Que Hacer en la Primera Cita – 7 Tips para Seducir a una mujer con Éxito

Que Hacer en la Primera Cita – 7 Tips para Seducir a una mujer con Éxito

¿Que hacer en la primera cita?¿Aún sin ideas? ¿Quieres seducir a una mujer en la primera cita para que ella desee verte una y otra vez? En este post te voy a dar 7 consejos para que puedas lograrlo, de forma natural y sencilla, ¿estás listo? Entonces continúa leyendo.

Después de que conseguiste internalizar todas las actitudes y la mentalidad seductora, también conocido como juego interno, para abordar a esa mujer hermosa y sexy, que te interesó y con quien tuviste una conexión emocional agradable como para que ambos acordaran conocerse mejor en una cita, será momento de que prepares tu primera cita con una mujer que conociste recientemente.

Recuerda que en la primera cita es donde tendrás más oportunidad de demostrarle a una mujer que eres un hombre de verdad, así como un seductor irresistible que vale la pena conocer.

Si bien podrás tener un poco de ansiedad porque ese encuentro se lleve a cabo, en el cual ella te conocerá y tú a ella, con la posibilidad de que se den momentos mágicos y ambos tengan emociones intensas como para seguir con la relación, del tipo que quieras, y para que descubra el gran hombre valioso que eres. Relájate un poco por que HOY descubrirás que hacer en la primera cita para que tengas éxito.

Mis 7 Consejos de Éxito al Tener una Cita con una Mujer.

Que Hacer en la Primera Cita – Consejo 1: Mentalidad Ganadora

Deberás pensar en todo momento que las cosas van a salir muy bien y que ambos disfrutarán de una cita maravillosa, divertida e interesante. En la que esa mujer hermosa y sexy podrá conocer más de tu esencia y sabrá que la valoras más allá de su aspecto físico. ¿Acaso para ti sólo una mujer vale por ser atractiva? ¿No crees que es más interesante una mujer que tiene más que ofrecer que un “hermoso estuche”?

hombre feliz por seducir a una chica que le gusta
Cuando tienes éxito en tu primera cita con esa chica que te gusta

El aspecto más importante sobre que hacer en la primera cita, para que tengas éxito (y en cualquier cosa que desees en tu vida), es pensar de forma optimista, visualizarte con resultados positivos. Deberás pensar en que sucederán cosas muy positivas en ese encuentro y todo lo que suceda es ganancia. No necesitas piropos para conquistar mujeres, sólo debes tener la actitud de un hombre seductor y estar seguro de tí mismo.

Los perdedores se enfocan en lo negativo y, aunque a veces, puedan saber que hacer en la primera cita, se dedican a “prepararse para algún inconveniente”, en que pueden surgir problemas y que deberán solucionarlos. Incluso, muchos de ellos se ponen nerviosos y ansiosos más por lo negativo que podría ocurrir que por aquellas cosas positivas que podrían disfrutar. Así que, si te consideras un seductor irresistible, un hombre ganador, deberás desmarcarte de este tipo de hombres (de alguna manera ya lo hiciste porque ella dijo SÍ, a salir contigo) y SER ese GANADOR que ya eres.

Primera Cita con una Mujer – Consejo 2: Lugar Adecuado

Más allá de que exista un solo lugar para que tu primera cita con una mujer sea perfecta, debes pensar en la creatividad para elegir un sitio que se preste para tener una buena conversación e ir escalando en las emociones, contacto y deseo.

Por eso, te recomiendo lugares como un café, un bar o pub donde la música sea relajada y a un volumen bajo, parque, centro comercial (donde puedan sentarse), heladería o nevería, museo, plaza pública. Evita asistir a lugares donde sea complicado platicar como el cine, teatro, antro o discoteca.

una cafeteria es un excelente lugar para tener una cita con una mujer
Tener una logística correcta es parte del éxito en la primera cita

Todo seductor irresistible tiene muy buena logística para cada cita (tiene más claro que hacer en la primera cita), esto es porque puedes estar en el lugar perfecto para tu primera cita con una mujer, pero si las cosas se dan de muy buena manera, de acuerdo a tus planes, ¿qué pasa si ella DESEA tener sexo y tú no tienes un lugar para hacerlo? Es muy probable que empiecen a surgirle varias ideas o “conversación”, lo cual produzca que ella se enfríe y el deseo sexual disminuya.

Lo que quiero decir con esto es que si elegiste un parque para la primera cita y has pensado que puede surgir algo mágico, apasionante, excitante con esa mujer que estás por seducir, te recomiendo que tengas lista tu casa o un motel para continuar disfrutando de esa interacción. Te aseguro que ella lo va a agradecer y ambos se la pasarán genial. En el “peor de los casos”, si todo termina en ese mismo parque (o el lugar que hayas elegido), es mejor que te sobren otros lugares para seguir escalando a que todo se enfríe y ambos se queden con las ganas de más, ¿no crees? Hombre prevenido vale por 10 hombres comunes, ¡PIÉNSALO!

Primera Cita – Consejo 3: Buena Conversación

Para lograr una buena conexión emocionalelemento importante para seducir a una mujer, si lo haces bien ella deseará seguir pasando más tiempo contigo, como decía en el punto anterior, podrían tener sexo en esa misma cita. Por eso, si quieres saber que hacer en la primera cita, será de gran importancia que consigas conversar de varios temas que creen una atmósfera de confianza, diversión y buena onda (agradable).

Las mejores conversaciones que he tenido se basan en hacer preguntas interesantes e inteligentes, más allá del “y dime, ¿a qué te dedicas?” (aquí podrían decirte que son abogadas, contadoras, secretarias, etc., y ahí terminaría la conversación) Tendrías que decirle después de esta pregunta algo como:

“Cuéntame, de qué se trata tu trabajo porque podría imaginarme que…”

hacer reír a una mujer te ayuda a tener una cita exitosa
Pasarla bien y reírse es sinónimo de una cita exitosa

De igual manera, cuando te haga preguntas similares tú deberás responderlas contando alguna historia divertida o simplemente contándole de manera más interesante (esto sale espontánea y de manera natural cuando haces cosas que te apasionan). Ya lo sabes, si quieres seducir a una mujer en la primera cita, debes tener una buena conversación, lo ideal es que escuches más de lo que hablas.

Entre las mayores habilidades de un seductor irresistible se encuentra esta: una buena conversación. Pero no se trata de hablar y hablar como si fueses un mal vendedor (los excelentes vendedores saben hacer preguntas y escuchar); las mujeres, y cualquier persona, van a disfrutar más de conversar contigo si las escuchas y te sientes cómodo con los espacios de silencio.

En los párrafos anteriores te dejé algunos enlaces para que tengas más claridad sobre cómo puedes ser mejor conversador e ideas de qué hablar. Un punto importante será que tengas una vida apasionante, con distintas actividades que te gusten, más allá de tu trabajo o actividades comunes.

Que Hacer en la Primera Cita – Consejo 4: Contacto Físico

Aquí llega uno de los puntos importantes para saber que hacer en la primera citay que tu primera cita con una mujer sea exitosa.

Desde el primer momento en que te encuentras con la chica, deberás entrar en contacto físico; no importa cuál sea. De hecho, como ya tiene confianza e interés en ti, es más fácil que se sienta cómoda con eso. Puedes empezar por abrazarla en cuanto la saludas (de beso en la mejilla, por supuesto). Te recomiendo que la dirijas hacia el lugar donde van a sentarse tocándole la espalda (aproximadamente a la mitad, no debajo de su cuello ni cerca de su traserito).

Si quieres proyectarte como un hombre seguro, atractivo y seductor (como lo hiciste al conocerla, por algo accedió a salir contigo) es importante que mantengas el contacto físico. Recuerda que, si esto es natural para ti, no hay razón para evitarlo ni para hacerlo en un momento determinado; si ella hace “x” cosa, entonces tú la tocas en “x” zona. Eso es basura. Como seductor, tú estás cómodo con tu cuerpo y con el contacto físico en otras personas, así que hazlo con ella.

el contacto físico es importante para seducir a una mujer en la primera cita
Hacer contacto físico es importante

Procura que mientras estás platicando y riendo haya contacto físico; podrías colocar tu mano sobre su pierna, incluso tomar sus manos directamente e ir escalando hasta acariciar su rostro. Este es uno de mis trucos para exitar a una mujer, porque es natural y las mujeres lo disfrutan, siempre que lo hagas de manera sutil y correcta. Con esto no tendrás que preguntarte a cada rato que hacer en la primera cita, ¿verdad?

¿Quieres que una mujer se sienta cómoda contigo y te desee? Estoy seguro que sí; entonces… tócala. Hay estudios que indican que el contacto físico ayuda a crear una conexión emocional positiva con las personas, así que aprovecha esto para que actúe a tu favor en la primera cita.

Que Hacer en la Primera Cita – Consejo 5: Risas y Buen Humor

Hay un dicho que habla acerca de que para las mujeres es más importante la risa que el aspecto físico; que un hombre que las hace reír las puede tener rendidas a sus pies más que un hombre atractivo que es aburrido. Por eso es que, en ocasiones, no hay una explicación “lógica” a que muchas mujeres hermosas salgan con hombres súper feos; así se dio una relación entre Maribel Guardia y Rafael Inclán. Toma nota de esto para que sepas que hacer en la primera cita y consigas seducir a esa mujer que te gusta.

El punto importante aquí, no es que te conviertas en un bufón o en un comediante súper estrella, para nada. Simplemente busca contarle cosas que le causen risa, si puedes aprenderte algún chiste mejor (si es que no te consideras muy bueno para hacer reír a las personas); recuerda a ese amigo o persona que te contó algo súper gracioso que te mantuvo riéndote durante minutos y trata de contárselo.

Un hombre gracioso sabe que hacer en la primera cita
Sé gracioso y divertido, pero no un payaso

Puedes ayudarte viendo comedia, también ingresa a Youtube y ve algunos videos relacionados con eso y, si después de esto, no te crees capaz de eso; lleva algún video divertido o imagen graciosa en tu móvil y muéstraselo.

En mi programa de entrenamiento, “De Sapo a Casanova – Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano” encontrarás una historia fascinante y súper divertida que puedes usar: La Historia de la Tanga, la he contado decenas de veces y me encanta ver cómo se mueren de risa las mujeres y personas que la escuchan de mí. Te doy permiso de copiarla y adaptarla, sé creativo y consíguela desde aquí.

Tener una Cita con una Mujer – Consejo 6: Sé Un Poco Sucio

Mientras estás teniendo una buena conversación, trata de hablar de temas relacionados al sexo y mírala con deseo, evita tener dudas y bajar la mirada; así ella sabrá que le interesas más que como una amiga y que tienes la seguridad de que se dará un encuentro apasionado y sexual con ella, en el momento en que lo crean conveniente.

Una de las cosas más importantes es que provoques que ella se imagine en situaciones sexuales contigo, ahí tienes otro de mis trucos para excitar a una mujer, el cual no falla, ya que le dices de manera sutil e indirecta lo que deseas hacer con ella; tanto así que si lo haces bien, ella puede sugerirte cosas más adelante, incluso por teléfono.

Hombre siendo sexual en su primera cita con una mujer
Muéstrale que eres un ser sexual y seguro de ti

Podría ser que, saliendo del lugar donde tengas tu primera cita, se lleve a cabo el encuentro sexual, como lo vimos en el consejo 2, sobre la logística, eso dependerá de qué tanto hayas escalado (emociones y contacto físico).

Es mejor dejar las cosas claras desde el inicio que tener malos entendidos y, sobre todo para ti, que te manden a la friend zone o zona de amigos, ¿no crees? De igual manera, las mujeres agradecen que seas honesto y claro con tus intensiones; en lugar de que finjas u ocultes lo que deseas con ellas por temor al rechazo. Ahora ya sabes que hacer en la primera cita si deseas seducir a una mujer, sé claro y muéstrale tus intensiones.

Que Hacer en la Primera Cita – Consejo 7: Romanticismo Al Mil

Durante algún momento súper emocional y positivo, encuentra el instante o los instantes donde puedas hacer que se visualice contigo como pareja, para que su mente comience a imaginarse eso y conozca tu lado romántico. Podrías decirle algo como:

“Imagínate que después de estar juntos durante meses, tuviéramos la oportunidad de disfrutar de una cena romántica, a la luz de la luna, ¿cómo te gustaría que fuera esa cena?”

Mientras tú le cuentas este tipo de cosas y ella te responde, mantén el contacto físico (acaricia sus mejillas, tómala de las manos, acaricia su cabello, etc.) y mírala con ternura a los ojos y observa sus labios. Después de esto, te habrás ganado “su permiso” para besarla y ahí tendrás tú y esa mujer hermosa, una primera cita exitosa y perfecta. 

Hombre besando a una mujer en la primera cita
Cierra con un beso romántico y apasionado

No tienes que aprender como besar a una mujer en manuales o video tutoriales, eso es más instintivo; de cualquier manera, te sugiero que lo hagas suavemente al principio y después que le metas más candela, que seas más apasionado y al final, ahí sí puedes usar la lengüita jeje.

Ahora que ya conoces estos 7 consejos, tendrás más claro que hacer en la primera cita para que sea exitosa y logres seducir a una mujer, ¿verdad que sí? Sólo te queda ponerlos en práctica para que consigas resultados fabulosos y me puedas contar cómo te fue con esas mujeres hermosas y sexys.

¿Te gustaron mis consejos para tu primera cita con una mujer? Cuéntamelo en los comentarios y Comparte este post.

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: