Ligar por Internet VS Ligar a una Mujer de la Manera Tradicional

Ligar por Internet VS Ligar a una Mujer de la Manera Tradicional

Ligar por Internet es algo que se ha hecho bastante común en estos días; podríamos decir que es una parte de la vida diaria de hombres y mujeres, gracias a las diversas apps para ligar que existen. Y HOY voy a revelarte mis reflexiones, en base a mi experiencia, en relación a este tema.

Con los avances de la tecnología y los cambios en los hábitos de las personas, nos damos cuenta que han cambiado muchas cosas; entre ellas está la forma en que abordamos a las mujeres que nos atraen. Una de las formas más populares para conocer y ligar mujeres es a través de internet.

En este post te explicaré las ventajas y desventajas del arte de ligar por internet, para que tengas un panorama más amplio y conozcas las situaciones a las que te podrás enfrentar, al momento de conocer y seducir a una mujer de manera virtual.

Llevo más de 10 años conociendo mujeres a través de Internet, prácticamente desde que llegó esta tecnología a México, quedé encantado con esta poderosa herramienta de comunicación. Recuerdo las primeras plataformas y sitios web que tenían salas de chat para conocer personas. Ahí era muchísimo más difícil que ahora porque no tenías la menor idea de quién demonios estaba detrás de la pantalla, sólo te podías imaginar lo que te describían y confiar en que fuera cierto.

Todo ha evolucionado bastante y en una forma muy positiva, hasta llegar a las videoconferencias o conversaciones en video, ya sea vía skype, Facebook o alguna otra opción.

Ligar por Internet tiene ventajas y desventajas, conócelas
Ligar por Internet tiene ventajas y desventajas, conócelas

Además, existen otras apps para ligar en internet y plataformas que te permiten estar al pendiente de quién te envía mensajes y del tipo de mujeres que deseas conocer; la más popular en este momento es Tinder y tiene muchas ventajas. De manera constante surgen más y más apps como ésta para ligar por internet; incluso en España hay una app que parece divertida, se trata de “Adopta a un tío”. En México se llama “Adopta a un chico”.

Gracias a estos años de experiencia, mucha práctica y juegar a prueba y error, puedo decirte que he identificado algunas ventajas de ligar por internet en relación a la manera “tradicional” en la que ligamos.

Ventajas de Ligar por Internet

Ventaja 1 al Usar Apps Para Ligar

Múltiples Opciones: Como te decía en momentos anteriores, cada día existen más y más opciones para conocer mujeres hermosas y sexys, desde las redes sociales (principalmente en Facebook) hasta las apps para teléfonos móviles como Tinder, Badoo y la mismísima Facebook Citas.

De hecho, hay muchas mujeres que se encuentran en la mayoría de estas plataformas, sobre todo en las más populares como la mencionada Tinder. Aquí, tú decides si deseas conectarte desde tu teléfono o cualquier dispositivo móvil, o sólo a través de tu computadora.

tienes multiples opciones al ligar por internet
Con un sólo clic o deslizándote en la pantalla, puedes tener cientos de opciones para ligar

Por otra parte, puedes elegir características de los perfiles femeninos para que la aplicación te muestre las opciones que concuerdan con ello, así como por la ubicación geográfica (por rango de kilómetros o por ciudad y país). Esto permite que todos los días tengas la oportunidad de contactar a decenas o cientos de mujeres que te parezcan atractivas para así iniciar una conversación y se genere una cita. ¡Esto es genial! ¿Cierto?

Ventaja 2 de Ligar por Internet

Menos Riesgo: En Internet podrás encontrar miles de mujeres hermosas y sexys a quien contactar para conocerlas de manera virtual y después físicamente. Como todo es virtual, las personas se desinhiben un poco más, se alejan los miedos y las posibilidades de sentirse rechazados, sentir dolor son muchísimo más bajas.

Lo que te quiero decir es que cuando no tienes a esa mujer atractiva frente a ti, que estás en un entorno relajado, cómodo y familiar para ti (en tu casa, por ejemplo), es más sencillo lanzarte hacia esa sexy mujer que si lo hicieras de otra manera. Por eso es tan popular esto de las citas por internet.

Por si fuera poco, puedes tener conversaciones de distintos temas hasta llegar a ser eróticas y sexuales; incluso podrías pasar a una llamada telefónica donde se calienten los ánimos y tengan sexo telefónico. Dependiendo de tus habilidades de seducción podrías conseguir que te envíen fotos eróticas, incluso tener una video llamada sexual. Todo esto porque no tienes enfrente de ti a esa mujer y viceversa.

el riesgo es menor y la comodidad mayor al usar apps para ligar y paginas para conocer gente
Usando apps para ligar evitas exponerte a la calle y también es muy cómodo

Aunque si no llegas a esas situaciones, podrías hacer propuestas sexuales a una mujer y, a pesar de ser rechazado, no pasaría nada ya que no le das la misma importancia a esto en relación a si tienes frente a ti a esa mujer atractiva. Lo peor que puede pasar, al insinuar tus intensiones sexuales mediante una app para ligar, es que te bloqueen o te ignoren. Pero tu vida, ni la de la mujer, se ponen en riesgo.

Eso sí, hay varias mujeres que se hacen las ofendidas (otras sí tienen razón) ante insinuaciones sexuales y exhiben a los hombres en las redes sociales para mostrar lo “acosadores” que son. La mayoría de estos casos sólo se trata de puro ego y hacerse las víctimas, ya que les encanta recibir atención.

Ventaja 3 al Usar Apps Para Ligar

Es Divertido: Si bien, el hecho de ver tantas opciones y que no tengas tanto temor al momento de hacer contacto con una mujer que te atraiga, hace interesante el juego de ligar por internet; también se vuelve divertido cuando tienes conversaciones agradables y conoces más personas.

De hecho, es común que las personas tengamos decenas y hasta cientos de “amigos virtuales”, en especial, esas amigas o candidatas a algún tipo de relación, pero que sólo conoces a través del ciberespacio. Eso sí, la verdadera diversión y “magia” ocurre cuando pasas a lo presencial, al contacto físico con las mujeres, ya que ahí podrás disfrutar de momentos geniales y de todo lo que puedas imaginarte.

ligar por internet es muy divertido y sencillo
Puedes pasar horas y horas divirtiéndote

Por otro lado, es divertido ver miles de candidatas, mujeres hermosas y sexys que te atraen. Debido a que los hombres somos muy visuales, eso nos llama la atención y nos causa placer, razón por la que se vuelve más agradable, placentero y divertido ligar por internet.

Desventajas de Ligar por Internet

Desventaja 1 al Usar Apps Para Ligar

Adictivo: Chatear con mujeres que te calientan es divertido y más por lo que a veces te puedes imaginar haciendo con ellas. Pero todo se queda en lo virtual, incluso teniendo alguna conversación vía telefónica o a través de una video llamada.

Todo esto se puede convertir en más que un pasatiempo diario, se convierte en una de las actividades principales en tu tiempo libre si no sabes controlarte y establecer límites. En particular, si no tienes metas claras acerca de lo que pretendes hacer al navegar en las paginas para conocer gente que hay en Internet.

la adicción a usar apps para conocer mujeres hermosas es una enorme desventaja
No sólo perderás tiempo (si lo usas inadecuadamente), también puedes volverte adicto a las paginas para conocer gente

Comparto esto contigo, mi querido seductor, puesto que a mí me ha ocurrido en distintos momentos. Ha habido ocasiones en las que me llegué a quedar pegado en la computadora o en mi Smartphone durante horas sólo viendo mujeres y enviándoles mensajes, con pocas he conversado largamente.

Si estás consciente que nuestra naturaleza como hombres es ser visuales (es cierto que tu canal de comunicación principal puede ser otro, pero esto es en términos generales como hombres), debes darte cuenta que el ver mujeres sexys y atractivas produce ciertas sustancias en el cerebro, lo cual hace que nos encante estar haciendo esto una y otra vez. De ahí que esto puede causarte adicción y que pierdas tu tiempo sólo viendo, en lugar de aprovecharlo para salir con mujeres atractivas y otras cosas importantes para ti, en distintas áreas de tu vida.

Desventaja 2 al Ligar por Internet 

Mediocridad: Quiero dejar muy claro a qué me refiero con este concepto, se trata más de algo que te hará pasar a la acción y a que tu juego seductor mejore. Al decir que ligar por internet es mediocre me refiero a que la mayoría de los hombres que se estancan aquí es porque no desean salir de su zona de confort.

una gran desventaja es que te vuelves mediocre al usar apps para ligar
Puedes volverte perezoso y mediocre al usar apps para ligar

Es más fácil invertir una buena parte de tu tiempo en paginas para conocer gente, apps para ligar y distintas plataformas que, con un par de clicks, unas fotos y algunos textos te acerquen a las mujeres hermosas y sexys con las que deseas tener alguna relación, incluso sexo casual. Sin embargo, eso no te dará las habilidades necesarias para convertirte en un hombre más seguro, atractivo y seductor.

¿De qué te sirve ligarte a una atractiva mujer en Internet, si al momento te tener tu primera cita no eres capaz de conquistarla?

Desventaja 3 al Usar Apps Para Ligar

Conexiones Emocionales Débiles: Es mucho más complejo crear una buena conexión emocional, crear esa atmósfera donde haya “química” y simpatía de una mujer hacia ti. Las interacciones virtuales, incluyendo las video llamadas, son más pobres que las tradicionales. La mayoría de las cosas que comunicamos, de manera virtual, son verbales y eso resta efectividad y emoción a la comunicación (sonó a rima jeje).

ligar por internet produce pocas y menores conexiones emocionales con las mujeres
Al carecer de contacto físico las conexiones emocionales con una mujer son menores y poco sólidas, por eso busca pasar a lo presencial de inmediato

Si a eso le sumamos que tampoco cuentas con el contacto físico, las cosas se ponen más complicadas. Para conseguir una buena conexión emocional con una mujer que te atrae, requieres muchas más habilidades de comunicación, prácticamente como si fueras un experto en neuromarketing, oratoria o programación neurolingüístina (PNL), tendrías que estar dispuesto a invertir muchas horas, meses y años para desarrollar esas habilidades y aun así tendrías rechazos.

Desventaja 4 al Ligar por Internet

Dependes de Ellas: Si las mujeres que te gustaron en las paginas para conocer gente no utilizan esa plataforma de manera frecuente o tardan muchísimo tiempo en responder a tus mensajes te vuelves en alguien dependiente. Es decir, tus opciones se vuelven menores y estás a la espera de que ellas actúen a tu favor; sólo te queda esperar a que ellas muestren interés en ti y eso puede tardar mucho tiempo.

En pocas palabras, ellas te tienen en sus manos y pueden jugar contigo más de lo que esperarías en cuanto a las expectativas que te hacen creer, lo cual te resta puntos al momento de seducirlas.

cuando usas paginas para conocer gente dependes de que las mujeres las usen y estén en línea
Si esa «chica especial» no está en línea o deja de usar las apps para ligar, ya la perdiste

Si bien hay técnicas y trucos para crear perfiles atractivos en las apps para ligar, así como en redes sociales y eso te ayuda bastante a incrementar el interés de las mujeres hacia ti; esto no significa que puedas eliminar el 100% de la dependencia que existe ante lo que una mujer haga o no para relacionarse contigo.

Desventaja 5 al Usar Apps Para Ligar

Más Competencia: Si bien muchos hombres (y recientemente mujeres) ven muchas ventajas al momento de conquistar a una mujer en internet, esto hace que la competencia sea más feroz, que tengas decenas y cientos de competidores con las mismas mujeres que a ti te atraen.

Te aseguro que aquí encontrarás mucha más competencia, al ligar por internet, que si estuvieses en un antro o discoteca, en un bar, en una cafetería; incluso en una universidad buscando conquistar a una mujer. Así que… haciendo matemáticas simples recibes menos por más.

al usar paginas para conocer gente hay más competencia, ya que deja de ser local y se vuelve global
Al Ligar por Internet tendrás más competencia, no sólo en tu ciudad o país, también con hombres extranjeros que llegan de visita al lugar donde vives.

Si quieres más datos y precisión, aquí te dejo unas cuantas reflexiones.

1.- De la población total que hay en una ciudad, región y país, alrededor del 57% tienen acceso a Internet (aquí el estudio), lo cual indica que hay otra gran rebanada del pastel de la población femenina que no ingresa a Internet.

2.- Las mujeres que utilizan Internet y acceden a ligar por internet son menos que los hombres. En algunos casos, los porcentajes van de un 70 – 30; es decir, que hay más hombres utilizando las apps para ligar y conocer gente.

3.- La mayoría de los millenials son demasiado perezosos como para hacer algo sin la tecnología e Internet.

Desventaja 6 al Ligar por Internet

Engaño: Existen muchas posibilidades de que te encuentres perfiles falsos, mientras estás invirtiendo mucho tiempo en crear una buena conexión (y aunque la logres) todo para que resulte que no es la mujer atractiva y sexy que pensabas. Personalmente he hecho algunas pruebas para esto, tan es así que he creado algunos perfiles falsos de mujeres, en distintas plataformas, y he visto los clásicos y aburridos textos del tipo “hola hermosa”, “gracias guapa por aceptarme”, entre otros.

el engaño y usurpación de identidad es común al ligar por internet
Podrías estar seduciendo o ligar por internet a un Hombre o transexual y no a una bella mujer

Incluso, hay mujeres que sí son quienes te dicen ser; sin embargo, te puedes encontrar con que las fotos, que te llamaron la atención e hicieron que te interesaras en ella, son demasiado viejas; estén editadas; tengan efectos; o que muestren sólo ciertas partes atractivas y al momento de conocer en persona a esas mujeres (si llegas a lograrlo) no sean como creías y te lleves una decepción.

Desventaja 7 al Usar Apps Para Ligar

No Tienes Vida: Si te vuelves adicto a la cibervida, ya sea por gusto o trabajo, estás perdiéndote de otras cosas más interesantes, divertidas y apasionadas que tiene la vida para ti. Algunas son tan sencillas como un increíble atardecer; otras son más completas e interesantes como asistir a una fiesta donde habrá mujeres atractivas o simplemente tener actividades que te apasionen y hagan de tu vida algo más útil e interesante para ti y que se refleje en tus interacciones sociales, incluyendo aquellas donde haya mujeres.

Te digo esto último, porque hubo muchos momentos en que prefería quedarme horas y horas descubriendo como ligar a una mujer en Internet mientras me hacía un “maestro del chat”. Me emocionaba más tener conversaciones divertidas y hasta sin sentido con mujeres a las que nunca iba a conocer en persona que ir a fiestas, jugar futbol; incluso ir a la boda de uno de mis amigos. ¿Acaso quieres perderte el mundo que hay afuera de Internet que es más grande, divertido, apasionante e interesante y donde hay más mujeres hermosas y sexys?

a veces dejas de tener vida cuando eres adicto a las apps para ligar
Si te vuelves adicto a usar apps para ligar, dejarás de tener una Auténtica Vida

En términos generales, esto es lo que he podido identificar a lo largo de los años que he experimentado en Internet para conseguir citas con mujeres a quienes pueda seducir. Ahora, te revelaré las ventajas que he encontrado en el juego de la seducción de la manera tradicional.

Ventajas de Ligar a una Mujer de la Manera Tradicional

Ventaja 1 de Ligar a una Mujer de Forma Presencial

Mejores Conexiones Emocionales: Como veíamos en otro momento, al contar con una mejor comunicación (lenguaje corporal, verbal y tono de voz) tú y las mujeres con las que interactúas pueden darse cuenta de todo lo que desean expresar y eso ayuda a crear emociones, las cuales te llevan a tener una buena conexión o “química”.

al cerebro le encanta el contacto físico, eso sólo lo consigues al ligar a una mujer de forma presencial que virtual
Al cerebro le fascina el contacto físico y eso permite mejores conexiones emocionales que ligar por internet

Además, cuando lo haces de la manera tradicional (física o presencialmente), puedes hacer que el contacto físico juegue a tu favor para mejorar e incrementar esa conexión emocional que ya has logrado con una mujer. Y es que al cerebro le fascina el contacto físico, eso es algo que no se sustituye con NADA.

Ventaja 2 de Ligar a una Mujer de Forma Presencial

Desarrollo de Habilidades: Debido a que debes lanzarte al terreno de juego para ir mejorando y superándote a ti mismo, conforme practicas estás desarrollando muchísimas habilidades que de otra forma no tendrías.

Al practicar en las interacciones con las mujeres que te gustan, mejoras en la comunicación no verbal, puedes leer el lenguaje corporal de las personas, te vuelves más seguro y más sociable; incluso hasta mejoras tu aspecto físico y tu look (outfit) o estilo para vestir.

al ligar a una mujer de forma presencial desarrollas más tus habilidades sociales y de seduccion
Ligar a una mujer de forma presencial o física te ayuda a desarrollar tus habilidades sociales de seducción más profundamente que al ligar por internet

Si vas desarrollando esas habilidades sociales y de seducción, podrás convertirte en uno de los auténticos maestros de seduccion, incluso llegarás a seducir a una mujer sin palabras, como te muestro en este video.

Ventaja 3 de Ligar a una Mujer de Forma Presencial

Salir de tu Zona de Confort: El hecho de que tengas que hacer cosas que antes no te atrevías a hacer, es síntoma de que estás mejorando, que no te quieres estancar en la comodidad en la que te encontrabas y eso te hace diferente y superior al resto de los hombres que se quedan en casa para tratar de descifrar los códigos que les responda a la pregunta del millón de dólares: como ligar a una mujer por internet.

usar apps para ligar no te ayudará a salir de tu zona de confort ni a convertirte en un verdadero Hombre Alfa
Ligar de forma tradicional sirve para que salgas, con más intensidad y regularidad, de tu zona de confort y te vuelvas un verdadero Hombre Alfa.

En cambio, tomar las riendas de tu vida; alejarte de las personas incorrectas para atraer a las adecuadas; mejorar tu personalidad; cambiar tu estilo de vida y convertirte en un hombre que sea feliz es salir de la zona de confort en la que muchos se encuentran y eso sólo se puede lograr cuando corres riesgos al abordar mujeres, de manera presencial y tradicional, en tantos lugares como te sea posible.

Ventaja 4 de Ligar a una Mujer de Forma Presencial

Perder tus Miedos: Abordar mujeres y tener conversaciones con ellas a muchos hombres les provoca mucho temor; por eso se refugian en Internet para evitar los rechazos. Sin embargo, cuando cambias el enfoque y te lanzas al terreno de juego, con la práctica vas perdiendo el miedo a las mujeres y haces cosas que no pensabas que serías capaz de hacer.

ligar por internet no te ayuda a dominar tus miedos como si ligas de forma presencial o tradicional
Ligar a una mujer de forma presencial ayuda a que domines tus miedos

Darte cuenta de que las cosas no son tan difíciles ni tan dolorosas como pensabas, a través de la correcta práctica, te ayuda mucho a que te vuelvas más seguro, confiado y que los miedos se vayan esfumando; si no se te quitan por completo, al menos tienes la capacidad de manejarlos a tu favor.

Ventaja 5 de Ligar a una Mujer de Forma Presencial

Vives Mejores Experiencias: Muchas veces te encuentras con situaciones y experiencias súper agradables, de esas que nunca imaginaste vivir, tanto divertidas y espectaculares que son dignas de contárselas a tus amigos, escribir un blog, escribir un diario de esto, etc. Todo eso se logra a través del mundo físico o tradicional, ese que está fuera de internet y el mundo digital.

Hay momentos en los que ves a una mujer súper atractiva que pasa a tu lado, mientras recorres un centro comercial y, de pronto, te atreves a abordarla para conocerla. Al final resulta que tuvieron una conversación muy divertida y conseguiste continuar el contacto ya que tienes su número, pero… fuiste por más y lograste besarla tan rico que te haces la pregunta, ¿qué habría pasado si no me hubiese atrevido a hablarle? ¿Habría conseguido la misma experiencia tan apasionante si me enfocara en ligar por internet?

Al seducir a una mujer de forma presencial puedes vivir experiencias maravillosas
Al seducir a una mujer de forma presencial puedes vivir experiencias maravillosas, las cuales no vas a disfrutar al ligar por internet

Estoy seguro que esto sólo puede ocurrir al ligar a una mujer de la manera tradicional, cuando seduces mujeres de manera presencial, teniéndolas físicamente frente a ti y no detrás de una pantalla.

Ventaja 6 de Ligar a una Mujer de Forma Presencial

Creas Más Oportunidades: Es posible que intentas abordar a decenas de mujeres durante un día y que sólo consigues conversar con unas cuantas, ya que la mayoría te rechazaron. Sin embargo, eso sólo fue durante un día y, a diferencia de ligar por internet, tienes más respuestas positivas en menor tiempo.

Mejor aún, si alguna mujer te rechaza en ese momento, puedes ir a buscar más mujeres, ya que hay muchísimas más con quienes puedes intentar y así tienes nuevas oportunidades de conquistar mujeres. Tú tienes el control de con quién interactuar y en Internet ellas tienen más el control.

Al seducir a una mujer de forma presencial tienes más oportunidades aunque te rechacen al igual que al ligar por internet
También tienes más oportunidades a pesar de que te rechacen

Por si fuera poco, hay menos competencia al hacer daygame o ligar de día que si lo hicieras a través de una app, ya que muchos hombres tienen terror de salir y arriesgarse a que los rechace una mujer que les gusta y, créeme hermano, ahí tendrás una gran ventaja respecto a la mayoría de hombres. Si tú sales a abordar a una mujer, como parte de tu vida diaria, estarás más cerca de convertirte en un hombre alfa y de tener más resultados positivos que el resto de los hombres.

Ventaja 7 de Ligar a una Mujer de Forma Presencial

Mujeres Más Atractivas: Por último, una de las mayores ventajas que le veo a ligar a una mujer de la manera tradicional, de manera física o presencial, es que hay muuuuuchas más mujeres súper atractivas y sexys en este mundo tradicional que en el virtual, ¿por qué es así? Simple, hay mujeres que no tienen acceso a Internet o que sólo lo utilizan para cosas relacionadas con su trabajo y para mantenerse en contacto con amigos y familiares, pero no tienen ningún interés en ligar por internet.

Por si fuera poco, ¿cuántas mujeres sexys y atractivas ves durante un día en la calle, en el banco, en una cafetería, en tu trabajo, en el transporte respecto a las que puedes encontrar en Internet? Te aseguro que son muchas más, pero no hay nada mejor a que tú lo pongas a prueba hoy mismo.

Hablar con mujeres desconocidas en distintos lugares te permite acceder a las más atractivas
Hablar con mujeres desconocidas en distintos lugares te permite acceder a las más atractivas de forma más sencilla que en las apps para ligar

También, las mujeres atractivas son mucho menos abordadas por los hombres, en la vida cotidiana (fuera de Internet), lo cual hace que tus posibilidades de seducirlas sean mayores; además de que ellas suelen ser más amables y accesibles que en Internet y el tiempo de espera es menor, a la hora de interactuar con ellas.

Espero que te sea de utilidad este post para tener una mejor idea de hacia dónde enfocarte más. No digo que hagas una u otra cosa, yo creo que lo mejor es pensar en abundancia; por lo tanto, mi recomendación es que le dieras un 70% más de importancia a ligar de la manera tradicional y el resto a ligar por internet o en el mundo digital (incluido whatsapp).

Me encantará leer tus comentarios acerca de lo que hayas visto de bueno en esta serie de ventajas y desventajas a la hora de ligar por internet con mujeres que te gusten. Si conoces alguna otra más, cuéntame en los comentarios y si ves desventajas, al ligar a una mujer de la manera tradicional, en relación a hacerlo vía internet.

Nos vemos en el siguiente post mis queridos seductores.

Desde aquí te envío un fuerte abrazo y recuerda… “La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos”

Ahora es tu turno, vamos a interactuar

=======

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: