Cómo Es Salir Con Mujeres Maduras

Cómo Es Salir Con Mujeres Maduras

Mujeres maduras, ¿alguna vez quisiste salir con este tipo de mujeres (milfs) y disfrutar de experiencias interesantes? Hoy quiero contarte cómo es salir con este tipo de mujeres y qué puedes esperar, todo lo que verás en este post es en base a mi experiencia personal. No me creas nada respecto a lo que vas a descubrir acerca de las Mujeres Maduras, es mejor que lo compruebes por ti mismo, podrás llevarte SORPRESAS MUY AGRADABLES…

Mientras termino de escuchar un programa sobre cómo tener un negocio exitoso y las razones por las que muchos emprendedores fracasan, una entrevista del Dr. César Lozano hacia un amigo, el Dr. Roch... me vino a la mente algunos pensamientos acerca de la relación que puedes tener con mujeres maduras. Es más… algunos amigos, incluso una novia, me llegaron a preguntar… ¿por qué te gustan las mujeres maduras?, ¿qué tienen de interesante las mujeres maduras? En este artículo quiero dar respuesta a esta y otras inquietudes al respecto…

En mi vida, la mayor parte del tiempo, he convivido con personas más grandes que yo en el día a día (vecinos, amigos, compañeros de trabajo, familiares), incluso la mayoría de mis clientes han sido de mayor edad que yo. Así ha sido para mí desde mi adolescencia, tanto que mis primeras novias eran más grandes que yo (por 1 ó 2 años).

Pero eso no quiere decir que sólo me gusten o atraiga a mujeres maduras, de mayor edad que yo… también me interesan las más jóvenes. (si estás leyendo esto y eres una pequeñuela … cuídate porque voy por ti). En pocas palabras, yo agarro parejo (como decimos en México), al final me baso en el atractivo físico y en la personalidad, para mí la edad pasa a segundo término.

Bueno, para responder las inquietudes…

¿Por Qué me Parecen Diferentes las Mujeres Maduras Respecto a las Jóvenes?

En mi experiencia, las mujeres maduras tienen las siguientes cualidades o cosas atractivas:

  • Resaltan más sus cualidades interiores que las más jóvenes (al menos hasta hace unos años que no habíamos entrado a la era de la consciencia).
  • Se preocupan y ocupan más por su físico debido a que conforme pasan los días esa belleza externa se esfuma.
  • Tienen más claro lo que desean (aventuras, sexo ocasional, amantes, relación de pareja, matrimonio, etc). Les importa menos el dinero (ellas pagan sus cuentas, incluso te invitan a cenar o a un bar).
  • Valoran más tu compañía y las emociones fuertes y positivas que puedas generarles.
  • Suelen ser más comprensivas y respetan tu espacio (ellas tienen cosas que hacer y saben que tú también).
  • Tienen valores más establecidos, es poco probable que cambie alguno.
  • Pueden ligarte sin que tengas que abordarlas.
hay mujeres maduras muy sexys e interesantes con quienes salir
Hay mujeres maduras espectaculares, físicamente hablando y con una personalidad interesante

Esos son los aspectos más importantes que he visto en las mujeres maduras a lo largo de los años, pero no quiere decir que todas sean iguales, cada mujer es especial y diferente, sólo quiero transmitirte las generalidades o el factor común que he encontrado en ellas… hasta ahora.

Por otra parte, cuando eres más jóven (18 – 25) son como una fantasía porque, gracias a medios de comunicación y películas (American Pie – la mamá de Stifler “Jeniffer Coolidge”) te presentan a estas mujeres maduras como Diosas, como la gran cima o el reto máximo para todo hombre que aspira a seductor, en el aspecto sexual y en el más amplio sentido de la seducción. Estoy de acuerdo en que en parte es cierto, pero si piensas de esa manera, seguirías cometiendo un grave error: poner a las mujeres maduras en un pedestal.

Jeniffer Coolidge en American Pie como "la mamá de Stifler" - mujeres maduras o milfs famosas
Jeniffer Coolidge en American Pie como «la mamá de Stifler»

También las mujeres jóvenes tienen cosas interesantes y un gran atractivo sexual (sin importar cuál sea tu concepto de belleza o tus gustos particulares), sólo es cuestión de lo que cada quien elija.

Considero que hay etapas de tu vida en las que prefieres unas más que otras y es bien sabido que el hombre, conforme van pasando los años, madura poco a poco y, a los treinta y tantos, cuarentas y cincuentas, busca mujeres más jóvenes. Sería de locos si tienes 43 buscarte una mujer de 60 años, por algo el dicho de: “no es lo mismo planchar que desarrugar”, en términos de cuando vas a tener sexo, en una mujer joven puedes sentir más suavidad, elasticidad y firmeza; por el contrario, con una de 60 seguro que la flacidez provocará que ya no se antoje… jaja

¿Qué Tienen de Interesante las Mujeres Maduras?

Sin lugar a dudas encuentro varios aspectos en las mujeres maduras que las hacen interesantes y, en ocasiones, más que las mujeres jóvenes:

  • Desean más el sexo porque pasan mucho tiempo sin tenerlo (más las que están solas).
  • Conversaciones interesantes, suelen tener cosas interesantes, poco superficiales (aunque también se llegan a dar, al fin y al cabo son mujeres).
  • Te ayudan a ser más hombre, a mejorar de manera constante.
  • Puedes aprender infinidad de cosas de ellas.
  • Les encanta la aventura, probar cosas que no han hecho o que “ya se les olvidó cómo es”.
  • En lo sexual puedes graduarte con ellas, si son unas maestras y tú no tienes mucha experiencia. De lo contrario, también puedes experimentar y enseñarles cosas que ni siquiera habían pensado que fuera posible (te invito a que lo pruebes, te vas a dar unas divertidas… que merecerán escribir tu propio libro jeje).
cita con una mujer madura, salir con una milf, seducir a una mujer madura
También las mujeres maduras tienen mucho que aportar a tu vida

De todas las mujeres maduras con las que he salido (incluso alguna fue mi novia) y he podido conocer en mi vida, sólo 1 me ha “ligado” y pedido mi número de teléfono para estar en contacto; por otra parte, sólo 1 de ellas me ha dado su tarjeta para que le llame y hablar más(en este caso fue por cuestiones de trabajo lo que inició todo). Podría decir que, en mi caso, sólo el 2% han sido las que me han seducido; al resto las he abordado y conquistado (tal vez alguna de ellas me ha hecho creer eso jaja).

Yo creo que todo hombre de experimentar, al menos 1 vez en la vida, con mujeres maduras para que pueda disfrutar de experiencias distintas y enriquecedoras, que lo ayuden a ser más seductor, o mínimo que tengas algo que contarles a tus amigos aburridos, incluso a tus nietos.

hay mujeres maduras con un cuerpazo por sus buenos hábitos - seducir a una mujer madura buenota
Hay algunas operadas y otras con un cuerpazo escultural porque se ejercitan y tienen hábitos poderosos

Con esto sólo quiero hablarte de lo que he podido aprender y experimentar, pero no significa que debes cerrarte de manera exclusiva con las mujeres maduras, puesto que allá afuera hay un montón de mujeres hermosas y sexys… más jóvenes, de tu edad y, por su puesto, mujeres maduras, con las que puedes compartir momentos increíbles y valiosos.

Al momento de escribir esto, reconozco que he ido evolucionando y por un tiempo fue el tipo de mujer con el que más salía. Sin embargo, ahora me interesan mujeres más jóvenes y de mi edad; todo debe evolucionar hacia mejor y la mejor elección respecto a salir con mujeres maduras o no es lo que tú consideres correcto para ti. La intensión de este post es mostrarte mi experiencia al respecto y lo que podrías esperar si sales con mujeres maduras.

Ya terminaste de leer este artículo, ahora tengo una pregunta para tí, ¿alguna vez has salido con una mujer madura y cómo ha sido esa experiencia? Cuéntamelo en los comentarios.

Nos vemos en el siguiente post mis queridos seductores.

 “La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos”

Oscar

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: