera de trabajo y tienes que verla todos los días. No podrías escaparte de esa situación y cuando se corre la voz de que ella está saliendo con hombres nuevos, probablemente te sentirías herido.
  • Si la ruptura fue desagradable, no te sorprendas si ella llora y les dice a sus compañeros acerca de todas las cosas malas que tú le dijiste o hiciste. A partir de ahí, se puede esperar que muchos de tus compañeros de trabajo, e incluso jefes, comiencen a verte de manera negativa y tú puedas sentirte arrepentido de ligar en el trabajo.
El acoso laboral está de moda debido a la postmodernidad, sea verdadero o falso
Ser juzgado y visto como un acosador es un riesgo

Ya te revelé todas las ventajas y desventajas de ligar con mujeres en el trabajo; ahora será importante que evalúes tu situación actual y ves qué es más conveniente para ti.

Por experiencia propia, te sugiero que te centres más en conocer mujeres, practicar tus habilidades sociales y de seducción, con fines de diversión y amistad. Si hay mujeres atractivas y sexies que no trabajen en la misma empresa que tú, será mucho mejor para ambos y ahí SÍ es más posible considerar una relación con ellas.

Ahora ya podrás decidirte, si te conviene o no seducir en el trabajo a esas mujeres atractivas que tanto te gustan, incluso conquistar a una compañera de trabajo.


=======

Cuéntame si ya has conquistado a una compañera de trabajo o si estás practicando tus habilidades como seductor en el mundo laboral. También si requieres algún consejo o tip extra para mejorar tus habilidades y ser un verdadero seductor, será un placer ayudarte a conseguirlo. Nos vemos en el siguiente post mis queridos seductores.

¡Un fuerte abrazo!
“La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos”

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: