los 35 mejores libros de seduccion para aprender a seducir a una mujer

Los 35 Mejores Libros de Seduccion – Libros Para Aprender a Seducir a una Mujer

Cuando pensamos en los mejores libros para seducir, de inmediato se nos viene a la cabeza que deben ser libros que te expliquen, paso a paso, con lujo de detalles y ejemplos, lo que debes hacer para interactuar con una mujer que te gusta y ligártela lo más rápido y eficazmente, ¿cierto?

La verdad es que no tiene que ser exactamente así, considero que hay muchos libros que aportan pequeñas pepitas de oro para que tú, como hombre que está en el camino del alfa, vayas interiorizándolas y haciéndolas parte de tu mejor versión.

Es decir, hay libros de seducción que no son para seducir; sino más bien para ir moldeando tu personalidad y desarrollarte de una forma más profunda y valiosa. Por ejemplo, hay libros que te ayudan a relajarte, a desarrollar el buen sentido del humor y eso te permite seducir a una mujer de forma más natural y efectiva, respeto a aquellos que te enseñan terminología y rutinas que, al llevarlas a la práctica, hacen que te muestres como un hombre acartonado, falso o sobre actuado. ¿Captas la idea?

los mejores libros de habilidades sociales, seduccion y que te servirán para ser un hombre alfa y más atractivo
Hay libros que no son de seducción, pero te ayudan a convertirte en un hombre alfa

Lo más importante, a la hora de ligar y seducir a una mujer que te gusta, es proyectar lo mejor de ti; se trata de cómo sientes y qué piensas al momento de hacer notar tu presencia, de lo que transmites con tu lenguaje (verbal y corporal) y con tus emociones.

En este post voy a compartir contigo los 35 mejores libros de seduccion, aquellos que considero más interesantes y útiles, los que he tenido oportunidad de conocer.

¿Por qué puede darte una opinión útil?

Si llegaste hasta aquí por Google, redes sociales o porque un amigo te pasó el link, ¡Genial! Es muy probable que no me conozcas en lo absoluto y pienses que soy un tipo del montón que sólo escribió este artículo para ganar dinero o para hacerse famoso; eso puede ser consecuencia, pero mi interés está en ayudar a hombres como TÚ que, posiblemente, hayan pasado por una ruptura amorosa, fracasos con las mujeres o heridas del pasado que no te permiten mostrarle a esa chica especial que eres un hombre que vale la pena.

Voy a ser lo más conciso posible, mi querido hermano, mi querido seductor, para decirte quién soy yo y por qué puede ser de ayuda este post sobre los mejores libros de seduccion.

Soy Oscar Herrera, fundador de PrincipeRojo.com y desde 2008 me inicié en el mundo de la seducción porque era muy tímido, tenía más fracasos que éxitos con las mujeres, le tenía miedo al sexo y quería conseguir una novia atractiva que me valorara y respetara.

Por azares del destino conocí al amigo de un amigo (literal), quien me ayudó a desarrollarme y proyectarme como un hombre atractivo. ¡Las cosas funcionaron y comencé a tener éxito rápidamente!

El primer libro que leí fue “The Game” (El Método) de Neil Strauss y eso me motivó a mejorar mis habilidades sociales y de seducción, por lo que desde 2008 he estado en constante evolución y decidí dedicarme a ayudar a otros hombres que han pasado por situaciones similares a las mías. La comunidad de Príncipe Rojo sigue creciendo y cada día puedo llegar a miles de hombres para ayudarlos a mejorar su vida. Si quieres saber más de mí puedes hacer clic AQUÍ, donde te cuento mi historia.

Por todo lo anterior, he tenido la oportunidad de leer decenas de libros de seduccion, que abordan al 100% la temática, así como otros que te ayudan a desarrollar tu mejor versión, pero no hablan directamente sobre conquistar o ligar a una mujer.

¿De qué manera puedes saber cuáles son los mejores libros de seduccion, si uno es bueno o no?

Después de estar durante más de 10 años en el mundo de la seducción y guiar a otros hombres como TÚ a mejorar sus habilidades sociales y de seducción, para que encuentren a su mujer ideal, vivan la vida como quieran y sean felices, he llegado a una sencilla conclusión sobre aquello que puede ser bueno o no para desarrollarte como un Hombre Alfa.

Toda formación debe orientarse a que mejores como ser humano, debe inspirarte a avanzar más y a querer desarrollar tus habilidades sociales y de seducción. Por ello, los mejores libros de seduccion son aquellos que están llenos de ejemplos, consejos, casos y elementos prácticos que puedas incorporar a tu vida diaria.

libros que te ayudan a ser un hombre alfa
Para que valga la pena un libro debe tener ciertas cualidades

El lenguaje debe ser sencillo para que puedas comprender desde lo más básico hasta lo complejo. Olvídate de aquellos que te enseñan términos complejos, técnicas y rutinas en las que parece que estás aprendiendo ciencia nuclear o algoritmos matemáticos.

La seducción se trata de conocer tus recursos como Hombre, los actuales que ya tienes, desarrollarlos e incorporar nuevos a tu vida, de tal manera que puedas diferenciarte del resto, transmitir cosas positivas a cualquier persona (seguridad, carisma, liderazgo, empatía, entre otras).

El aspecto más importante es que, los mejores libros de seduccion, te llevan a desarrollar con naturalidad tu atractivo como hombre, a que tengas más que ofrecer (interna y exteriormente) y que las personas deseen pasar tiempo contigo. Las habilidades sociales, capacidades, emociones, conocimiento, actitudes y dones nos llevan a ser verdaderamente más atractivos y seductores, no un montón de teorías, rutinas, frases o técnicas artificiales.

Por ello es que varios libros con métodos paso a paso o con un montón de rutinas y frases no son los mejores para aprender a seducir, en un inicio está bien porque te pueden inspirar; sin embargo, a largo plazo te van a arruinar tu desarrollo porque no tienen fondo, sino forma.

Sin más preámbulo ni tantas palabras a continuación, te presento los 35 mejores libros de seduccion que le recomiendo a todos mis alumnos.

Mi Selección de los 35 Mejores Libros Para Aprender a Seducir y Por Qué Debes Leerlos

Como expliqué anteriormente, he tenido oportunidad de leer decenas de libros en los últimos 10 años y he realizado una selección de lo que considero lo mejor de lo mejor que te puede servir a ti y a cualquier hombre (o mujer) que desee mejorar sus habilidades sociales y de seducción para atraer y conquistar a la persona que te interesa.

Disfruta de esta selección y elije el que más haga clic contigo.

Mis Propios Libros de Seduccion

1.- De Sapo a Casanova Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano  –  Oscar Herrera

libros para ser un hombre alfa - de sapo a casanova - como conquistar a una mujer... siendo feo, pobre o enano
De Sapo a Casanova – Con este libro me estrené como autor

Te preguntarás por qué he colocado mi libro al inicio, muy sencillo. ¿Qué autor no creería en su propio trabajo? Estoy convencido de que es un excelente libro y los casos de éxito de mis alumnos lo demuestran, hasta ahora no hay una sola persona que considere esta obra como algo inútil o sin sentido.

Consta de 23 capítulos y estoy orgulloso de poder ayudar a hombres como TÚ a transformar sus vidas de forma positiva. Me enfoco a que desarrolles de forma natural todas esas características que te harán ser atractivo ante los ojos de cualquier mujer, te doy consejos y claves muy prácticas que puedes implementar lo antes posible, desde tu apariencia física, mentalidad, lenguaje no verbal y comunicación.

¿Qué hace que mujeres hermosas vayan detrás de ciertos hombres? Aplicando ciertos principios psicológicos e interiorizando ciertas creencias, cualquier hombre se puede convertir en un seductor irresistible, que atrae mujeres hermosas con quien tener, citas, sexo y la relación que mejor le parezca con ellas. ¿Te gustaría ser ese tipo de hombre? Entonces «De Sapo a Casanova» es para ti.

Descubrirás los secretos de atraer “magnéticamente” a las mujeres hacia ti, de forma natural y sin esfuerzo… sin tener que estar persiguiéndolas nunca, sin ser guapo, rico, famoso o musculoso y ¡sin siquiera tener que acercarte a ellas!

Tendrás los elementos necesarios para:

  • Transformarte en un seductor irresistible, sin ser guapo, famoso, rico ni musculoso.
  • Seducir a una mujer sin decir ni una sola palabra.
  • Saber qué decir en cada momento.
  • Conseguir citas instantáneas.
  • Tener citas cada semana.
  • Salir con cientos de mujeres hermosas y sexys.
  • Llevártelas a la cama cuando lo desees.
  • Excitar a una mujer en cualquier lugar.
  • Tener múltiples relaciones abiertas
  • Descubrir como tener novia rápido.
  • Vivir el estilo de vida que deseas.

Por todo lo anterior y por los resultados de mis alumnos, «De Sapo a Casanova – Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano» es uno de los 35 mejores libros de seduccion

Descubre el precio del libro ===>

Estoy trabajando en otro libro, enfocado más a mantener una relación de pareja (novia, esposa, concubina) y en este año saldrá a la luz. Por ahora sólo está disponible “De Sapo a Casanova –  Cómo Conquistar a una Mujer… Siendo Feo, Pobre o Enano “

Los Libros de Seducción Más Populares

2.- El Método – Neil Strauss

libro the game - el método por neil strauss aprende a seducir a una mujer
El primer libro que leí fue este

Este fue el primer libro con el que tuve un contacto más detallado acerca del mundo de la seducción y las posibilidades que habría para un hombre como yo. Hizo que me visualizara como todo un maestro de la seducción y me inspiró a desarrollar la mejor versión de mí.

Neil Strauss es escritor y se nota de inmediato en su libro, ya que es una especie de novela en primera persona, donde te cuenta cómo fue su proceso de transformación de un periodista y talentoso escritor, pero un total perdedor o fracasado en las relaciones sociales y con las mujeres, a ser todo un maestro de la seducción, guiado por su mentor Erik von Markovik (Mystery).

Es un libro bastante ligero de digerir, muy interesante y la lectura te atrapa, te dan ganas de terminarlo de una sola vez. Aprenderás algunos trucos sobre lenguaje no verbal, cómo manejar situaciones con mujeres atractivas, así como el proceso de transformarte en un hombre alfa. Sin embargo, no es una guía en la que te de ejemplos o respuestas específicas para una situación que desees mejorar o resolver.

Considero a este libro como el de cabecera para todo hombre que desea mejorar sus habilidades de seducción y que se interesa por iniciarse en el camino del alfa hasta lograr tener éxito con las mujeres.

Descubre el precio del libro ===>

3.- Seductor Egoland – Luis Tejedor

libros para ser un seductor - egoland de luis tejedor
Bastante divertido con principios psicológicos que te servirán para ser un seductor

Tiene muy buenos ejemplos y consejos, se enfoca ampliamente en la comunicación y el sentido del humor, como armas poderosas para seducir a una mujer. Hay elementos psicológicos bien fundamentados y sencillos de comprender.

Si bien, el libro vale la pena, los mejores capítulos son los finales; no obstante, hay algunas secciones que pueden ser aburridas o cansadas, como las que te encontrarás a mitad del libro. Eso sí, aunque te den ganas de abandonarlo, te recomiendo que continúes con la lectura hasta el final porque encontrarás consejos valiosos.

Los libros de Luis Tejedor se basan en la observación, en experiencias propias y su filosofía es del tipo: aquí están los recursos y elementos que te pueden servir, ahora tú puedes hacer lo que quieras con ellos.

Como psicólogo y sexólogo, podrás encontrar en sus libros bastante coherencia y fundamento en sus teorías, respetando y fomentando la buena autoestima en toda persona.

Descubre el precio del libro ===>

4.- The Alabaster Girl – Zan Perrion

mejores libros de seduccion - the alabaster girl por zan perrion maestro de la seduccion
Este libro es bastante interesante, escrito por uno de los maestros de la seduccion en habla inglesa

Si eres un hombre que ama a las mujeres, tanto o más que yo, este libro te va a encantar porque Zan te muestra cómo amarlas, te puede ser de gran utilidad para diferenciarte y tener un poder seductivo mayor.

Me recuerda a la filosofía de Giacomo Casanova, apreciar la belleza en todos los aspectos y con todos los sentidos.

Este libro te servirá para entender la seducción desde otro ángulo, mejorar tus habilidades y para inspirare a disfrutar de lo genuinamente humano, así como la belleza del universo. Muy auténtico y natural lo que encontrarás en el libro.

Zan Perrion es un referente en el mundo de la seducción, en habla inglesa, y podrás aprender distintas cosas acerca de lo masculino y femenino, de las relaciones de pareja y de la seducción.

Descubre el precio del libro ===>

5.- Dirige tu vida: Descubre las habilidades sociales y emocionales que te conducirán al éxito personal (Prácticos)

libro de habilidades sociales y seduccion dirige tu vida por pau fornern navarro
Excelente libro para mejorar tus habilidades sociales en todo ámbito

Pau es uno de los referentes, en el mercado hispano, en cuanto a las habilidades sociales, tiene un blog que recibe más de 500 mil visitas cada mes.

Como es característica de Pau, en este libro encontrarás ideas que hacen referencia a estudios basados en ciencia real, por ello aprenderás conceptos y cosas prácticas que te sirvan para mejorar tus habilidades sociales.

Si bien, este es uno de los mejores libros de seduccion por su aporte científico, no se trata de un libro que resulte inspirador o que te motive a salir de inmediato a crear una nueva vida. Más bien encontrarás algunos ejemplos que te permitan desarrollar tus habilidades sociales de forma correcta, por ello no esperes decenas de historias de cómo seducir a una mujer súper atractiva en un bar.

Aun así es un libro que vale la pena para la mejora en temas de comunicación, carisma, persuasión, seguridad y todo aquello que te permita socializar.

Descubre el precio del libro ===>

6.- 150 Formas de Iniciar una Conversación – Luis Tejedor

libro 150 formas de iniciar una conversacion - que decirle a una mujer
Con este libro sabrás que decirle a una mujer o persona para conversar

¿Quieres saber de qué hablar con una mujer? Si es así, este libro debes leerlo cuanto antes.

Se divide en ciertas formas de comunicar:

  • Humor
  • Empatía
  • Saber decir “no”
  • Persuasión
  • Creatividad
  • Entre otras

Lo que más me gusta es que encuentras cosas prácticas que te inspiren a salir a actuar y llevar a la práctica esos ejemplos que, Luis Tejedor, plasma en el libro. Es un libro que va al grano y es efectivo, por eso lo considero dentro de los 10 mejores libros de seduccion.

Tendrás ejercicios sencillos para que te lances a tener conversaciones con mujeres que te interesen, la mayoría son para emplearlos durante el día.

Descubre el precio del libro ===>

7.- Ligar por WhatsApp: Mejora tu labia y domina la comunicación escrita – David Jungle

libro para ligar por whatsapp de david jungle - mejores libros de seduccion
Una excelente opción para ligar a una mujer por whatsapp

La filosofía del libro está basada en 5 aspectos para relacionarte con las mujeres y cualquier persona, de forma que puedas crear una buena conexión emocional.

Este es uno de los mejores libros de seduccion porque es muy actual y se enfoca en una herramienta que utilizamos gran parte del día: WhatsApp.

Tendrás poco más de 50 conversaciones reales, a manera de casos prácticos, para poder desarrollar tus habilidades de comunicación, de forma virtual (vía mensajes de texto), lo cual te permita conquistar a una chica que te guste. También, encontrarás algunas ideas y reflexiones sobre la visión que David Jungle tiene acerca de la seducción.

Descubre el precio del libro ===>

8.- El lenguaje del cuerpo: Cómo interpretar a los demás a través de sus gestos – Allan Pease

libro para aprender acerca del lenguaje corporal, lenguaje no verbal de allan pease
Con este libro aprenderás más sobre la comunicación no verbal (corporal)

¿Es posible seducir sin palabras? En este libro Allan Pease te hace ver lo relevante que es lo que comunica tu cuerpo.

Si deseas seducir a una mujer sin palabras, sin abrir la boca para decirle algo que la cautive, será de gran importancia que te hagas consciente de lo que transmites con tus movimientos y gestos.

Además, los principios del libro van más allá de la seducción, ya que puedes aplicarlos en otras áreas de tu vida:

  • Ventas
  • Amistades
  • Trabajo
  • Liderar grupos
  • Influir y persuadir
  • Youtuber

Por eso lo considero uno de los mejores libros de seduccion

Descubre el precio del libro ===>

9.- El Arte de la Seducción – Robert Greene

el arte de la seduccion de robert greene - mejores libros de seduccion
Conocerás el uso de la seducción de grandes personajes de la humanidad

Un libro muy recomendado si quieres conocer por qué la seducción ha sido vista, desde hace siglos, con malos ojos.

Aporta muchísima información histórica, con ejemplos y puedes crear tus propias conclusiones al respecto. El principal enfoque de Robert Green es cómo se utiliza la seducción mediante la manipulación y el poder.

Debo aclararte que no es un libro sencillo de comprender para los novatos u hombres que van iniciando su camino en el mundo de la seducción, ya que si careces de experiencia no tendrás el contexto necesario para captar algunas ideas.

El autor es un escritor de 5 bestsellers internacionales y tiene bastante reconocimiento; sin embargo, el enfoque que tiene es para mostrarte cómo se utiliza la seducción para persuadir a las masas y personas influyentes en ciertos ámbitos sociales.  Se trata de un libro que analiza las estrategias de las personas, así como las cualidades atractivas que pueden poseer para seducir, manipular y persuadir a otros.

Por ello no esperes una guía que te ayude a mejorar tus habilidades seductivas, ya que carece de ejemplos de interacciones y de vivencias personales del autor.

Descubre el precio del libro ===>

10.- Conversar: Cómo Hablar con Otras Personas, Mejorar tu Carisma, Habilidades Sociales, Iniciar Conversaciones y Reducir la Ansiedad Social – Aston Sanderson

mejores libros de seduccion - ser sociable y mejorar tus habilidades sociales
Iniciar conversaciones y ser sociable puede ser más sencillo con este libro

Considero a este uno de los mejores libros para seducir porque tiene consejos sencillos y muy prácticos para entablar conversaciones, no sólo con mujeres sino con cualquier persona.

Lo mejor de todo es que este libro puedes leerlo en poco tiempo, quizá unos 30 minutos, ya que tiene ejemplos concretos y va al grano; además de ser muy claros y didácticos, no es que Aston Sanderson haya descubierto el hilo negro, pero te hace ver los posibles errores que estás cometiendo a la hora de tener conversaciones.

Con este libro sabrás iniciar, mantener y finalizar una conversación; además tendrás señales para hacerte consciente de los errores que puedes cometer y hacia dónde se dirige una conversación. Si estás interesado en guiar a una mujer, mediante la conversación a temas que te permitan pasar a otro nivel, este libro puede ser de gran ayuda, no importa que seas novato o experimentado en el mundo de la seducción.

Lo único negativo que podría agregar, es que es un libro bastante básico (aunque muy útil), y no profundiza en algunos aspectos, pero vale la pena, en especial si no te gusta mucho leer o tienes poco tiempo para ello.

Descubre el precio del libro ===>

Otros Libros de Seducción, Atracción, Habilidades Sociales y Desarrollo Personal

11.- Secretos de un Seductor – David del Bass

secretos de un seductor por david del bass - libros para aprender a seducir a una mujer
Es un libro muy interesante y narra la historia de un hombre común que aprendió a seducir mujeres

Este libro es recomendado para principiantes, ya que encontrarás una serie de historias que pueden inspirarte a mejorar tus habilidades sociales y de seducción, para desarrollar tu mejor versión.

Si eres tímido y te da miedo acercarte a una mujer desconocida, encontrarás los pasos para superar eso, así como David del Bass lo hizo para convertirse en un hombre más atractivo y seductor.

Tiene buenos consejos y técnicas; sin embargo, llega un punto en el que puede volverse poco interesante, ya que se cuentan más historias sobre el autor que enfocarse en darte ejemplos y consejos para tu vida diaria.

De cualquier manera, este libro es bastante interesante y vale la pena.

Descubre el precio del libro ===>

12.- Trucos Tinder: Más matches, conversaciones, frases y citas – Pau Ninja

trucos de tinder para ligar, apps para ligar, ligar en tinder, libros de seduccion - libro trucos tinder de pau ninja
Excelentes ejemplos y casos reales. Así liga Pau Ninja por el mundo

Es un libro divertido, estimulante, muy al estilo de Pau Ninja, que va al grano y te da lo que requieres para mejorar tus resultados con las mujeres en Tinder.

Tendrás consejos, frases, trucos y ejemplos para que consigas más matches en Tinder y que las mujeres te vean más atractivo; tampoco es que te enseñe a mentir, pero sí a resaltar tus mejores atributos.

En este libro encontrarás ejemplos y recomendaciones muy sencillas y fáciles de implementar para que tengas resultados cuanto antes; el libro es muy corto y bastante divertido, son unas cuantas páginas de oro molido.

Lo considero uno de los mejores libros de seduccion porque es efectivo, corto y bastante ameno, más que suficiente para notar cómo haces más match con mujeres en Tinder.

Descubre el precio del libro ===>

13.- Cómo evitar caer en la zona de amigos – Bobby Rio

como salir de la friendzone - libro de bobby rio como evitar caer en la zona de amigos
Ya no tendrás que ser ese amigo «fiel» o confidente

¿Por qué considerar a esta pequeña obra como uno de los mejores libros de seducción?

Muy sencillo, va directo al grano con este tema de la “friendzone”. Tendrás ejemplos claros y consejos bastante buenos para evitar caer en la zona de amigos, si aún no has entrado en ella, así como salir de la friendzone si ya estás ahí.

Es un libro fácil de leer, sencillo, claro y muy bien organizado como para usarlo para “emergencias”. Consta de tan sólo 64 páginas. Así que lo puedes leer en un fin de semana.

Descubre el precio del libro ===>

14.- Los Grandes Seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos – Betsy Prioleau

los mejores libros de seduccion - los grandes seductores de la historia y por que las mujeres se enamoran de ellos por betsy prioleau
Aprende de grandes seductores como Casanova

Para mí han sido inspiración varios personajes que se han catalogado como grandes seductores; entre ellos Giacomo Casanova (te recomiendo esa y otras películas de seduccion), Frank Litz, Pablo Picasso, entre otros.

Considero a este como uno de los mejores libros de seducción porque puedes modelar a los mayores seductores de la historia humana. Además, conocerás de qué forma puedes aplicarlo a tu vida, sin importar tu profesión, condiciones económicas, país o cualquier otra situación.

La autora, Betsy Prioleau, ha hecho un excelente trabajo al plasmar la parte humana y seductora de grandes personajes, entre ellos Napoleón Bonaparte, quien tenía relaciones sexuales antes de las batallas, ya que creía que eso lo llenaba de energía e inspiración.

Bien vale la pena invertir en esta obra, es muy recomendable.

Descubre el precio del libro ===>

15.- Cómo seducir mujeres paso a paso – Aprendiz de Seductor: Lo que aprendí en la noche – Alex Gekko

como seducir mujeres paso a paso por alex gekko - mejores libros de seduccion
Puedes ser un aprendiz de seductor y después un auténtico seductor

Es un libro recomendable, contiene lo esencial para seducir mujeres.

Explica el proceso para descubrir cómo derrotar la ansiedad y los miedos al acercarte a una mujer, saber qué decirle cuando te acercas a ella e incluso de qué manera decirlo para conseguir éxito.

La lectura es ligera, entretenida y te sirve para hallar la belleza interna de la mujer. Sin embargo, hay quienes consideran que este libro es muy parecido al de Neil Strauss: “El Método”, incluso afirman que es un plagio de dicha obra, yo no lo considero así, pero creo que sí hay mucha similitud. Tal vez para muchos este no sea de los mejores libros de seduccion. Dejo a tu criterio eso y te recomiendo que leas ambos.

Descubre el precio del libro ===>

16.- 21 Claves para Seducir de Día – Javier Santoro

21 claves para seducir de dia por javier santoro - libros de seduccion
Aprovecha tu rutina diaria, mientras haya sol para conocer mujeres y ligar.

Es un libro muy sencillo, pero va al grano; fácil de entender y consta de sólo unas cuantas páginas: 59. Por ello, en un fin de semana podrás leerlo completo y bien vale la pena invertir en él para mejorar tus habilidades de seducción en el día (daygame), cosa que muchos no hacen, sólo se enfocan en la vida nocturna. Por eso, este de los mejores libros de seduccion.

Va dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus relaciones sociales y que quiera aumentar su círculo social.

El autor expone una forma de seducir, vencer tus miedos y ser más libre enfocándose en ser espontáneos y superar las barreras comunes que existen a la hora de hallar a alguien, del sexo opuesto, que deseas conocer. Esta obra es un gran y valioso contraste con otras más complejas y rígidas como las de Mario Luna.

Descubre el precio del libro ===>

17.- Como ser un imán para las personas: 62 Estrategias simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas – Marc Reklau

como ser un iman para las personas por marc reklau - libros para mejorar tus habilidades sociales
Simples consejos para ser más sociable y hacer que las personas quieran pasar tiempo contigo

Si deseas descubrir técnicas de gestión personal y comunicación con otras personas, este libro es el ideal. Recomendado al 100%

Es una guía sencilla y muy práctica, encontrarás principios que te servirán para establecer relaciones más poderosas, conexiones más profundas y sólidas, así como proyectar una impresión positiva y de largo plazo en cada persona con la que te relaciones.

Las personas de mayor éxito, por lo general, no son aquellas que poseen una inteligencia superior o mejores habilidades. Las personas con mayor felicidad no son mucho más listas o inteligentes que nosotros, sino que tienen más desarrolladas las habilidades sociales.

Por eso, este es uno de los mejores libros de seduccion y habilidades sociales que podrás leer.

Descubre el precio del libro ===>

18.- La Ley 50 – Robert Greene y 50 Cent

la ley 50 por 50 cent y robert greene - libros de autoayuda, seduccion y desarrollo personal
Conocerás un poco más de 50 Cent, es un libro inspirador

Si quieres aprender a superar los rechazos, tanto de las mujeres como de cualquier persona, la vergüenza y los momentos de frustración, este libro te será de gran ayuda. Por eso considero que es muy útil y aplicable para el mundo de la seducción, a pesar de que no habla directamente de ello.

Sin lugar a duda un excelente libro de superación personal, me gusta bastante porque puedes aprenderle a 50 Cent más sobre el coraje y perseverancia para lograr todo lo que deseas.

El aporte de Robert Green está en analizar y detallar los rasgos de poder, persuasión y atracción que puede desarrollar una persona para lograr sus objetivos. Vas a encontrar frases que te ayuden a derrotar las ideas conformistas que puedas tener.

Descubre el precio del libro ===>

19.- Cómo Llegar a Ser un Macho Alfa – John Alexander

como llegar a ser un macho alfa por john alexander - mejores libros de seduccion
Muy recomendable este libro, te dice cosas que ni te imaginas que puedes lograr

Este es uno de los libros recomendado para principiantes, ya que es muy sencillo de comprender y tiene decenas de consejos que puedes aplicar de inmediato a tu vida; desde mejorar tu apariencia hasta algunas frases para iniciar conversaciones.

Un libro bastante divertido, de fácil lectura y es muy entretenido. Expresa de forma clara y simple cómo funcionan las relaciones humanas, la socialización, la atracción y deseo, así como la competencia que puede haber por el sexo opuesto.

Contiene historias y vivencias del autor para que las tomes de ejemplo y contrastes con tus experiencias para que notes los errores, aciertos y qué cosas puedes aplicar en tu vida cotidiana para desarrollarte como un Hombre o macho Alfa. Lo recomiendo ampliamente, es uno de los primeros libros en los que invertí hace años.

Descubre el precio del libro ===>

20.- El Príncipe Azul abre puertas, el Bufón abre piernas: El manual de seducción que ellas no quieren que leas – Lucano Divina y Juan Pablo Bustamante

el principe azul abre puertas el bufon abre piernas por lucano divina - libros para aprender a seducir a una mujer
Desde el nombre ya comienza a causarte cierta gracia y va directo a lo que pocos te quieren decir

Es sumamente divertido y entretenido este libro, me encanta porque, en base al humor, puedes darte cuenta de todos los errores que has cometido a la hora de seducir a una mujer y de qué manera puedes ser más atractivo sin importar tanto tu aspecto físico.

Te revela varias verdades, de forma cruda, directa, con humor negro. Es un libro para morirse de risa y también para reflexionar porque muchos hombres terminan siendo domesticados y sumisos, en lugar de ser cazadores.

Hay un capítulo donde compara a los distintos tipos de mujeres con bebidas alcohólicas para dejar más claro con qué clase de mujer has convivido a lo largo de tu vida, con cuál estás y con cuál deseas estar.

Este no es un libro para aquellas personas que se ofendan de forma fácil o que sean extremadamente sensibles, ya que el autor es muy directo a la hora de mostrarnos los errores que, como hombres, podemos cometer al tratar de seducir y conquistar a una mujer que nos gusta, ya sea que estemos en la búsqueda de pareja o que ya la tengamos.

Descubre el precio del libro ===>

21.- Hipnosis Erótica: Orgasmos con palabras – Sergio Cruzado

hipnosis erotica orgasmos con palabras por sergio cruzado - libros para excitar a una mujer
Descubrirás la importancia de saber decir las cosas para que una mujer te desee

Este libro es bastante pequeño, lo puedes leer en unas cuantas horas, en un solo día. Va al grano y es efectivo.

Muy recomendable si quieres seducir de forma más efectiva a una mujer y quieres generar placer en ella cuando está contigo, que se ponga caliente, de tal forma que puedas pasar rápidamente a la fase sexual con ella.

Recomendable para usarlo con chicas desconocidas, tu novia o pareja.

Descubre el precio del libro ===>

hipnosis erotica conversacional por sergio cruzado - libros para aprender como excitar a una mujer
Te darás cuenta que el erotismo comienza por lo que dices

22.- Hipnosis Erótica Conversacional – Sergio Cruzado

Muy similar al anterior, pero con algunos detalles diferentes. Esta es la versión más nueva, del año 2019 y te será de gran ayuda para despertar el deseo y erotismo en una mujer.

Te lo recomiendo si has tenido dificultades a la hora de sexualizar con esa mujer que te gusta. Además, es bastante breve y sencillo, consta de tan sólo 19 páginas y lo puedes leer en un par de horas, por eso lo considero uno de los mejores libros de seduccion.

Descubre el precio del libro ===>

23.- 45 Claves Para Ser MÁS Atractivo y Atraer a las Mujeres: Cómo Convertirte en un Hombre Realmente Atractivo y Cómo Ligar, Atraer y Seducir – Jason Boom

45 claves para ser mas atractivo y atraer a las mujeres por jason boom - libros de seduccion
Sencillos consejos desde la experiencia de Jason Boom alrededor del mundo

Este es uno de los mejores libros para dejar de ser tímido y socializar, así como para iniciar conversaciones y tener citas con mujeres que te gusten.

Jason Boom (Javier) explica los conceptos para seducir a una mujer, de manera sencilla, cercana y bastante práctica. Te servirá para desarrollar la mejor versión de ti mismo.

El único punto negativo es que algunos errores de redacción y ortografía, lo cual te hace que puedas confundirte en algunos momentos; pero eso no impide que captes la esencia de los principios expuestos para mejorar tus habilidades sociales y de seducción. Hay más de positivo que de malo en este libro, por eso lo incluí en esta lista de los 35 mejores libros de seduccion.

Descubre el precio del libro ===>

24.- Emociones Tóxicas: Cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior – Bernardo Stamateas

emociones toxicas como sacar el daño emocional por bernardo stamateas - libros de autoayuda, espiritualidad y desarrollo personal para ser un hombre alfa
Una de las causas por las que atraes al mismo tipo de pareja es porque no has sanado tus emociones tóxicas

Bernardo es psicólogo y sexólogo, autor de 7 libros sobre relaciones interpersonales sus libros son de fácil lectura, bien organizados y sencillos para su comprensión.

Si deseas eliminar esas emociones que te frenan, así como mejorar tus relaciones sociales, este libro es ALTAMENTE recomendado. Sanar nuestras emociones implica que nos preparemos para liberarnos de las emociones negativas y tóxicas que nos impiden vivir más felices y tener mejores relaciones con los demás.

Este libro provee las herramientas para liberarte de cada una de las emociones tóxicas, es concreto y bastante práctico, cita evidencias científicas, lo cual permite tener más objetividad y veracidad en algunas recomendaciones y análisis, de ahí que por eso lo considero uno de los mejores libros de seduccion.

Descubre el precio del libro ===>

25.- Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL (2a Edición): Cómo persuadir, influenciar y manipular usando patrones de lenguaje y PNL – Steve Allen

tecnicas prohibidas de persuasion patrones y tecnicas de pnl por steve allen - mejores libros de pnl para ser un hombre alfa
Tendrás más armas para ser persuasivo y conseguir citas, incluso vender más

Si deseas que una mujer te diga “sí” a lo que le propones, ya sea conversar, tener una cita, ver alguna película, hacer algo por ti o tener sexo, este libro te ayudará a mejorar tus habilidades de persuasión para lograrlo. Y si quieres seducir, debes saber persuadir, por eso lo pongo en esta lista de los 35 mejores libros de seduccion.

El autor te revela los mejores métodos persuasivos para influir en el pensamiento de las personas y lograr las acciones que deseas que hagan, en el caso de una mujer que te guste, tu novia, tus amigos, al redactar un correo electrónico, con tus posibles clientes (ventas) o simplemente para impresionar a alguien, este libro es para ti.

Te ayudará a comunicarte de forma más efectiva, ser más persuasivo y tener éxito en distintas áreas de tu vida, no sólo en la seducción.

Descubre el precio del libro ===>

26.- El Poder del Ahora : Una guía para la iluminación espiritual – Eckhart Tolle

libro el poder del ahora por eckhart tolle - libros de espiritualidad y desarrollo personal para ser un hombre alfa
Uno de mis autores favoritos de espiritualidad y desarrollo personal. Te cambiará la vida

¿Por qué recomendar este libro si no tiene nada que ver con la seducción? Muy simple, porque a la hora de acercarte a una mujer que te gusta, sueles estar más preocupado y estresado por su reacción, por lo que puede ocurrir que por disfrutar el momento y estar presente en ese instante, aquí y ahora.

Giacomo Casanova era un experto en eso y destacaba la importancia de disfrutar el ahora, el momento presente, para tener más éxito con las mujeres.

El autor hace un fantástico trabajo en esta obra y te sugiere que vayas leyéndolo poco a poco, reflexionando en cada concepto y capítulo para que puedas aplicarlo a tu vida.

Te será útil para manejar los rechazos, estar más relajado y tener mejor humor, a la hora de acercarte a mujeres desconocidas para entablar una conversación. Además, te sirve para desarrollar tu mejor versión con más naturalidad, lo cual te vuelve un hombre más magnético para atraer mujeres.

Descubre el precio del libro ===>

27.- Trilogía Cincuenta Sombras de Grey – E.L. James

trilogía cincuenta sombras - trilogia 50 sombras de grey por e l james - libros eroticos, libros de seduccion, novela erotica, libros para aprender a excitar a una mujer
Las novelas eróticas son de gran ayuda para que puedas ser más sexual y tener mejor sexo

Hay muchos hombres (y mujeres) que les cuesta demasiado trabajo pasar al siguiente nivel: la sexualización. Puede que hagas todo bien y que esa mujer que te gusta se sienta verdaderamente atraída hacia ti; pero al momento de hacerle saber que pueden tener sexo y disfrutarlo, cometes graves errores.

Por lo anterior, te será de gran ayuda leer novelas y relatos eróticos para inspirarte, modelar y saber cómo transmitir que eres un hombre sexual, de tal manera que provoques tensión sexual en una mujer. Si bien, no al 100% de seducción porque no te dice cómo ligar, pero sí es de los mejores libros de seduccion debido a que te ayudará mucho a ser más sexual.

Sin lugar a dudas, este libro es el más famoso (de los últimos años) para dominar el arte del erotismo. Te servirá para el antes del sexo y durante el mismo, así podrás hacer que una mujer se ponga caliente, deseosa de ti y que ambos disfruten; también te ayudará a comprender mejor la psicología femenina.

El único aspecto negativo es que puede ser redundante en varios momentos.

Descubre el precio del libro ===>

28.- Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

pideme lo que quieras por megan maxwell - libros eroticos, libros de seduccion, novela erotica, libros para aprender a excitar a una mujer
En algunos aspectos es mejor que la saga cincuenta sombras de Grey

Otro de los grandes libros eróticos, bastante recomendable. Es de muy fácil lectura, sobre todo porque la letra es grande, te va envolviendo la historia y hace que desees saber qué más sigue entre el romance de los personajes, Erick y Judith.

Encontrarás varios ejemplos que, puedes poner en práctica cuanto antes, te serán útiles para tu vida amorosa y sexual.

Por momentos no sabes qué esperar y hasta te llega a sorprender. El único punto en el que no concuerdo, ya lo hablaré en otro post, es en compartir a tu mujer con otros hombres, ya que no es algo que deje nada bueno a la larga, especialmente si deseas forjar tu personalidad como hombre alfa.

Sin embargo, vale la pena que tengas este libro para inspirarte y llevar a tu vida diaria varias de las experiencias que viven los personajes de esta novela.

Descubre el precio del libro ===>

29.- Trilogía Pídeme lo que quieras – Megan Maxwell

trilogia pideme lo que quieras por megan maxwell - libros eroticos, mejores libros de seduccion, novela erotica, libros para aprender a excitar a una mujer
Bastante entretenida e interesante esta trilogía – Aprenderás a erotizar tu relación de pareja

La autora tuvo tanta popularidad con su primera novela que decidió escribir otro par más, para darle continuidad a la historia de los protagonistas. Te recomiendo la trilogía porque te darás cuenta cómo puede evolucionar una relación de pareja, incluso al estar casados y con hijos, de tal forma que la vida amorosa, romántica y sexual se lleve a buen término.

Encontrarás más ejemplos eróticos para distintas situaciones y cómo se pueden dar relaciones de pareja con otras que estén en una sintonía sexual y abierta. Te lo recomiendo si quieres agregarle un toque más erótico, divertido y caliente a tus relaciones de pareja o aventuras sexuales, así como para abrir los ojos para experiencias y mundos poco comunes, pero interesantes.

Considero a este pack uno de los mejores libros de seduccion con el enfoque erótico para resolver el tema de sexualizar con una mujer que te gusta.

Descubre el precio del libro ===>

30.- Cómo vencer tus MIEDOS y tener CONFIANZA en ti mismo: El método para tener Autoconfianza total – David Valois

como vencer tus miedos por david valois, libros de superacion personal, autoayuda, desarrollo personal para ser un hombre alfa
Enfrentar los miedos es fundamental para vencerlos y aquí aprenderás más al respecto

Es un libro bastante breve, sencillo de leer y puedes terminarlo en unos cuantos días, consta de tan sólo 111 páginas.

Te puede ser de gran ayudar para mejorar tu confianza personal, así como para ver los miedos desde otra perspectiva y lograr que dejen de afectarte. El autor te ofrece varias técnicas y consejos para salir de tu zona de confort y lograr lo que deseas, desafiando esos miedos que te pueden paralizar.

El único aspecto negativo que le veo es que no te explica las causas por las que puedes tener ciertos miedos ni te ayuda a comprender el significado que tienen algunos miedos en tu vida, de tal forma que puedas erradicarlos.

Sin embargo, es de gran ayuda para que vayas superando algunas creencias, situaciones y obstáculos que te impiden lograr lo que deseas. Respecto a la seducción de mujeres, te será útil para controlar la fobia social, ansiedad al acercarte a una mujer desconocida, así como para tu timidez.

Descubre el precio del libro ===>

31.- El Efecto Leopi – Leonel Castellanos

el efecto leopi por leonel castellanos, conquista hoy la mente, el corazon y el cuerpo de cualquier persona - libros para aprender a seducir
Si eres músico o estás en esa industria, aprenderás a socializar y ligar de la mano de un músico como Leonel

Leí hace varios años este libro y es muy sencillo, puedes leerlo y entenderlo fácilmente. Encontrarás varias historias y experiencias del autor, las cuales te pueden ser de guía para aprender lo que debes evitar y hacer a la hora de atraer a una mujer que te guste.

Habla mucho de los aspectos de la programación neurolingüística (PNL) como el lenguaje corporal y el movimiento ocular para transmitir liderazgo, seguridad y ser más atractivo hacia las mujeres; así como la forma de ver lo que ellas te comunican sin hablar.

Es un libro muy básico y considero que le hace falta más ejemplos, casos prácticos y técnica para desarrollar tu mejor versión. Creo que se enfoca mucho en su historia personal y vivencias que en ofrecerte algunas soluciones.

Sin embargo, este libro es bastante sencillo, especialmente para principiantes que desean inspirarse para transformarse en hombres alfa. Al final, Leopi se ha enfocado más en las mujeres porque es más negocio para él.

Descubre el precio del libro ===>

32.- ¡Basta ya de ser un Tipo Lindo! / No More Mr. Nice Guy: Un plan probado para que obtengas lo que quieras en la vida, el sexo y el amor – Robert Glover

aprende a ser un hombre alfa, basta ya de ser un tipo lindo no more mr nice guy por robert glover - mejores libros de seduccion
Ser lindo no es «lindo» porque sufres más. Aprende a ser un mejor hombre sin ser un patán

En ocasiones, para impresionar y cautivar a una mujer, los hombres suelen hacer cosas en las que no creen o que no están de acuerdo, a esto el autor lo llama “el Síndrome del Tipo Lindo”, por lo que este libro servirá para dejar de serlo, de tal forma que te enfoques en aquello que te hace feliz y que consigas mejores relaciones con otras personas, incluidas las mujeres.

Si alguna vez te han dicho que “eres demasiado lindo” y te rechazan, este libro es para ti. Descubrirás los patrones que llevan a muchos hombres a este tipo de conductas; verás varios ejemplos de algunos pacientes que Robert Glover ha tratado en sus terapias.

Encontrarás ejercicios y casos prácticos para romper los patrones negativos que te impiden tener relaciones sanas con las mujeres y otras personas. Entenderás por qué fuiste educado por tu madre y otras mujeres, de forma disfuncional, así como la manera de romper con ello y ser más feliz.

Por todo lo anterior, lo considero uno de los mejores libros de seduccion para leer cuanto antes.

Descubre el precio del libro ===>

33.- Models: Attract Women Through Honesty – Mark Manson

models attract women through honesty por mak manson - libros para seducir a una mujer - libros para ser un hombre alfa
La honestidad es un factor importante para ligar y en este libro entenderás cómo funciona

Si bien es en inglés, el libro me encanta porque te ayuda a desarrollar tu mejor versión, de forma natural: sin mentir, sin fingir o tratar de parecerte a otros. Muy similar a como lo expongo en mi libro “De Sapo a Casanova”.

Mark te revela métodos sencillos, útiles y prácticos para que logres seducir a las mujeres que te gusten. También, te será de gran ayuda para controlar el nerviosismo que sientes, al momento de estar cerca de esa mujer que tanto te atrae; además, te servirá para llevar conversaciones agradables, divertidas y entretenidas, así como para tener una relación a largo plazo.

La filosofía del autor es que desarrolles mejores conexiones emocionales con las mujeres en lugar de tratar de impresionarlas. Se enfoca en que desarrolles, de forma natural, tus habilidades sociales y de seducción, en lugar de que mientas, imites a otros o tengas comportamientos nefastos. Te dice: “deja de actuar como un hombre atractivo y conviértete en uno.” Esa filosofía hace que se convierta en uno de mejores libros de seduccion, aunque esté en idioma inglés.

Descubre el precio del libro ===>

34.- The Natural: How to Effortlessly Attract the Women You Want – Richard La Ruina

the natural how to effortlessly attract the women you want por richard la ruina  - libros para seducir a una mujer - los mejores libros de seduccion para ser un hombre alfa
Hay hombres que «nacieron» con habilidades para seducir y la mayoría debemos aprender

Es bastante bueno para principiantes, te servirá para comunicarte y relacionarte de forma efectiva con mujeres atractivas y con otras personas. Encontrarás cómo un joven de 25 años pasó de ser común, tímido y hasta “perdedor”, a ser un hombre más seguro, confiado, admirado y atractivo para las mujeres.

Tendrás buenos ejemplos y consejos para desarrollar tu mejor versión, ser más asertivo e iniciar conversaciones con mujeres que te gusten, tendrás algunas técnicas, verás que no hay atajos para ser todo un maestro de la seducción.

Si ya tienes algún conocimiento y experiencias (en la práctica) de seducción de mujeres, este libro no te servirá para avanzar más en tu camino como hombre alfa, por lo que será mejor elegir alguno más sobre desarrollo personal o de seducción como los que recomiendo en este post.

Descubre el precio del libro ===>

35.- Sex Crack – Mario Luna

sex crack de mario luna  - mejores libros para ser un hombre alfa - libros para aprender a seducir
Este libro es interesante y práctico, ya sea para principiantes o avanzados. Lo mejorcito de Mario Luna

¿Por qué puse hasta el final uno de los libros de este famoso autor y experto seduccion y habilidades sociales? ¿Acaso no es autor de los mejores libros de seduccion?

Decidí dejar al final a Mario Luna porque sus primeros libros no aportan mucho de valor, además de ser traducciones y adaptaciones (no autorizadas) del libro Venusian Arts de Erick Von Markovik (Mystery) y, más importante aún, porque si eres un novato en el mundo de la seducción, encontrarás conceptos y términos bastante complicados que te van a confundir y frenar.

Mi recomendación es que leas otros más sencillos y tengas más experiencias reales con las mujeres y socializando.

Sin embargo, este libro lo considero más fácil de comprender, entretenido y con mayor aporte para desarrollarte en tu camino como “ganador” u hombre alfa, de forma más natural, respecto a sus otros libros.

Te servirá bastante si deseas poner en práctica, cuanto antes, los principios de seducción para tener experiencia, aventuras, más que para seducir a una mujer, de forma profunda y eficaz, para hacerla tu novia o esposa.

Descubre el precio del libro ===>

Sé que ha sido un post largo, pero considero que te dará una mejor idea acerca de lo que puedes encontrar en el mercado para mejorar tus habilidades sociales y de seducción.

Estoy seguro que mi selección te dará una idea más clara de qué libros de seduccion puedes comenzar a leer cuanto antes y cuáles son para un nivel más avanzado. Te invito a que selecciones tu top 3 ó 5 para que los adquieras y pongas en práctica, en tu vida diaria, el aprendizaje obtenido de cada uno de ellos que consideras como los mejores libros de seduccion para ti.

Me encantará saber cuáles has leído ya, cuál es tu favorito y por qué, así como las preguntas y comentarios que quieras dejarme, será un placer responderte e interactuar contigo. ¡Ahora es tu turno!

=======

2 comentarios en “Los 35 Mejores Libros de Seduccion – Libros Para Aprender a Seducir a una Mujer”

    • Hola Gabriel, me imagino que es el mejor libro que ha escrito porque sí he visto una evolución positiva de Mario Luna y creo que valdría la pena. Afirmo lo anterior porque no lo he leído y no podría darte una opinión válida, al menos con argumentos. Si quieres puedes ver los comentarios y el precio en esta página

      Responder

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: