Miedo a las Mujeres – 2 Elementos Esenciales Para Eliminarlo

Miedo a las Mujeres – 2 Elementos Esenciales Para Eliminarlo

Si quieres eliminar el miedo las mujeres aquí vas a aprender cómo lograrlo con sólo 2 cosas y, antes de revelártelas, quiero preguntarte algo: ¿cuántas veces has sufrido porque las mujeres te rechazan? ¿Cuántas de esas ocasiones es más imaginación que realidad?

Estoy seguro que una de tus mayores debilidades, como de muchos hombres al acercarse a una mujer, es el miedo a las mujeres y eso es algo que te limita en tu vida, es un asesino silencioso. Y lo más probable es que es la destrucción de tu éxito si no aceptas que debes tomar el control de tu vida y hacer algo al respecto.

No importa cuántos libros leas; no importa cuántas técnicas o trucos aprendas; no importa cuántas frases “mágicas”, que en realidad son estúpidas, te aprendas. No importa la cantidad de cosas que intentes hacer para mejorar tu juego interno; si no fijas tu atención hacia este problema y te pones a resolverlo.

De hecho, la diferencia entre un hombre común, que gana en el juego de la seducción y tú, en este momento, es la forma en que enfrenta el miedo al rechazo.

Eliminar el Miedo a las Mujeres– Origen Mental

La mente es poderosa y el miedo también. Es como una pareja imaginaria de esposas metálicas (como las que utilizan los policías para inmovilizar a los delincuentes) que aparecen de la nada justo cuando las cosas se van a poner bien y las tienes sujetándote fuertemente tus manos, de tal forma que no puedes hacer nada. Y luego, te encuentras acostado en la cama preguntándote en qué te equivocaste.

¿Qué tal si yo pudiera eliminar el miedo a las mujeres que tienes, en este mismo instante? ¿Es algo que te gustaría?

hombre pensando como eliminar el miedo a las mujeres
Hombre pensando qué tan buen puede ser eliminar el miedo de su vida

Entonces continúa leyendo este artículo…

En mi propia experiencia personal, en el entrenamiento que reciben mis alumnos, en mi club (virtual) y en los talleres que imparto, me he dado cuenta que lo más importante es que la mayoría de los hombres tienen más miedo de lo que piensen los demás sobre ellos; como ver cuando te rechazan o escuchar sus críticas que, en realidad, el miedo a lo que una mujer que les gusta piense de ellos. Es decir, el mayor miedo es a lo que otros piensan de ti que lo que esa chica que te gusta piense de ti, en pocas palabras… a hacer el ridículo, a que otros se burlen de ti, ¿verdad?

Así que el miedo a las mujeres es realmente una bestia de dos cabezas. Si tan sólo cortamos una de sus cabezas, como la mayoría de los hombres tratan de hacer, aún podría matarnos. Así que vamos a atacar desde ambos ángulos.

Lo mejor y, a veces lo peor de todo, es que ese miedo está solo en tu cabeza, ¿acaso lo puedes tocar y saber de qué color o forma es? ¿Verdad que no? Únicamente lo puedes imaginar y sentir las sensaciones que llegan a tu cuerpo cada vez que piensas en ello.

Eliminar la Fobia a las Mujeres- Punto # 1: La Importancia de lo que otros piensan

Supongamos que estas con una hermosa mujer, ya lograste superar la fase de acercarte a ella y conversar un poco; de pronto estás a punto de escalar, tal vez besarla o pedirle su número e irte; pero luego ves a tus amigos que están observándote, o tal vez sólo imaginas que te están viendo. Y piensas en el gran perdedor que ellos creerán que eres si te rechaza esa mujer. ¿Cómo te sientes? ¿Qué ocurre en tu mente?

Tienes miedo de ser JUZGADO.

¿Qué es lo que van a juzgar los demás? Tu secreto… ¿Cuál secreto?  El secreto que la mayoría de los hombres guarda, de lo que nadie habla es… “SOY MALO PARA LIGAR A UNA MUJER Y HARÉ TODO LO NECESARIO PARA OCULTAR ESTO ANTE LOS DEMÁS, SÉ QUE NECESITO APRENDER, PERO NO SÉ CÓMO PEDIR AYUDA”.

Ahora, debes saber esto… el 93% de los hombres tienen miedo a ser rechazados por una mujer que les gusta. El hecho de darte cuenta de esto es muy PODEROSO.  ¿Cómo puede la mayoría de los hombres «ser malos para ligar con las mujeres»? Simplemente no tiene sentido.

Es que no es cierto.

Pero es un miedo muy profundo y todo el mundo lo mantiene ahí, guardado muy dentro de sí. ¿Alguna vez le has dicho a otros hombres que eres malo para seducir a una mujer?

Estoy seguro que no… porque te estarían juzgando.

Primero, quiero que te des cuenta de algo: ser rechazado no significa que te van a JUZGAR. Y aquí puedes aprender acerca de las cosas positivas que tiene el rechazo.

No hay nada por lo que puedas ser juzgado; todo es falso, imaginario, y todo el mundo tiene el mismo miedo maldito en su cabeza (yo he pasado por eso antes y sé lo que se siente, ese miedo te puede paralizar). Y, por si fuera poco, es tu vida y la de nadie más.

Si tienes amigos perdedores ellos se van a burlar de ti a diferencia de un verdadero hombre alfa
Hombres riéndose y burlándose

Segundo, NADIE TE ESTÁ OBSERVANDO.

Debes darte cuenta que el resto de las personas están metidas en su propio mundo cuando tú estás ahí afuera tratando de ligar a una mujer, tener sexo casual o simplemente estás siendo sociable y amigable. La mayoría de los hombres piensa que TODOS los demás están observándolos, listos para atacar en el momento en que te rechacen o hagas algo equivocado. La verdad es que esto es falso, en realidad no sucede.

Créeme que cuando en verdad seas rechazado, las personas ni siquiera se darán cuenta y, aunque algunas pudieran notarlo, no les va a importar. Pero… “yo siempre veo que otras personas me observan”. Nada de eso sucede, todo está en tu cabeza y deja de preocuparte por eso.

Si crees que no eres bueno y te estarán juzgando por ser rechazado, por ser un perdedor con las mujeres, tiene mucho que ver con el hecho de que NO te relacionas con otros hombres que tienen “éxito” con las mujeres (estás rodeado de perdedores). En realidad, es una cuestión de ego, es la confirmación de que SÍ debes mejorar tus habilidades con las mujeres y de que ellos son falsos maestros de la seduccion. ¿Acaso tus amigos o conocidos que se burlan de ti consiguen mejores resultados que tú? ¿Verdad que no?

Un verdadero Hombre Alfa apoya a otros hombres (siempre y cuando estén dispuestos a dejarse ayudar) para que se conviertan en uno y disfruten mejores relaciones con las mujeres y éxito en su vida.

Te recomiendo que busques otro tipo de amistades, relaciónate con hombres que conocen sus debilidades y te pueden ayudar a ser mejor persona, no gente que se crea superior que tú, te haga sentirte inferior y en realidad ellos no están a tu nivel de éxito ni de calidad de persona. En realidad, cuando las demás personas, en particular otros hombres, están observándote es cuando tienes éxito con las mujeres…. Piénsalo.

Así que, si «ser percibido como un gran seductor» es una de las prioridades más importantes en tu lista de cosas por hacer o metas para este año, entonces quiere decir que debes ponerte en acción. Inicia con el cambio de mentalidad, de gente más optimista y ganadora, saliendo de tu zona de confort y, lo más importante, abordando a esas mujeres que te gustan, sólo así podrás conseguir grandes victorias. Y ser ese hombre alfa que disfrute de las mejores experiencias de su vida, incluso que cuente esas increíbles historias a sus amigos.

Un hombre alfa no tiene miedo a las mujeres ni al fracaso
Un Hombre Alfa, un ganador no tiene miedo de fracasar

Yo también pasé por ese proceso, en algunos momentos de mi vida ha estado como una prioridad el ser todo un Don Juan y disfrutar de increíbles experiencias con mujeres hermosas y sexys, créeme que lo he conseguido; pero siempre quiero más y mejores experiencias.

Porque … los ganadores siempre destacan y ayudan a que otros mejoren.

Recuerda esto: nadie se acuerda de los perdedores. El cerebro no almacena esa información.

Ahora vamos a atacar la otra cabeza de ese monstruo, para eliminar el miedo a las mujeres (que en realidad es el miedo al rechazo).

Eliminar
la Fobia a las Mujeres Punto # 2: Lo Que Ella Piensa De Ti (y que probablemente le dirá a sus amigos)

Una vez que comprendas esta parte, estoy seguro que vas a reírte de lo simple que es.

En esencia, cada vez que no escalas a una mujer crees que estás «esforzándote mucho para conseguirlo», pero ella sabe que te hacen falta huevos. Y un hombre sin huevos … pues no … no va a ser un verdadero seductor. Debido a esto, te das cuenta de que al no escalar a esa mujer estás perdiendo PUNTOS IMPORTANTES en el juego de la seducción.

El miedo de no escalar debería ser una motivación poderosa más que el propio miedo de escalar a una mujer.

Cuando logras escalar estás enviando SEÑALES que dicen: “Tengo los huevos necesarios para seducirte”. “Soy un hombre muy seguro de mí mismo y sé lo que quiero”. “Puedo ser un gran líder”. Con esto, le das mensajes no verbales muy poderosos de que eres un hombre que vale la pena conocer y que te diferencias del resto de los demás.

Acercarte a una mujer desconocida puede ser divertido y fácil si te lo propones - Principe Rojo
Acércate a las mujeres que te gustan y conocelas – Disfruta de la experiencia

¿Te gustaría saber lo que en realidad una mujer que te gusta piensa de ti? Seguro que sí, entonces sedúcela. Aquí es donde se pondrá interesante, ella probablemente se niegue.

Si las cosas van muy bien, escala un poco más; si ella te niega un beso o lo que sea que estés tratando de hacer… mantente firme. Sólo te está probando.

¿Si una mujer te rechaza es porque te está probando? ¿Probándote para qué?  Ella quiere saber qué tan persistente eres. Quiere saber cómo manejas los fracasos. Ella quiere saber si su pequeño rechazo tiene el poder de hacer que te desmorones. Ella quiere saber si vas a tomar las cosas de manera relajada, sin darle tanta importancia o si vas a hacer dramas.

Ahora, aunque parezca obvio, utiliza el sentido común. Cuando digo que te mantengas firme, quiero decir que controles tus emociones no que obligues a una mujer a hacer algo. Actúa como si nada pasara, continúa con tu juego y diviértete, ve de nuevo por su número de teléfono; por ese beso o por lo que sea que quieras conseguir.

Hay estudios psicológicos que dicen que desde la infancia idealizamos cómo funcionan las cosas. Pensamos que cuando muestra interés hacia nosotros, ella simplemente va a aceptar cada avance. Y cuando está “desinteresada”, ella nos rechazará.

Así vemos que cuando una mujer te rechaza, llega un pensamiento a tu mente: «no soy digno». Cuando en realidad, es una parte esencial del juego de la seducción. ¿Puedes apreciar que conocer esto que te acabo de revelar podría haberte ayudado en el pasado? No te preocupes, ahora ya lo sabes.

¿Comienzas a ver cómo el miedo a las mujeres es, en esencia, algo enraizado en tres o cuatro conceptos erróneos? Estoy seguro que ahora SÍ te das cuenta de ello. ¡Genial!

Un Hombre Alfa disfruta de la vida y crea su propia realidad
Un Hombre Alfa disfruta de la vida y crea su propia realidad

Quiero que leas este post varias veces más; tal vez podrías escribir en tus propias palabras lo que se te grabó de este tema y guardar tus notas en tu billetera, incluso en tu teléfono móvil para que, cada vez que pienses en el rechazo, cada vez que sientas ese miedo a las mujeres. Todo eso para que, recuerdes que no tienes nada qué temer, y pienses que es más motivador disfrutar de buenos momentos con mujeres hermosas a rehuirles.

Guarda esta información a donde quiera que vayas, más en tu mente y recuerda que tu mayor enemigo… el miedo, es una estupidez. Pero si la sigues alimentando va a crecer cada vez más hasta que sea algo que ya no puedas manejar por ti mismo.

Ni siquiera era culpa tuya pensar en eso, el miedo a las mujeres es una falsa creencia que tú aprendiste a través de las demás personas; pero que hoy hemos destruido en este post. Y ahora te va a ir mucho mejor cada vez que desees tener una conversacion con una mujer que te guste. Ya tienes lo necesario para eliminar el miedo a las mujeres y al rechazo de cualquier persona.

Cuéntame cómo has ido superando tus rechazos y la forma en que lo hiciste, es tu turno para generar conversación.

¡Nos vemos en el próximo post hermano!

Oscar

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: