Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe – 7 Consejos  Para Hacer Que Una Mujer Te Desee Ver Otra Vez

Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe – 7 Consejos Para Hacer Que Una Mujer Te Desee Ver Otra Vez

Si ya te has preguntado una y otra vez, que hacer para que una mujer te extrañe o como hacer que ella me busque cada vez que piensa en ti, hoy quiero darte 7 consejos que te servirán para que ella desee verte otra vez y ambos puedan disfrutar de una relación (del tipo que elijas) divertida, apasionante, sana e interesante.

Mi querido hermano, mi querido seductor, sé que te preguntas ¿despues de la primera cita cuando llamar? Así como otra serie de inquietudes que te surgen después de haber conocido a esa mujer atractiva y haber salido con ella, te entiendo muy bien porque he pasado por esas situaciones antes, debes saber que muchas veces, las mujeres también se preguntan como saber si el me desea, una vez que ha pasado la primera cita y tú no das señales de vida.

Vamos, ambas partes se cuestionan cosas similares, especialmente cuando por dentro se dicen a sí mismos: “te quiero ver otra vez, pero no sé si yo debo decírtelo o si sea mejor esperar a que lo hagas tú.” ¿Te has sentido así, te ha ocurrido alguna vez?

Estoy seguro de que es así, por eso te dejo 7 consejos sobre que hacer para que una mujer te extrañe y logres que se vuelvan a ver.

Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe – 7 Consejos
Para Hacer Que Una Mujer Te Desee Ver Otra Vez
Cuando una mujer te extraña y piensa en ti

Si prefieres escuchar y ver estos consejos en un video, te lo dejo aquí abajo para que lo disfrutes:

7 Consejos Para Hacer Que Una Mujer Te Desee Ver

1.- Entrega Lo Mejor De Ti – Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe

¿Cuántas veces crees que no tienes nada qué ofrecer? Porque tu atractivo no es el que tú esperas, no tienes una cara agradable ni tampoco eres musculoso. Seguro te enfocas en esas cosas negativas; sin embargo, si haces una introspección vas a encontrar cosas valiosas que tienes que ofrecer.

Cuando estés interactuando con las personas enfócate en eso bueno que tienes para ofrecer, enfócate en ser optimista, en ser alegre, sonreír más, te vas a sentir mejor. Vas a conseguir que las personas te aprecien más, que deseen estar contigo.

Dar lo Mejor de ti es algo que hacer para que una mujer te extrañe – Hazlo parte de ti
Dar lo Mejor de ti es algo que hacer para que una mujer te extrañe – Hazlo parte de ti

Un Hombre Alfa tiene mucho que ofrecer y, constantemente, va a estar dando, dando y dando (al mismo tiempo va a recibir, ya que debe existir armonía entre la ley del dar y tomar) porque tiene tanto que ofrecer que, si da una vez y otra con distintas personas, va a tener más que dar.

Enfócate en pasarla bien, en hacer reír a los demás, que estén cómodos y se sientan bien contigo, porque así van a querer pasar tiempo contigo. De tal forma que no tendrás que pensar en qué hacer o como impresionar a una mujer, ya que el hecho de que tengas bastante qué ofrecerle (con tu personalidad y no sólo dinero) va a hacer una gran diferencia.

Sin lugar a dudas, la personalidad cuenta muchísimo más que tu atractivo o apariencia física.

2.- Valórate – Hacer Que Una Mujer Te Desee Ver

Antes de hablarte sobre este consejo, quiero hacerte una pregunta:

¿Quién es la persona más importante de tu vida?

¿Lo tienes claro? Olvídate de que quien más importa es tus padres, tus hermanos, tus amigos o tus hijos (si los tienes). La persona más importante de tu vida eres TÚ, nadie más.

Empieza por AMARTE, por valorarte, por saber que tienes muchas cosas buenas que ofrecer y, en ese sentido, cuando las personas no quieran verte, hablarte o no parezcas atractivo o interesante para ellos. NO IMPORTA porque tú sabes lo que vales y ya llegarán otras personas que vean lo valioso que eres, con lo cual ambas partes estarán mucho mejor y será una relación más sana, ya que no buscan sólo aprovecharse de ti u obtener algo sin dar nada.

Amarte como Hombre te ayuda a que una mujer se interese en ti y quiera verte otra vez
Ámate y Valórate para que las mujeres te encuentren atractivo

Olvídate de buscar la validación de una mujer, de resolver la incógnita sobre como agradar a una mujer y a cualquier persona. Lo único que debes tener claro es que tener una Autoestima Elevada es primordial para la atracción, seducción y deseo, de lo contrario sólo mostrarás la necesidad de que otros te valoren y de que tú no lo haces.

3.- Mezcla de Bueno y Malo – Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe

Ten la mezcla correcta entre ser un hombre bueno y ser un hombre malo. Lo importante es tener en equilibrio esas características, entre la parte buena y la mala de tu masculinidad.

Una persona que es siempre buena, da lo mejor y siempre está disponible para ayudar a los demás, se le toma como pendeja o de quien se puede obtener beneficio. Además de que alguien así es aburrido, predecible y poco interesante.

Busca tener un equilibrio, es importante que haya momentos donde seas “malo”, que juegues con ellas y te rías un poco de sus errores, que las molestes un poco. Todo esto viéndolo como un juego, por diversión, sin dañar a nadie.

macho alfa en motocicleta
Debes ser la mezcla correcta entre un “tipo lindo” y un “bad man” para hacer que una mujer te desee

Cuando tienes la mezcla correcta entre bueno y malo la gente va a divertirse también, no se lo va a tomar tan en serio; esto te va a hacer un hombre más atractivo, más equilibrado y vas a hacer que una mujer te desee, que quiera estar contigo.

4.- Déjala En El Mejor Momento – Hacer Que Una Mujer Te Desee Ver

Es cierto que cuando alguien está pasándola bien, no te quieres ir, pero también llega a cansar que estés todo el tiempo. A veces, por más que te la estés pasando bien, que por más que lo estés disfrutando, llega un punto en el que ya agotaste la interacción y la energía baja; las cosas ya no se vuelven tan divertidas e interesantes y nos podemos cansar un poco.

Despídete cuando la interacción esté en el momento más agradable, de mayor energía y conexión positiva, así van a querer más de ti; simplemente dile: “te dejo porque tengo algo que hacer” y despídete, incluso si consigues besarla en la primera cita. Así te aseguras que ella te busque porque quiera una segunda cita o tercera contigo, en lugar de parecer alguien necesitado, que no tiene algo mejor que hacer.

saber dejar a una mujer es algo Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe
Cuando haya mejor conexión, que esté en el clímax la interacción, será momento de partir

En cambio, si es una mujer que acabas de conocer en la calle, en un bar, en un banco o en cualquier lugar, si ya todo funcionó bien (hubo risas y buena conexión emocional), pídele su número o consigue una cita instantánea y déjala en ese instante. En el caso de que estés conversando por WhatsApp o Facebook, déjala y contáctala después para una primera cita.

Sin lugar a dudas, esta es una de las cosas que hacer para que una mujer te extrañe y te desee, así garantizas que el interés de ella se mantenga hacia ti por más tiempo. ¿Te ha pasado que una mujer lo aplica contigo? Es decir, que estás conversando con ella (ya sea de forma virtual o físicamente) y te dice que se tiene que ir o simplemente se retira y tú te quedas con ganas de más, como si algo te hubiese faltado.

¿Qué tal sería si tú aplicas este principio?

5.- Dale Espacio Para Que Te Extrañe – Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe

Los seres humanos funcionamos de una forma particular, en la que valoramos más aquello que hemos perdido o que no tenemos. Es decir, vamos a desear más, con más intensidad eso que no tenemos o que acabamos de perder.

Por ello, es importante que le des espacio para que te extrañe, ella tiene más actividades en su vida diaria y cuando no estés en contacto con ella ni compartiendo un momento juntos, es más probable que quiera verte, que te extrañe.

Si quieres que una mujer te quiera ver otra vez debes darle espacio
Darle espacio a ella no significa perder la comunicación, sino que cada quien viva su vida

Así que déjale un espacio, más de tiempo que físico, para que ella viva su vida y también tú la tuya.

6.- Construye Una Vida Para Ti – Hacer Que Una Mujer Te Desee Ver

Ten actividades que hacer en tu vida diaria, para que disfrutes más de la vida y le permitas a la otra persona extrañarte. Muchos hombres cometen el error de crear todo en torno a una chica que les gusta o hacer todo en relación a las mujeres.

¿Cuántas veces has ido a lugares que no te gustan o a escuchar música que odias para impresionar a una mujer que te encanta? Estoy seguro que en varias ocasiones lo has hecho, también yo lo hice.

Recuerdo que también hice esas cosas hace algunos años, sólo para quedar bien con esa chica que me gustaba, buscaba encajar en un grupo social o en la vida de una mujer que me gustaba y al final no me sentía bien, incluso ni siquiera sucedía lo que esperaba.

TÚ construye una vida para ti, crea ese estilo de vida que consideras el mejor para ti, enfócate en aquellas cosas que te apasionan, que en verdad te gustan e invita a esas personas, a esas mujeres a esa vida que has construido para ti porque, al final de cuentas, la persona más importante de tu vida eres TÚ.

una mujer va a extrañarte ya desearte si tienes vida propia y no la haces a ella todo tu mundo
Elige tu estilo de vida preferido y disfrútalo, así una mujer estará interesada en ti

Construye todo en torno a ti, a tus gustos y, los demás que invites a tu vida, puede que la disfruten, puede que la aprecien y si no es así, déjalos ir.

Vive la vida bajo tus propios términos, así que haz las cosas que te apasionen, que te interesen e invita a las mujeres a formar parte de tu vida, no cambies nada para complacer a otros. Es bueno adaptarte, ser flexible, pero no enfocarte en darle gusto a los demás.

7.- Sé Libre – Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe

¿Cuántas veces has dejado de frecuentar a tus mejores amigos, de ir al gimnasio, de ver el futbol o de hacer esas cosas que realmente te apasionan por pasar más tiempo con una mujer que te gusta?

Comprendo que cuando una mujer te gusta deseas pasar más tiempo con ella, disfrutar de momentos agradables y de sexo increíble. Eso está bien; sin embargo, cuando dejas de ver a tus amigos, dejas de hacer lo que te apasiona, te aíslas del mundo y tu vida es sólo esa mujer (incluso cuando son novios o viven juntos), estás cometiendo un gravísimo error.

Si una mujer tiene “problemas” o se siente incómoda porque tú sales con ciertas personas o haces algunas actividades, que no la dañan que, al contrario, te benefician a ti, estás de mejor humor y puedes entregar mejores cosas en esa relación, si ella se incomóda… ella es la persona que tiene problemas no tú.

Eres libre de relacionarte con quien desees y hacer lo que quieras , siempre que sean relaciones sanas y constructivas.

Recuerda que TÚ eres la persona más importante de tu vida, así que sé libre de salir con quien deseas, de tener amigas, de seguir frecuentando a tus amigos y hacer lo que te apasiona. Como vimos en el punto anterior, construye una vida para ti y compártela con quien deseas, no al revés.

Conclusión

Jamás le digas a una mujer “quiero verte una vez mas”, de una manera directa y suplicante, ya que esto significa que eres un hombre necesitado y no tienes más opciones. Dale espacio para que te extrañe y continúa en contacto con ella para agendar otra cita y que disfrutes compartir momentos divertidos, agradables y hasta candentes.

Por otra parte, es importante que tú veas el valor que tienes como Hombre, que mantengas tu autoestima alta o en buen nivel y te rodees de personas que aporten valor a tu vida, que te ayuden a crecer y viceversa, en caso de que estés con una mujer que no valga la pena (por muy atractiva o buenota que esté), déjala ir.

Vive de tal forma que, si HOY fuera el último día de tu vida, estés tan satisfecho con las experiencias que has conseguido, con lo que aportaste a este mundo y por la gente que va a extrañarte. Eso te va a servir para que una mujer te vea como un Hombre más atractivo y te desee.

Y, como decía Bob Marley:

«Vive la vida no para que se note tu presencia, sino para que se note tu ausencia.»

Como habrás notado, mi querido hermano, estos 7 consejos logran responderte acerca de que hacer para que una mujer te extrañe y si los aplicas, te garantizo que esa mujer deseará verte otra vez porque le has mostrado ser un Hombre Alfa y no un perdedor.

¿Qué opinas? Cuéntamelo en los comentarios

Ahora es tu turno

=======

2 comentarios en “Que Hacer Para Que Una Mujer Te Extrañe – 7 Consejos Para Hacer Que Una Mujer Te Desee Ver Otra Vez”

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: