Peliculas de Seduccion para Aprender a Seducir a una Mujer Parte 1

Peliculas de Seduccion para Aprender a Seducir a una Mujer Parte 1

Peliculas de seduccion, una de las formas más divertidas y sencillas de aprender cualquier cosa sobre la que tengas interés es a través de las películas, ¿quién dice que el cine no ayuda al aprendizaje? Es muy válido que te guíes con contenidos audiovisuales y películas para conocer mejor un tema y, debido a que éstas hacen que utilicemos más canales de comunicación y la mayoría de nuestros sentidos, es más sencillo aprender que si lees la misma información en un libro o revista.

Por eso quiero compartirte las peliculas de seduccion que considero más relevantes y que te ayudarán a seducir a una mujer, es cierto que hay muchísimas que tienen fragmentos del comportamiento de un hombre alfa, así como escenas donde puedes observar claramente el arte de ligar; sin embargo, quiero mostrarte aquellas en las que notarás, en su mayoría, cómo funciona la seducción de mujeres y, por otra parte, cómo un dating coach te puede ayudar para desarrollar las habilidades que necesitas en menor tiempo.

hay peliculas que te servirán para aprender a seducir a una mujer
Algunas películas te serán de gran ayuda para aprender

Si prefieres ver el video con toda la información del post, a continuación haz clic en el botón de play:

Top Gun (1986): Aquí puedes ver a Tom Cruise en uno de sus mejores papeles, cuando recién comenzaba su exitosa carrera en Hollywood. Por si fuera poco, esta película da el nombre al término de tener un compañero de seducción, que se hizo popular en la comunidad de seducción en los 90’s (wingman o ala), esto fue debido a la importancia de un compañero de vuelo que te pueda ayudar en cualquier problema o inconveniente mientras estás en las alturas, ya lo podrás apreciar en la película.

Top Gun: Un clásico donde Tom Cruise muestra las cualidades de un Hombre Alfa
Un clásico donde Tom Cruise muestra las cualidades de un Hombre Alfa

Podrás apreciar cómo “Maverick” utiliza una fuerte seguridad y confianza en sí mismo, además de un excelente lenguaje corporal para conseguir sus objetivos con las mujeres. Lo que se me hace más interesante es cómo un verdadero Hombre Alfa, un seductor, tiene muy claro el plan que va a seguir para conquistar a una mujer, verás cómo es más fácil que las mujeres caigan rendidas a tus pies si tú no muestras todas tus cartas y eres diferente al resto. Si bien no es una de esas peliculas de seduccion que hable directamente acerca de como seducir a una mujer, sí es una que muestra muchas cosas al respecto, incluso te puede ayudar en temas de negociación y ventas.

Los Cazanovias: Es una de las peliculas de seduccion que más me ha gustado porque hay muchas escenas divertidas y, sobre todo, puedes ver cómo se juega a la seducción en equipo; si tienes a un compañero de seducción con quien te puedas conectar y lograr objetivos puede ser más divertido. Aquí verás a Vince Vaughn y a Owen Wilson hacerlo a la perfección. Te darás cuenta la importancia de tener un plan, o al menos una idea clara, de para seducir en equipo.

Los caza novias o wedding crashers  es muy divertida y descubrirás varios tips de seduccion
Esta película es muy divertida y descubrirás varios tips de seduccion

Giacomo Casanova: Es una de las peliculas de seduccion por excelencia. Aquí se retrata la vida de este personaje como seductor, más que el resto de los aportes que hizo al mundo y de sus demás habilidades, ya que fue un destacado personaje en distintas áreas. Podrás darte cuenta que, a pesar de los tabúes y pensamientos cerrados o restrictivos, hombres y mujeres siempre han deseado solventar sus necesidades afectivas y sexuales. También podrás ver por qué Casanova se hizo tan famoso en el arte de la seducción y cómo siempre buscaba dejarles cosas positivas a las mujeres con las que tuvo alguna relación; además, verás la parte en la que un seductor también puede enamorarse.

una de las mejores peliculas de seduccion es Giacomo Casanova
Casanova es uno de los referentes en cuanto a seducción se trata

Loco y Estúpido Amor: Es una excelente película que ilustra cómo un hombre, sin importar su edad ni situación familiar, puede mejorarse a sí mismo para conseguir novia, esposa, amantes, relaciones múltiples, incluso recuperar a la pareja perdida. También te darás cuenta de cuáles son las cosas en las que más se fijan las mujeres al momento de interesarse por un hombre y de sentirse atraídas por él. Finalmente, podrás apreciar la labor de un dating coach, de ese experto que puede ayudarte a mejorar como hombre y a alcanzar tus objetivos de manera más rápida, ese papel lo interpreta Ryan Gosling. Esta es una de esas peliculas de seduccion que debes tener en tu colección.

Loco y estúpido amor una de las películas donde verás a un Dating Coach, asesorando a un hombre que desea recuperar a su ex
Verás a Ryan Gosling como un Dating Coach, asesorando a un hombre que desea recuperar a su ex

Un Seductor Irresistible (American Play Boy o Spread): Me encanta esta película porque derriba muchos de los mitos que la mayoría de los hombres tienen respecto a seducir mujeres; en particular en relación al dinero, Ashton Kutcher interpreta el papel de un buen seductor, podríamos decir que hasta pobre y sin hogar. No obstante, puedes darte cuenta de lo exitoso que es y cómo consigue a las mujeres que le interesan. La parte que no me agrada es cuando Hollywood te vende la idea de que todos los seductores utilizan a las mujeres y que por el hecho de ser mujeriego terminarás solo y arrepentido. Vale mucho la pena ver esta película, no sólo porque es más o menos reciente, sino porque sí es algo que cualquier hombre pueda hacer, yo mismo he llevado a la práctica varias cosas que se muestran aquí, por lo tanto, también TÚ puedes hacerlo. Esta es otra de las peliculas de seduccion que debes ver, al menos, una vez en tu vida.

un seductor irresistible es una de las mejores peliculas para aprender a seducir a una mujer
Descubrirás un final con sentimientos encontrados y aprenderás algunas lecciones para seducir a una mujer

Hitch Especialista en Seduccion (2005): Esta es la película más importante de todos los tiempos, desde mi punto de vista, en relación a la seducción, seguramente estarás preguntándote, ¿por qué dices que es de las peliculas de seduccion más importants? Simple, debido a que es el parte aguas respecto a que sí hay hombres que necesitan ayuda para mejorar sus habilidades para conocer y conquistar a su mujer ideal.

Por otro lado, porque gracias a esta película se reconoce la función de un mentor, de un dating coach como una profesión esencial para que haya cada vez más hombres (y mujeres) que encuentren su mejor versión de si mismos y consigan a esa pareja que tanto han buscado; además de mejorar en otras áreas de sus vidas, lo cual le ayuda al mundo a tener más amor, mejores personas y cosas más positivas. Sin embargo, hay cosas con las que no estoy de acuerdo, especialmente porque Hollywood te quiere meter ideas falsas en la cabeza, si quieres ver mi opinión de por qué Hitch no muestra toda la verdad sobre la seducción, AQUÍ está mi post al respecto.

hitch especialista en seduccion es una de las mejores peliculas de seduccion que debes ver
Es una de mis peliculas de seduccion favoritas y además muy divertida

Lo que ellas quieren: Mel Gibson se muestra como todo un seductor muy eficaz e irresistible después del trabajo y más cuando por accidente se da cuenta de que es capaz de saber lo que las mujeres están pensando y sintiendo, él tiene la habilidad de leer o más bien escuchar la mente de las féminas. Lo interesante es cómo un hombre inteligente puede aprovechar esas habilidades para tener más éxito con las mujeres y también en otras áreas de su vida, en este caso como publicista en su propia empresa. Si bien es una comedia romántica, hay aspectos que te van a ayudar a mejorarte como un hombre seductor. Es divertido si ves esta película con una mujer porque te puedes dar cuenta de que lo que dicen con las palabras será distinto a lo que dicen con lo que hacen. Ponlas a prueba y cuéntame después cómo te fue.

Entender a las mujeres sí es posible y en esta pelicula podrás aprender a seducir a una mujer
Mel Gibson se convierte en un lector de la mente femenina

Alfie: Es una interesante película, ves las grandiosas habilidades que tiene un verdadero seductor, incluso tan poderosas que una mujer que tiene novio o pareja se siente atraída e interesada hacia él, vale la pena ver cómo termina eso. Puedes ver también cómo se dan las relaciones con distintos tipos de mujeres y edades, las que sólo quieren fiesta, las que tienen pareja y las mujeres maduras o milfs. También notarás cómo te muestran que los mujeriegos o seductores se quedan solos y tristes; sin embargo, hay un instante en el que te dan una respuesta de qué podrías hacer si eso te sucediera. Alfie es un remake de la versión de los 60’s, pero vale mucho la pena verla.

Un Hombre Alfa también se enamora, es lo que apreciarás en esta pelicula
Hollywood quiere venderte la idea de que todos los seductores y Hombres Alfa terminan como Alfie

Estoy seguro que vas a aprender varias cosas con estas peliculas de seduccion, sobre todo presta mucha atención a cómo se comporta un verdadero seductor y cuáles son las poses que tienen para que puedas incluirlas en tu vida diaria.

Hasta aquí la primera parte de esta serie de post, si quieres ver las películas completas en la comodidad de tu casa y en cualquier dispositivo recuerda suscribirte a mi blog para que recibas los links, más post como este y otras novedades.

Me encantará leer tus comentarios acerca de lo que hayas visto de bueno en estas peliculas de seduccion y las cosas que te llamaron la atención; también si requieres algún consejo o tip extra para mejorar tus habilidades y ser un verdadero seductor, será un placer ayudarte a conseguirlo.

Nos vemos en el siguiente post mis queridos seductores.

Desde aquí te envío un fuerte abrazo y recuerda… “La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos”

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: