Como Ser Atractivo Siendo Feo: 7 Consejos para Ser un Seductor Irresistible

Como Ser Atractivo Siendo Feo: 7 Consejos para Ser un Seductor Irresistible

¿Como ser atractivo siendo feo es algo que deseas saber? ¿Te sientes feo y quieres verte atractivo? Quiero compartir HOY contigo algunos consejos para que puedas ser un hombre atractivo sin importar tu aspecto. ¿Estás listo para descubrir cómo lograrlo? Entonces quédate al final del video porque te daré las respuestas.

Qué tal mis queridos seductores hoy voy a revelarte 7 consejos para que descubras como ser atractivo sin ser guapo, no importa que te consideres feo, enano o con un físico espantoso. Te aseguro que los minutos que vas a invertir en este post, serán los mejores que inviertas hoy para resolver tus inquietudes al respecto.

Debes saber que los hombres más exitosos con las mujeres, generalmente no son guapos, ¿alguna vez has visto hombres que son feos y traen de la mano a hermosas mujeres? Seguro que sí, eso es una muestra de que, si ellos pueden, también TÚ.

No importa cuál sea tu apariencia física, cómo sean tus rasgos del rostro ni tu cuerpo porque SÍ puedes seducir a una mujer si no tienes un físico atractivo. Sí, puedes ligar si eres feo. No necesitas saber como ser guapo, olvídate de esos consejos de moda, más aún de la onda metro sexual y cuidados femeninos que no son para los hombres como TÚ o como yo. Lo que importa en verdad, a la hora de seducir mujeres y ser un hombre alfa, es que desarrolles una auténtica masculinidad, no la basura que puedes encontrar en muchos sitios de internet.

Por eso, es que existen muchísimas creencias falsas que pretenden resolver la pregunta de como ser atractivo siendo feo. Entre éstas se encuentran las siguientes:

Falsas Creencias Sobre Como Ser Atractivo Siendo Feo

hay creencias falsas sobre ser atractivo sin ser guapo y es importante cambiarlas por otras mejores
Existen creencias falsas que te impiden ser más atractivo y seducir mujeres

Creencia Falsa 1 Sobre Como Ser Atractivo Siendo Feo – Necesitas Ser Famoso

Es cierto que la fama atrae a las mujeres, también a un montón de personas que desean aprovechar esa fama para conseguir beneficios; pero no es necesario que tú seas famoso porque tienes más qué ofrecer que un puesto en la escala social. Además, hay hombres famosos que son tan tímidos o tan tontos que, cuando una mujer descubre su personalidad, salen corriendo. Sino que le pregunten a Eminem.

Creencia Falsa 2 Acerca De Ser Más Atractivo Para Las Mujeres – Necesitas Ser Musculoso

Tampoco lo necesitas, he visto un montón de hombres atléticos y musculosos, cuando los traté en los gimnasios a los que acudía, que eran de lo más imbéciles con las mujeres y de hecho sí conseguían miradas, pero ellos jamás pasaban a la acción o cuando lo hacían sus resultados eran demasiado mediocres, varios me pedían consejos con frecuencia. Sin embargo, eso no significa que descuides tu salud y aspecto físico, sólo quiero decirte que para ser atractivo siendo feo no será suficiente sólo tener músculos, ya que, si estás flaco o delgado, también puedes ligar con chicas que te gusten.

Creencia Falsa 1 Sobre Como Ser Atractivo Siendo Feo – Necesitas Ser Rico

El dinero es un medio que, grábate esto, te permite conseguir experiencias y disfrutar de distintas cosas; es más, te impulsa para lograr tus metas. Cuando vayas a un antro o discoteca, observa detenidamente y te darás cuenta que hay hombres con actitudes pedantes, de esos que los ves y te caen mal, algunos de ellos son feos y otros nada atractivos. Aun así, se encuentran rodeados de algunas mujeres o en la compañía de una súper sexy y guapa mujer. Sigue observando y te darás cuenta de que ella coquetea con otros hombres y hasta le da su número de teléfono a un chico que le gustó, mientras que este tipo es el que paga todo y, tal vez, tenga sexo con esa mujer por compromiso, la cual ni si quiera disfruta ni se permite el máximo placer ni auténticos orgasmos, pues sólo quiere alguien que le pague todo. De ahí los famosos “sugar daddy” que hoy en día existen. Ahora bien, el dinero SÍ es importante, pero para conquistar a una mujer sólo representa alrededor del 20% o menos, el resto es tu personalidad magnética y alfa.

Si quieres ser atractivo siendo feo olvida la opcion de ser un sugar daddy
Típico ejemplo de un «Sugar Daddy» con su «Sugar Baby» – Es una relación comercial y puede que no haya sexo, pero sí dinero y beneficios para la mujer.

¿Qué pasó ahí? Simple, el hombre al que acompaña, sólo tiene dinero para ofrecerle y nada más. En cuanto tú o algún otro hombre posea más dinero, ese tipo de mujeres abandonarán a ese tipo de hombres. Dicho de otra manera, hay mujeres que se fijan en el dinero porque buscan obtener beneficios de eso y no en lo que un hombre tiene para ofrecerles (diversión, buen humor, comprensión, sexo increíble, impulso, etc.); de tal manera que esa es una relación comercial y nada más.

Entonces, ¿qué es lo más poderoso para ser atractivo? A continuación, te revelo los 7 pilares para que te conviertas en un seductor irresistible.

7 Consejos Sobre Como Ser Atractivo Siendo Feo

Consejo 1 Para Ser Más Atractivo – Confianza En Ti Mismo

Es importante que sepas que TÚ ya eres un seductor, un hombre que atrae a las mujeres porque está en nuestra naturaleza masculina.

Recuerda que eres un hombre que tiene mucho que ofrecer y que eres valioso, sin importar tu situación y resultados, hasta ahora, ya posees cualidades que le agradan a otros. Algo que demuestra qué tan seguro estás de ti es la voz; así que te recomiendo que uses un tono de voz adecuado, más potente y sé más varonil con tu voz, lo puedes hacer usando la respiración.

Es importante que creas en ti mismo, aun cuando el resto del mundo parezca estar en tu contra o que duden de ti. Y si de verdad, ya no cuentas con nadie para impulsarte o darte esa palmadita en la espalda, busca otros amigos. Recuerda, si crees en ti lo vas a transmitir y las personas creerán, de lo contrario nadie lo hará; empieza por ti.

un hombre puede ser atractivo sin ser guapo si tiene ciertas cualidades
Creer en ti mismo hace la diferencia entre ser atractivo o no

Pregúntale a esa mujer que te gusta si le pareces guapo y si notas algo como: “mmmm, me pareces confiable”, dile como broma, lo que pasa es que no traes los lentes para verme lo guapo y sonríe. Eso le mostrará a ella que sabes como ser atractivo siendo feo.

Consejo 2 Sobre Como Ser Atractivo Siendo Feo – Enfócate En TuS Fortalezas

Olvídate del pasado, si has fracasado antes con las mujeres o si, de alguna manera, no te han valorado; eso quedó atrás y a partir de hoy céntrate en el presente, en el regalo maravilloso de vivir cada día como TÚ deseas.

Las cosas que para ti no tienen importancia, para los demás será así. Y, al contrario, si te preocupas por algo, si le das mucho peso a cosas que no deberían importar, las mujeres se van a dar cuenta y se fijarán más en ello que en lo bueno que tienes para ofrecer.

Olvídate de tus defectos y de las cosas que aún no logras; por ejemplo, si tienes varios kilos de más y ni siquiera has hecho ejercicio o si quieres vivir de forma independiente, dejar la casa de tus papás para vivir por tu cuenta. Céntrate en todo lo maravilloso que eres y tienes para ofrecer, por ejemplo; si eres muy bueno para reparar computadoras, confía en esa habilidad y enfócate en ello. Si sabes mucho de coches y te fascinan, saca a relucir ese conocimiento. En cambio, si eres muy gracioso y eres el alma de las fiestas, saca tus mejores ocurrencias cuando estés con una mujer, te aseguro que le encantarán y te volverás más atractivo siendo feo.

explotar tus cualidades y aspectos positivos te ayuda a ser atractivo siendo feo
Si te conoces a ti mismo es más fácil que explotes tus dones, talentos y cosas positivas para ser más atractivo para las mujeres

La idea es que te enfoques en todas tus cualidades, conocimientos, capacidades y habilidades para que puedas apreciarte y transmitirlo a otros. Así comenzarás a dejar de preguntarte como ser atractivo siendo feo, ya que verás que tienes imán o esa chispa para que las mujeres guapas se fijen en ti.

Consejo 3 Para Ser Más Atractivo – Transforma Tus Creencias Limitantes En Otras Más Poderosas

Es cierto que muchas de las creencias de mierda que tenemos, no son nuestras; los medios de comunicación, la publicidad, los amigos, la familia y la sociedad suelen imponer cosas que no necesariamente van con nuestra personalidad. Te doy un ejemplo, hace años se creía que las mujeres sólo servían para el hogar y para tener hijos; aquí hago un paréntesis para decir que no creo en eso.

Creo que los hombres y mujeres somos iguales, más allá de las diferencias biológicas; existe esta igualdad en capacidades, dones, talentos, habilidades y conocimientos; fuimos creados para complementarnos los unos con las otras y disfrutar de la vida, así que para mí no debería existir un día para cada género, sino más bien un día para la humanidad y, de hecho, ni siquiera para este porque si nos vemos como seres igual de valiosos no habría necesidad de festejarlo, sino de vivirlo y practicarlo a diario.

¿Qué relación tiene esto con las creencias limitantes? Mucha, porque antes yo creía que las mujeres eran malas y querían aprovecharse de mí, que algunas me veían como cajero automático. La transformé por algo más poderoso como lo que dije antes, que somos igual de valiosos.

las creencias limitantes provocan que te preguntes como ser atractivo siendo feo
Las Creencias Negativas te limitan y provocan que pienses que no eres atractivo o no tienes nada bueno que ofrecer. Cámbialas por otras más positivas

¿Ves cómo sí puedes cambiar esas creencias que no te sirven? Te voy a dar una afirmación, una creencia poderosa que puedes usar para cambiar tu chip, repítela todos los días hasta que sea parte de ti: “Soy un hombre seguro, feliz y las mujeres disfrutan de mi compañía”. Eso ayudará a que tu subconsciente lo vaya grabando y pronto verás que te sientes más atractivo aunque no seas guapo.

Consejo 4 Sobre Como Ser Atractivo Siendo Feo – Siéntete Ganador

Entra en modo ganador y cuando te sientas así acércate a una mujer que te gusta con la mentalidad de que quieres descubrir si ella vale la pena para darle la oportunidad de disfrutar de una experiencia maravillosa; es decir, conocerte. En caso de que ella no esté receptiva o que sientas que no te está tomando en serio, aléjate y dale la oportunidad a otra mujer.

El problema por el cual te preguntas como ser atractivo siendo feo o como gustarle a una mujer es porque te enfocas en la aprobación de los demás, en darle gusto a todos y por todo. Te comprendo muy bien porque esa ha sido una de las dificultades o defectos que tuve y me enfocaba en ello. A partir de que me quedó claro que yo elijo ser quien quiero ser y darme gusto a mí, aportando valor al mundo; las opiniones y comentarios de los demás no son importantes, a menos que se las pida, la mejor opinión de ti mismo es la tuya.

Si tienes una autoestima elevada es más sencillo que seas atractivo para las mujeres
Tener una autoestima elevada y una buena opinión de ti mismo ayuda a que seas más atractivo que el resto de los hombres

Grábate esta afirmación “Estoy orgulloso de ser quien soy y elijo dar lo mejor de mí a otros sin importar si lo aprecian o no, yo me aprecio y me valoro”.

Consejo 5 Para Ser Más Atractivo Para Las Mujeres – Relájate y Disfruta

Sonríe, cuando lo haces tu cuerpo genera sustancias que te hacen sentir mejor, son como un analgésico y ayudan a relajarte. Por si fuera poco, la sonrisa es un elemento poderosamente atractivo, que te ayudará a seducir a una mujer que te guste. Ella verá que en ti puede encontrar a un hombre valioso.

Deja las preocupaciones para tu almohada, si hay algo que requieres resolver hazlo y listo, si no está en tus manos, olvídate de eso porque se resolverá. Cuando te preocupas se nota y eso aleja a la gente, en especial si quieres ligar con una mujer, te va a impedir hacerlo bien porque ella busca divertirse, salir también de sus preocupaciones y con las tuyas va a huir.

También te recomiendo que hagas amigas, disfruta de conocer mujeres en un plano amigable y si puedes tener alguna que sea atractiva, mejor. En la seducción no sólo se trata de ligar y tener sexo con mujeres atractivas, hay algunas que están hermosísimas; pero que valen la pena más como amigas que como otra cosa y eso está bien. Ahora, piensa en abrirte y darles tu amistad, de forma genuina, con lo cual podrás conocer otras cosas y también encontrarás mujeres que te consideren atractivo siendo feo por rodearte de otras mujeres, especialmente si son guapas.

convivir con otras mujeres te ayuda a ser atractivo sin ser guapo
Disfrutar de relaciones amistosas con mujeres y de experiencias agradables hacen diferencia en tu vida

Consejo 6 Sobre Como Ser Atractivo Siendo Feo – Personalidad Seductora

¿Has visto cómo es Bruce Wayne o el mismo Tom Cruise, que se rodean de mujeres hermosas? Seguro que sí, y más allá de tener dinero y fama, lo que hace que sean hombres atractivos es su personalidad, te recomiendo que veas películas de ellos (en este caso Batman y las de Tom Cruise) para que analices la personalidad que proyectan, algo puedes aprender para interiorizar y aplicar a tu vida diaria.

Por otro lado, el carisma te va a ser de gran utilidad para volverte un hombre magnético, las personas desearán estar contigo porque eres agradable, tienes esa magia o ese toque que las hace sentir bien. Y qué decir de las mujeres, seguro disfrutarán de tu compañía; así que, si desarrollas el carisma, serás mucho más atractivo que un hombre atlético que es enojón.

Además, un hombre atractivo es alguien que tiene claro que la personalidad se trata de cómo se ve a sí mismo, olvídate de las opiniones y factores externos.

Utiliza el lenguaje corporal a tu favor, una de las respuestas a como ser atractivo siendo feo es que tomes acción y aprendas a comunicarte con el lenguaje no verbal o corporal, proyecta tu confianza y carisma con lo que tu cuerpo comunica, así como con la forma en que dices las palabras, más allá de lo que dices con la boca. Por ejemplo, si te digo: “estoy feliz de hacer este post para ti” y mi expresión facial me hace ver enojado e impaciente, ¿me creerías lo que te acabo de decir? Seguro que no, entonces comunica con tu cuerpo y tono de voz que eres un hombre seductor y atractivo.

una respuesta a como ser atractivo siendo feo es el correcto lenguaje corporal masculino
Con tu lenguaje corporal masculino puedes proyectar una personalidad alfa, verte más atractivo para las mujeres

Por último, para desarrollar esa personalidad atractiva, déjate fluir y di lo que piensas, olvídate de cuidar y de pensar lo que vas a decir, sé genuino.

Consejo 7 Para Ser Atractivo Sin Ser Guapo – Cuida Tu Aspecto Físico

Usa ropa adecuada a tu complexión, vístete bien y usa cosas que te ayuden a sentirte bien. No necesitas invertir una gran cantidad de dinero para usar ropa que te haga ver y sentir mejor, hay muchos lugares donde puedes conseguir ropa y calzado a un precio muy accesible. Incluso puedes apoyarte de una mujer que te ayude a cambiar tu imagen, de forma económica.

La higiene es básica, he visto a muchos hombres bien vestidos y sucios que hasta dan pena ajena, las mujeres son más observadoras y detallistas en ese sentido, así que está por demás que yo te diga que te asees. Por otra parte, en varias ocasiones he atraído a varias mujeres hermosas aun estando yo todo sudoroso y en ropa deportiva, ¿por qué? Es sencillo, poseo los elementos que te mencioné y se nota que disfruto de ejercitarme, así que, si a mí no me importa mucho, a ellas tampoco. Eso sí, después voy a casa a darme un baño y me cambio de ropa.

El corte de cabello también te ayudará a mostrar que cuidas de ti y de tu aspecto, no significa que salgas corriendo a una estética para que te hagan el corte de moda que tiene Cristiano Ronaldo; significa que tu cabello proyecte que te importa verte y sentirte bien contigo mismo, así como un estado de salud adecuado y nada más, que sabes ser atractivo siendo feo.

Cuida tu salud. Recuerda que tu cuerpo es un vehículo, así que debes hacer alguna actividad física que te permita tener más energía, la salud, peso y aspecto físico adecuados. Mejor si te apuntas a un gimnasio porque tendrás oportunidad de crear un círculo nuevo de amigos y, también, de ligar. Por otro lado, la alimentación es súper importante si quieres estar lleno de energía positiva y mantener un estado saludable.

tener una buena salud y apariencia física te ayuda a ser mas atractivo siendo feo para las mujeres
Tener una buena salud y una apariencia física agradable, aunque no seas guapo, hace que las mujeres te encuentren más atractivo

Como te decía al inicio de este post, ser musculoso (por sí mismo) no te va a transformar en un hombre guapo o atractivo; pero si cuidas tu salud y procuras tener un aspecto físico mejor, que proyecte las cualidades que ya posees y destaque otras que no se ven a simple vista, eso te ayudará y es una respuesta a tu inquietud sobre como ser atractivo siendo feo. Si eres un hombre promedio, que no destaca por un rostro guapo o un físico de modelo, haciendo unos cuantos cambios en tu aspecto físico harán que destaques del resto y del hombre que eras, para proyectarte como un hombre más atractivo y alfa.

Para aumentar los resultados de tu aspecto físico, te recomiendo que practiques la meditación, te ayudará a relajarte, a tener más energía y a conectar contigo mismo.

CONCLUSIÓN Sobre Como Ser Atractivo Siendo Feo

Como te habrás dado cuenta mi querido hermano, mi querido seductor… para ser más atractivo, para que las mujeres se interesen en ti como un potencial novio o amante, se trata más de mejorar tu autoestima; cambiar esas creencias negativas que tienes respecto a ti, por otras más positivas. Además, es importante que hagas cambios en tu vida para que las cosas puedan cambiar a tu favor; es decir, si no mejoras tu mentalidad, tu aspecto físico, lo que proyectas con tu lenguaje corporal masculino; es difícil que tus resultados cambien positivamente con las mujeres.

Créeme que la mayoría de hombres no tienen resultados con mujeres atractivas porque sólo se sientan a esperar a que las cosas sucedan sin siquiera haber cambiado su chip mental y puesto en acción esas nuevas creencias e ideas, ¿piensas que las cosas van a mejorar sólo porque ya leíste este post? La verdad es que no, si es de mucha ayuda tener este tipo de consejos, pero lo importante es que los apliques para que, verdaderamente comiences a hacer esos cambios en tu vida y puedas ver rápidamente que tienes resultados mejores que antes, en relación a las mujeres, así dejarás de preguntarte como ser atractivo siendo feo, puesto que ya tendrás mujeres atractivas en tu vida y tus dudas e inquietudes serán sobre temas distintos como el manejo de una relación de pareja o el aspecto sexual, financiero u otros.

Espero que estos consejos te hayan sido de gran utilidad y los apliques para que, desde hoy, comiences a ser un hombre más atractivo, aunque creas que no eres guapo y salga ese seductor irresistible que ya llevas dentro.

Ahora es tu turno hermano, conversemos e interactuemos. Te leo en los comentarios.

=======

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: