Como Conquistar a una Mujer en una Fiesta en 30 Minutos… o Menos

¿Conquistar a una mujer en una fiesta, será realidad o sólo un sueño? Posiblemente vayas a distintos lugares y deseas saber como conquistar a una mujer, pero no lo tienes claro. ¡Relájate! Hoy tendrás herramientas para tener éxito en las fiestas, porque te revelaremos 4 pasos para seducir mujeres.

¿En cuántas fiestas has estado en donde hayas visto a alguna mujer que te atrae, querías hablar con ella, pero te fuiste sin decirle una sola palabra, incluso sin conocer a nadie nuevo? Al mismo tiempo, puedes haber notado un tipo que no parece nada especial, pero que se hizo notar en la fiesta como todo un Don Juan, incluso tomó un momento para anotar el número de la mujer que te gustó, a la que no te quisiste acercar.

¿Te ha pasado mi querido hermano? Lo sé, es doloroso aceptarlo; pero muy sanador hacerlo y te lo digo porque a mí me sucedió decenas de ocasiones, en el pasado.

Por eso, quiero compartir contigo algunos pasos muy simples que te permitirán disfrutar de la fiesta y apoderarte de ella; disfrutando cada momento y mostrando lo bueno que hay en ti, todo sin drogas, el exceso de alcohol, o años de entrenamiento para aprender a seducir.

¿Estás preparado? A continuación…

Los 4 Pasos para Conquistar a una Mujer en una Fiesta en 30 Minutos… o Menos

Paso 1: Establecer una base

Al tratar de conquistar a una mujer en una fiesta, es necesario establecer de inmediato una “base”; es decir, un punto donde comenzar.

Antes de beber una cerveza, colgar tu suéter o ir al baño, mira alrededor del lugar y escoge un grupo en busca de amistad; incluso puede ser un hombre, y sé sociable, con el objetivo de tener una conversación muy corta. Pregúntales cómo conocieron al anfitrión, pregunta cuántas personas esperan, no importa.

Tener una conversación corta, obtener su (s) nombre (s), y luego, si no tienes nada más que decir, di cualquier excusa para irte y ve a buscar esa bebida, ve al baño o haz cualquier otra cosa.

Establece una base - haz relaciones sociales para conquistar a una mujer en una fiesta
Relaciónate con las personas antes de comenzar a ligar

Lo importante es que vayas escalando en tu nivel de socialización y confort contigo mismo, de tal manera que “entres en estado” de seductor natural para acercarte con las mujeres que más te gusten y puedas lograr tus objetivos.

De alguna manera es desempolvar tus habilidades sociales para utilizarlas y pasarla bien; pero con el objetivo claro de conquistar a una mujer que te parezca atractiva y consideres que puede valer la pena conocerla un poco más allá de sólo tener sexo, si así lo deseas.

Paso 2: Trabajar el lugar – Ligar en una Fiesta

Al ir por una bebida, habla con la gente que esté cerca: “interesante selección de tequilas”, “¿qué estás bebiendo”, “bebida gratis, me encanta esto”, “¿no tienen ningún whisky?“ .

Haz un comentario como los anteriores, preséntate y recuerda los nombres de esas personas. Es importante hacer una breve conversación, siempre y cuando te sientas cómodo (tampoco se trata de que pongas excusas del tipo “no me sentía cómodo así que no socialicé ni me acerqué a ninguna mujer que me gustara”). No te pierdas la oportunidad de tener una interacción como esta:

Lleva a cabo un pequeño brindis con algunas cuantas personas y preséntate.

hacer un brindis puedes ser el inicio para socializar en una fiesta
Brindar puede ayudarte a socializar con gente desconocida

Ahora que has socializado un poco con algunas personas en la fiesta, estás listo para saltar al siguiente nivel y conquistar a una mujer atractiva. Seguro que ya te sientes más sociable y con deseos de pasar a la acción con esa chica hermosa y sexy que está dándote señales de atracción hacia ti. ¡Aprovéchalas!

Paso 3: Mézclate con sus amigos – Sedúcela en una Fiesta

Cuando ves a la mujer que te interesa, observa con quién está, puedes usar los pasos anteriores para socializar. Pregunta quiénes son los amigos y ellos se presentarán, trata de conversar con ellos de manera relajada y divertida, así podrás hablar con la mujer que te interesa sin preocuparte por sus amigos o sus defensas anti ligue.

La segunda opción, es acercarte a ella directamente al igual que con todas las demás personas que has conocido. La diferencia es que no eres el tipo raro que está de pie en la esquina con su bebida en la mano, que se la pasa observándola a ella toda la noche con ansiedad de que le hagan caso.

ser sociable con los amigos de ella para poder conquistar a una mujer en una fiesta
Socializar con sus amigos y con otra gente mostrará que eres interesante

Tú eres el hombre agradable y sociable que se reúne con todos para asegurarse de que todo está bien. Casi como si fueras un anfitrión. Por eso ella será más amable y receptiva, así que aprovecha todo el juego que has realizado para que logres hablar con una desconocida y se convierta en esa mujer atractiva con quien pases la noche.

Paso 4: Cierra la noche – Conquistar a una Mujer en una Fiesta

Por último, deberás cerrar el trato para conseguir lo que deseas con esa mujer atractiva: su número, un beso, una cita, etc.

En una fiesta, no hay rechazo duro, cero mujeres crueles; por lo que no tienes que ser demasiado agresivo para ligarte a cualquier mujer que te guste, la suavidad es la clave. Si ella está en una fiesta, lo más probable es que le gusten las fiestas y sea sociable, por lo que hablar con una desconocida no será ningún reto difícil.

Puedes decirle que vas con frecuencia a fiestas geniales e interesantes, por lo que ella debería acompañarte alguna vez, incluso sus amigos también porque te parecen agradables, eso demuestra que has trabajado bien tus habilidades sociales.

Ahora, todo lo que queda es decir “genial, escribe tu número en mi teléfono y yo te llamaré para que vayas a la próxima fiesta divertida que tenga.” ¡Listo, ya conseguiste su número!

Has estado siendo amable y socializando, sin ningún esfuerzo, mostrándote como un auténtico seductor natural, lo cual te permitió conocer y conversar con esa mujer atractiva como si estuvieras platicando con un amigo. También has encontrado una manera agradable, sencilla y sin presión para conseguir tus objetivos.

cierra la noche consiguiendo su número de teléfono o una cita - conquistar a una mujer en una fiesta
Ahora sólo pídele su número o una cita y ya está

Personalmente creo que conquistar a una mujer en una fiesta o encuentro social es fácil, después de un poco de correcta práctica.

Ahora ya lo sabes mi querido seductor, con estos 4 pasos ya sabes como conquistar a una mujer en una fiesta o en situaciones sociales ; sin importar el lugar o qué se festeje. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te acabo de presentar y pasar a la ACCIÓN, sin miedo a equivocarte. ¿Estás listo para salir con mujeres atractivas después de seducirlas en una fiesta o evento social?

Me encantará leer tus comentarios acerca de lo que piensas de conquistar a una mujer en una fiesta. También si requieres algún consejo o tip extra para mejorar tus habilidades sociales y ser un verdadero seductor natural, será un placer ayudarte a conseguirlo.

¡Nos vemos en el siguiente post hermanos!

Recuerda… “La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos”

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: