9 Lecciones de un Experto en Seduccion: Aprendizajes De Una Década en el Mundo de la Seducción

9 Lecciones de un Experto en Seduccion: Aprendizajes De Una Década en el Mundo de la Seducción

Como experto en seduccion, estas son las lecciones MÁS importantes que aprendí.

(Spoiler Alert: Este post es bastante profundo y largo, te invito a que acompañes la lectura con un café o tu bebida favorita). Resumir 10 años en unas líneas de texto es complicado, así que traté de hacerlo lo más sencillo y “breve” posible. ¡DISFRUTA ESTE POST!

Si estás comenzando en esto del arte de la seducción, buscando seducir a una mujer en especial o como tener novia y disfrutar de una relación maravillosa; en este post vas a descubrir algunas cosas que, posiblemente, vivirás más adelante o que estés viviendo. En especial, te darás cuenta que hay un antes y un después al momento en que tomas el camino “correcto” cuando te sumerges en el mundo de la seducción.

Hay un antes y un después, si tomas el camino “correcto”, cuando te sumerges en el mundo de la seducción. Clic para tuitear

En varias ocasiones me preguntaba cómo puedo ligar con mujeres hermosas, cómo puedo hacer que se fijen en mí y se den cuenta que valgo la pena, no como esos patanes que tienen de novios.

La verdad es que cuando comencé mi travesía en 2008 tenía una mentalidad de perdedor y bastante pequeña y eso se traducía en todos y cada uno de mis aspectos del SER o de mi persona. Afortunadamente, conforme buscaba mejores resultados y, sobre todo, ponía en práctica lo aprendido iba creciendo más y logrando cosas fantásticas.

Para hacer más interesante este post, sólo te daré las lecciones que aprendí en estos 10 años de ser un hombre seductor, el resto de mi historia y parte de mi transformación la he publicado en mi libro “De Sapo a Casanova” que puedes encontrar en Amazon (sin los bonos).

Una década en la seducción sin práctica, con sólo teoría, no hace a nadie experto en seduccion ni gurú o maestro y me considero experto por haber practicado estos años, sólo eso. Vayamos al grano…

10 Años de Lecciones Del Mundo de la Seducción – Aprendizajes de un Experto en Seduccion

Lección 1 del Experto en Seduccion – Las Relaciones y el Dinero Van y Vienen, lo IMPORTANTE es Conservar lo Mejor

A principios de 2008 conseguí mi “primer empleo”, oficialmente después de haber terminado la universidad y, en esas fechas, también entré al mundo de la seducción gracias al amigo de un amigo (Carlos e Iván).

Mediante este mentor pude conocer a otros más y tener apoyo mientras iba practicando mis habilidades sociales y de seducción, todo ello lo agradezco porque fue muy valioso.

Con el paso del tiempo, algunos de esos amigos y mentores hicieron otras cosas, además de que yo también; por ello cada cual tomamos nuestro camino y nos separamos.

Durante estos 10 años he conocido varios hombres que iniciaron, como yo, en la comunidad de la seducción (ya sea en México o en América Latina); así como muchísimos MÁS (la mayoría) que dieron unos cuantos pasos y dejaron de creer en ellos y de PRACTICAR, como se dice en el box, “tiraron la toalla”.

Otros tantos, se han burlado de mí y de algunos de mis alumnos porque “¿cómo vas a aprender a seducir? Eso es para perdedores, si es bien fácil ligar” y frases similares. La verdad es que es más fácil abrir la boca y decir que son grandes seductores o “muy chingones” (exitosos) con las mujeres, cuando sólo son habladores. El paso del tiempo y el éxito, tanto de mis alumnos como mío, han demostrado quién es quién a la hora de ligar y de transformarse hasta encontrar la mejor versión de uno mismo.

Es más fácil abrir la boca y decir que son grandes seductores o “muy chingones” con las mujeres, cuando sólo son habladores. Clic para tuitear

Por otro lado, también he conocido a cientos de mujeres, varias de ellas fueron mis amantes, parejas, novias, frees o relaciones sin compromiso… en fin. Algunas más sólo las conocí y salí 1 ó 2 veces y después adiós, eso es parte del proceso para convertirte en un experto en seduccion.

De todas ellas, sólo un puñado han valido la pena como para estar agradecido de todo lo que me dieron y los momentos maravillosos que tuve. Del resto, también agradezco las experiencias y el aprendizaje que me dejaron (ahora busco verle el lado positivo, el “regalo” o aprendizaje a cada situación y relación).

Un seductor de mujeres sabe que el dinero y las relaciones son dinámicos
El dinero y las personas están en constante movimiento

En resumen…

Cada persona que conoces un día está y, al otro, más tarde no (incluidos nuestros seres amados como padres, hermanos, sobrinos, etc). Por eso, es importante ver todo lo bueno de esa relación, agradecer lo que te hayan aportado y continuar con tu vida; TÚ decides si vale la pena conservar a esas personas por el resto de tu vida y darles lo mejor de ti para seguir sembrando cosas buenas, o no.

Es importante ver todo lo bueno de una relación, agradecer lo que te haya aportado y continuar con tu vida. Clic para tuitear

“Pero… El título decía que las relaciones son como el dinero.” Así es, se me vino a la mente esa comparación no tanto porque sea al 100%, lo hice porque ambas cosas son polémicas y tabúes (el sexo y más el dinero); sobre todo, para darle el sentido de que muchas veces gastamos dinero para impresionar a la gente que menos le interesamos y ese dinero que puede ser valioso y útil para nosotros, así como para las personas que más amamos, se esfuma.

Por eso creo que es bueno conservar, al menos, el 10% de los ingresos. Sé que es difícil modificar hábitos, pero créeme que se puede porque yo lo hice; si te cuesta mucho comienza con el 5% o el 2%, pero ahorra algo).

Conserva, al menos, el 10% de tus ingresos cada mes y tu vida cambiará para bien. Clic para tuitear

Respecto a las relaciones es similar, conforme maduras y tienes un crecimiento o desarrollo (mental, emocional, espiritual, etc.) vas a notar que tus mejores amigos y las mujeres más valiosas para ti se pueden contar con los dedos de 1 mano, en algunos casos con las 2 manos y ya.

Lección 2 de un Experto en seduccion – Encontrar La Mejor Versión De Ti Mismo Es un PROCESO

Recuerdo la impaciencia que me inundaba en todo mi ser en 2008, con el paso del tiempo seguía siendo desesperado y quería ver resultados rápidos. La verdad es que sí los tuve en algunos momentos y los disfruté.

Sin embargo, conforme iba creciendo y desarrollándome en el terreno espiritual y emocional (después de haber tenido la mayor crisis en mi vida, entre los 28 y 30 años), por fin comprendí que, si quieres lograr algo, lo que sea por más absurdo que parezca, es importante tener en cuenta que debes pasar por un PROCESO, de lo contrario, verás que las fórmulas y píldoras mágicas te sirven 1, 2, 3 hasta 4 veces por muy poco tiempo y después todo se cae.

Si quieres lograr algo, por más absurdo que parezca, es importante tener en cuenta que debes pasar por un PROCESO para conseguirlo. Clic para tuitear

Por ejemplo, yo quería ser líder y generar interés de las mujeres hacia mí (incluso admiración), mostrando esa gran “cualidad”, es cierto que funcionó en varias ocasiones y sí lo era, a medias. Sin embargo, si yo no era mi propio líder; si no me hacía responsable de mi vida cómo sería posible que yo liderara a otros.

De alguna manera he tenido el don de liderazgo a lo largo de mi vida y en distintas situaciones, pero no podía reflejar lo que es un VERDADERO líder (al menos como lo entiendo ahora), que enseña con el ejemplo, es íntegro y congruente con lo que piensa, siente, dice y hace.

En mi caso, contaba historias de mi gran liderazgo al pedirle a mis empleados que hicieran “x” o “y” tareas y me lucía como un “gran emprendedor y jefe”; sin embargo, algunos de mis empleados ya vivían independientes y autosuficientes, mientras que yo seguía en casa de mis papás. ¡Vaya experto en seduccion!

Así hay varios ejemplos de esto, de cómo encontrar tu mejor versión implica pasar por determinado PROCESO para distintas áreas de tu vida.

Mi misión como dating coach es mejorarte a ti mismo: Oscar Herrera de Principe Rojo
Mejorarte a ti mismo es un PROCESO, va a llevar tiempo, dinero y esfuerzo
Desarrollar tu mejor versión implica pasar por determinado PROCESO para distintas áreas de tu vida. Clic para tuitear

¿Qué tiene que ver con la seducción? Tal vez te preguntes. ¡¡TODO!!

Porque se trata de tu vida, se trata de que te transformes de ese hombre que eres actualmente (con poco éxito para atraer mujeres hermosas o que desea superar a la ex novia, aumentar tu autoestima, entre otras cosas) a ese hombre seguro, atractivo y seductor; en pocas palabras, que seas un experto en seduccion, un seductor natural.

Entonces, sí requieres pasar por un PROCESO de transformación, de sacar la basura que hay en tu mente, de sanar esas heridas del pasado; de cambiar malos hábitos por unos más poderosos; entre otras cosas.

Por eso, cuando veo algunos videos en Youtube o Facebook que hablan de fórmulas mágicas (es cierto, a veces los títulos ayudan a tener más visitas); pero más importante, cuando me contactan hombres desesperados por solucionar su situación y cambiar su vida para mejorar, pero que no están dispuestos a vivir ese proceso, es cuando me pongo a pensar en qué necesitan para darse cuenta, qué tanto dolor desean en su vida para transformarse. ¿Acaso lo pienso porque yo aprendí a base de golpes y situaciones dolorosas?

¿Qué necesitas para darte cuenta, qué tanto dolor deseas en tu vida para transformarte en una mejor persona? Clic para tuitear

Lo que quiero decir es que aprendí que es mejor pagar el PRECIO de vivir un proceso (que puede ser doloroso en lo físico, emocional y mental) que me lleve a los resultados que deseo y a implantar cambios duraderos en mi vida, que pagar el precio de tener peores resultados a los que tengo ahora y que, como decía Jim Rohn, pagar el Precio del Arrepentimiento porque SÍ pude haber logrado “x” cosa.

Lección 3 del Experto en Seduccion – Disfruta MÁS, Experimenta y Equivócate MÁS

Recuerdo que me preocupaba demasiado por tantas cosas, incluso me estresaba bastante (a veces lo sigo haciendo); en especial por cosas que, en verdad, no son importantes y tampoco le dan sentido a mi vida.

Por ejemplo, decir algo espectacular o que pudiese ayudarme a impresionar a una chica que me gustaba o a su grupo de amigos; así como “presumir” que me fui a una playa a vacacionar o hacer gastos innecesarios para quedar bien con una novia.Quería que se dieran cuenta que era todo un experto en seduccion, cuando no era así.

¿De cuántas cosas nos privamos por buscar impresionar o por preocuparnos demasiado? Y no se trata de que digas: “Me vale, mejor disfruto porque mañana puede que muera”. Pienso que sí es bueno relajarse y tener una atención más consciente del momento presente, pero no como para dejar todo ahora mismo porque puede que mañana ya no estemos en este mundo.

Lo que quiero decir es que, sí es bueno darte un tiempo de descanso, de divertirte; un momento para disfrutar más de la comida; un rato más para disfrutar de la cama al amanecer; divertirte con tus amigos y, por qué no, tomar unos tragos o un poco de bebidas alcohólicas. Todo eso es perfecto.

Es importante disfrutar cada instante (de hecho, me causa un orgasmo escribir este post en este preciso instante), que valores ese momento en el que estás y le veas lo bueno; sin pensar tanto en qué consecuencias tendrá para tu vida futura. Aquí no digo que hagas las cosas de manera estúpida y te dejes llevar sin pensar; pero sí que evites meterle preocupaciones, pensamientos negativos, nerviosismo o cualquier idea que te rompa el disfrute del momento presente. ¿Me explico?

la seduccion para hombres también significa diversión y aprendizaje
Disfruta más de la vida, equivócate y aprende de tus errores
Evita preocuparte, los pensamientos negativos, el nerviosismo o cualquier idea que te rompa el disfrute del momento presente. Clic para tuitear

Quiero decir, cuando te acercas con una mujer que te gusta y no disfrutas el hacerlo porque te ganan los nervios o el miedo se apodera de ti (sí, también me ha pasado aun siendo experto en seduccion) o porque estás pensando en qué demonios decirle o si sus amigos te van a criticar; etc, etc… Estás olvidándote de algo muy IMPORTANTE: la seducción y la vida son un juego, ¡DISFRÚTALO!

La seducción y la vida son un juego, ¡DISFRÚTALOS! Clic para tuitear

Por otra parte, experimentar más es importante porque te ayuda a cultivar tu curiosidad, la cual te lleva a buscar distintas soluciones a un problema; así como a probar cosas que tal vez no sabías que te pudiesen gustar o llenar de felicidad. Por ejemplo, cuando empecé a ir a los temazcales rituales, no sabía que disfrutaría de conocer personas con cierto grado de espiritualidad y consciencia; así como de eliminar las toxinas de mi cuerpo, mente y espíritu mediante esos rituales. Hasta me dio miedo al principio, después fue otra cosa.

Además, cuando experimenté algunas cosas con una que otra mujer que fue parte de mi vida, me di cuenta que ellas no tenían ningún problema en aceptarte y quererme tal como soy (más bien como era, incluso como un experto en seduccion me preguntaban cosas); también que deseaban experimentar cosas “sucias” y muy ricas en el ámbito sexual.

Por eso te invito a que experimentes más.

los hombres seductores hacen cosas que les apasiona y no se guían por modas
Realiza actividades que siempre quisiste hacer

Finalmente, si experimentas, pruebas y haces más cosas (todo ello comienza con ATREVERSE, de ahí mi frase: “La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos”, no tanto en un sentido sexual), todo eso te llevará a EQUIVOCARTE más. Y, ¿qué crees?…

Si te equivocas más, vas a aprender más, vas a crecer y desarrollarte más, con lo cual estarás mejorándote a ti mismo (Proceso de Mejora Continua o Kaizen en japonés, parece que ahora está de MODA). De tal manera que, todo lo que pienses, digas y hagas, se verá reflejado y cada persona con la que trates va a notar ese avance, ese cambio. En consecuencia, te va a servir para atraer mujeres hermosas y sexys, mujeres que valen la pena, así como personas interesantes y amistades valiosas. Desde luego, también si experimentas más, podrás convertirte en un experto en seduccion.

Si te equivocas más, vas a aprender más, vas a crecer y desarrollarte más, con lo cual estarás mejorándote a ti mismo. Clic para tuitear

Lección 4 de un Seductor de Mujeres – Dar Lo Mejor De Ti

¿Te la pasas la mayor parte del tiempo quejándote? ¿Acaso vives lamentándote lo que pudo ser y no fue?

Si eres un hombre que se caracteriza por lo anterior, déjame decirte que es seguro que ni TÚ mismo te aguantas. Lo sé, es duro saberlo; pero te servirá para darte cuenta de que si quieres recibir lo mejor del mundo (mujeres atractivas, novia que te valore y ame, mejores relaciones sociales, mejor empleo, más dinero, más vacaciones, mejorar tu estilo de vida, más felicidad, etc.), ¿cómo esperas que suceda si das lo peor de ti?

La verdad es que no sabemos en qué momento podemos encontrar a personas valiosas o esa “mujer maravillosa” que siempre estuvimos esperando; es posible que ya la hayas conocido o encontrado y ni siquiera te hayas dado cuenta porque “te agarró en un mal momento”; “estabas muy ocupado”; “no tenías tiempo”; “mejor otro día lo hago” y una larga lista de excusas.

Es decir, para recibir y equilibrar la balanza, también DEBEMOS DAR; pero no cualquier cosa, olvídate de echarle tu basura al de al lado. Mejor enfócate en dar lo mejor de ti. ¡Sí, tienes cosas muy valiosas para dar! Eso no debe decírtelo un experto en seduccion para que te des cuenta. Sólo busca en tu interior o si te cuesta trabajo, pregúntale a la gente que te rodea, a las personas que conviven con más frecuencia contigo y a quienes más te aprecian; así te darás cuenta de cuáles son tus cualidades y cuáles cosas aprecian de ti.

Para recibir y equilibrar la balanza, también DEBEMOS DAR; pero no cualquier cosa, enfócate en dar lo mejor de ti. Clic para tuitear
en nuestras clases de seduccion te enseñamos a dar lo mejor de ti
Lo que TÚ das, eso recibes. Enfócate en dar lo mejor de ti

Te digo esto porque en algunos momentos yo fui muy tóxico (claro, mientras me hacía experto en seduccion), me quejaba de todo y odiaba a todos por todo y nada; fui un hombre perdedor y que le tira la basura mental, emocional y espiritual a quien se pusiera en frente. Ahora lo reconozco, ahora lo puedo ver y no es que me sienta orgulloso de ello; sino que me hace consciente del daño que pude haber causado y de una de las razones más importantes por las que no atraía mujeres hermosas ni a gente valiosa a mi vida.

Bueno, algunas ocasiones en que era menos tóxico, sí lograba atraer personas valiosas a mi vida (mujeres y hombres), algunas de ellas siguen hasta hoy y me han ayudado en ese PROCESO de transformación, otras ya no.

Para que tengas más claridad te voy a poner un ejemplo.

Juan iba a pagar el servicio de Internet de su casa, se dirigió alegremente al módulo de pago de la empresa proveedora; mientras manejaba en su automóvil hacia allá, disfrutaba de música alegre y se portaba amable con los peatones.

Al llegar a la empresa, hizo fila para esperar su turno. En eso, lo llama una empleada.

  • “Siguiente” (él estaba algo distraído, disfrutando de las instalaciones). “¿Qué no escuchó señor? ¡Pase!

Juan: Perdone señorita.

  • “Mmmm. Entonces, ¿va a pagar o qué desea?

Juan: Sí, voy a pagar este mes. Pero tengo una duda, ¿por qué me están cobrando de más?

  • “Si va a pagar debe abonar el total, de lo contrario luego no se queje de que se queda sin servicio”

Juan: Está bien, cóbrese el total; al rato paso con el gerente para que me aclare y me haga la bonificación.

  • “Ajá qué influyente. Bueno, son $50 dólares”

¿Cómo crees que se sintió Juan? ¿Acaso le dieron ganas de saber más de esa empleada? ¿Y si hubiera estado muy guapa, de cuerpo increíble la señorita? ¿Valdría la pena que tratara mal a Juan para poderla conocer?

Ahora imagínate que en lugar de ser una señorita eres TÚ, en algún momento de tu vida.

¿Qué tal te calificarías? ¿Querrías ligarte a ti mismo? ¿Crees que así podrías atraer mujeres hermosas y gente valiosa a tu vida? ¿Piensas que de esa forma actúa un experto en seduccion?

Estoy seguro que no. Entonces… ¿Por qué dar lo peor de uno mismo cuando sí podemos dar lo mejor?

no hay tecnicas de seduccion que funcionen con malas actitudes
La actitud positiva y una sonrisa ayudan a seducir mujeres

Comprendo que cada quien tenemos problemas o situaciones difíciles, pero eso no es una excusa para tratar a los demás como basuras o, mejor dicho, lanzarles a la cara nuestra basura mental y emocional.

Cambia ese chip y da lo mejor de ti, así recibirás más cosas buenas y, por otro lado, serás más feliz porque buscarás en tu interior lo positivo. Y, por si fuera poco, también atraerás a mujeres atractivas y valiosas.

Da lo mejor de ti, así recibirás más cosas buenas, serás más feliz porque buscarás en tu interior lo positivo y atraerás personas valiosas. Clic para tuitear

Lección 5 del Experto en Seduccion – Pregúntate Cómo Quieres Que Sea Tu Vida

Esta es una de las mayores lecciones que he aprendido desde y fuera de la seducción a lo largo de 10 años. Tal vez te preguntes ¿por qué lo dices? Y es muy simple… Analiza bien a tus familiares, a tus mejores amigos y después a ti.

Te sugiero que empieces por la gente más grande que tú y por aquellos que rebasan los 60 años, así tendrás un panorama más amplio (o como dicen los gringos: “you’ll see te big picture”).

He conocido a gran cantidad de hombres y mujeres que no son felices, que se quejan de todo y que su vida es un martirio; incluso me ha tocado escuchar los llantos de personas desesperadas porque buscan una solución a su vida (recuerdo cuando tuve frente a mí a una persona muy cercana en esa situación 1 año después la operaron y salió muy bien).

Gran cantidad de hombres y mujeres no son felices, se quejan de todo y su vida es un martirio. Pero no definen lo que quieren ni hacen nada para cambiarlo. Clic para tuitear

Las comprendo bastante bien porque algunas veces estuve así, con esa incomodidad, con ese enojo, insatisfacción e infelicidad, los cuales traen consigo una serie de consecuencias negativas en lo emocional, mental y físico.

Por otra parte, también he conocido varias personas con mucha felicidad, llenas de energía, de gran vitalidad y entusiasmo, de esas que te da gusto saludar y conversar frecuentemente con ellas; esas personas positivas y que te impulsan. Por desgracia, son pocas las que he conocido; sin embargo, sé que ahí afuera hay cada vez más personas así, ¿eres TÚ una de ellas? Si es así ¡FELICIDADES! En caso contrario, alégrate y CREE EN TI porque sí puedes.

para atraer mujeres un estilo de vida atractivo es esencial. Diseña el tuyo
Tú eres responsable de tu vida y de diseñarla para vivirla como quieras

El punto aquí es que, la mayoría de las personas aspiran, o mejor dicho sueñan, con vivir la vida de otros, con tener lo que otros tienen, con ser lo que otros son y con hacer lo que otros hacen; es decir, se fijan en la gente que admiran, en la gente exitosa y desean estar en lugar de ellos; lo cual no es bueno ni malo, simplemente no viven la vida que desean porque jamás se han dado el tiempo para reflexionar cómo quieren vivir en 5 años o cómo sería su vida ideal. ¿Ya lo has hecho tú? Espero que sí.

La mayoría de las personas sueñan con vivir la vida de otros; con tener lo que otros tienen; con ser lo que otros son y con hacer lo que otros hacen. Clic para tuitear

Cuando lo hice de manera más consciente y detallada, exactamente en 2017, mi vida empezó a dar un giro espectacular, todo para bien. Y no es que, en este momento, me encuentre viviendo mi estilo ideal; lo que sí es un hecho es que cada día me acerco más y cada día disfruto más, SOY FELIZ y hago lo que en verdad me apasiona en distintos ámbitos.

La mayoría de las personas no viven la vida que desean porque jamás se han dado el tiempo para reflexionar cómo quieren vivir. Clic para tuitear

PrincipeRojo.com (experto en seduccion) es uno de ellos, es un orgasmo para mí ayudarte a ti, mi querido seductor, a que seas un hombre más seguro, atractivo y seductor para que encuentres a tu mujer ideal, vivas la vida que deseas y seas más feliz.

Y, por si fuera poco, cuando diseñas tu estilo de vida ideal, tienes más claridad en qué SÍ QUIERES para tu vida, vas definiendo tus prioridades y descartas aquello que no hace sentido, esas cosas que son secundarias y que no encajan en lo que deseas para ti.

Por ejemplo, en mi estilo de vida ideal está el disfrutar del trabajo de ser un experto en seduccion, pasar poco tiempo en una oficina, principalmente trabajando desde casa o cualquier lugar del mundo usando una computadora, Internet y unas cuantas herramientas. En ese sentido, la prioridad en mi vida es y será la productividad y flexibilidad a la hora de elegir un proyecto de negocios; de ahí que yo no podría estar trabajando para otros como empleado ni encerrado 8 horas diarias en una oficina con una vista desagradable.

oficina en casa para un nomada digital
Tu trabajo es parte de tu estilo de vida – Puedes ser oficinista o nómada digital

¿Captas la idea? Seguro que sí.

Te invito a que comiences a diseñar tu estilo de vida ideal, a que te enfoques en cómo deseas vivir los próximos 5 ó 10 años; así como el resto de tu vida. Es cierto que todo evoluciona y puede ir cambiando; sin embargo, AHORA es momento de que diseñes lo que sería tu vida en unos años, así tendrás más rumbo y razones para disfrutar de la vida.

Cuando diseñas tu estilo de vida ideal, tienes más claridad en qué SÍ QUIERES para tu vida, vas definiendo tus prioridades y descartas aquello que no hace sentido. Clic para tuitear

Cuéntame en los comentarios, ¿cómo sería tu vida ideal? Y si necesitas más ayuda en este tema de un experto en seducion como yo, será un placer hacerlo ya sea de manera general respondiendo tus comentarios o emails; en caso de que necesitas ayuda más personalizada puedes agendar una sesión de coaching 1 a 1.

Lección 6 de un Dating Coach – Tu Vida Más Allá de las Mujeres (No Son El Centro de tu Vida)

Tal vez esta debió haber sido la lección número 1 y no tanto para mí, sino que muchos de los hombres que he ayudado y conocido a lo largo de estos 10 años, centran toda su vida en las mujeres; pareciera que es lo único que le da sentido o que vale la pena. Nada más lejos que eso.

¿Pensar así en qué lugar te deja?

Yo mismo hice infinidad de cosas por quedar bien y complacer a varias mujeres, algunas fueron mis novias, y me dejó un gran vacío por distintas razones:

  • Tenía muy poco para ofrecer, ya que no me desarrollaba como hombre.
  • Perdía “magia”, sin una vida interesante, sin cosas apasionantes las mujeres se aburren y pierdes la atracción que puedan sentir hacia ti.
  • Cuando las mujeres que te interesan se alejan te quedas contigo mismo y si no te conoces, no te disfrutas ni estás bien contigo mismo, con nadie más estarás bien.
  • Gran parte del dinero que ganaba lo gastaba en ellas y hasta con deudas me quedé, no las culpo porque jamás me obligaron, pero desconocía mis prioridades y tampoco sabía decir “no”, cuando era necesario.
  • Alejé de mí a los amigos y gente valiosa porque me centré en esas mujeres que, como vimos en la lección 1, llegaron y se fueron.
para tener citas con mujeres y que consigas éxito hay aprender a seducirlas
No importa que te rechacen, las mujeres no son el centro de tu vida

Te voy a dar otro ejemplo, es más común de lo que parece:

Cuando un hombre tiene novia y es independiente, suele mudarse de casa o departamento para vivir cerca de su “amada”; es una decisión inteligente porque así también ahorrará tiempo y dinero, ya que llegará más rápido, incluso caminando a ver a su novia.

Sin embargo, hace falta analizar varias cosas:

  • ¿A qué hora haces tu vida, tus actividades?
  • ¿Te das tiempo para ti, al menos 1 hora al día?
  • ¿Cuándo sales a divertirte con tus amigos (sin tu novia)?
  • ¿Qué hay del manejo de tus emociones?
  • ¿Cómo le haces cuando tu novia se descarga contigo de toda la basura emocional que tenía?
  • ¿Le financias (o de plano regalarás tu dinero) para pagar sus gustos y gastos, incluso necesidades?
  • ¿Piensas pagarle la renta, energía eléctrica, gas, agua potable y demás servicios a tu novia?

Todas esas cuestiones las plasmé porque he visto (y he vivido en carne propia) a muchos hombres cometer esos errores.

Y, si hasta ahora, no te ha quedado claro, te lo digo de una vez… TÚ ERES EL CENTRO DE TU UNIVERSO, la persona más importante de tu vida ERES TÚ; de ahí que, como vimos en la lección anterior, enfócate en tu estilo de vida ideal y, a partir de eso, arma tu kit de experiencias, personas, lugares, actividades, bienes materiales para SER, HACER y TENER lo que quieras.

TÚ eres el centro de tu Universo, la persona más importante de tu vida ERES TÚ; las mujeres sólo son parte de él no el todo. Clic para tuitear
en nuestro curso de seduccion aprenderás a ver más allá de las mujeres
¿Qué otros intereses, aficiones tienes además de las mujeres?

Aclaro que, no estoy diciendo que no tengas novia, ni que vivas cerca de su casa; sólo te invito a cuestionarte y a que decidas qué es lo mejor para ti. En mi caso yo no viviría cerca de mi novia, implica más ventajas y beneficios para ambas partes.

Lo esencial de esta lección (que te doy como experto en seduccion) es que HAGAS TU VIDA y a las mujeres las vuelvas parte de ella, no al revés; eso te impulsará a buscar actividades y cosas que te diviertan, que te apasionen y nutran de energía positiva a tu existir. Todo eso hará que te vuelvas más atractivo, más seductor.

Vive tu vida y a las mujeres hazlas parte de ella, no que sean tu vida misma. Clic para tuitear

Lección 7 del Experto en Seduccion – Invertir en Ti Mismo

Retomando un poco la lección anterior, muchas veces invertimos en distintas cosas y gastamos el dinero en las necesidades básicas y, hasta ciertos “lujos”. Sin embargo, se deja para el último lugar aquellas cosas que nos ayuden a SER mejores personas; a desarrollar más la Inteligencia Emocional; a elevar el nivel de salud; a mejorar la autoestima; a ser más espirituales y conscientes de lo maravilloso de este mundo; a mejorar nuestra mentalidad; a sanar nuestras finanzas; a ser más libres, a convertirte en un experto en seducción; etc.

Una de las cosas que he aprendido en estos 10 años en mi camino a ser un experto en seduccion, dating coach y mejor persona, es que las personas más exitosas son aquellas que tienen hábitos poderosos y una consciencia y espiritualidad más desarrollada. En pocas palabras, la espiritualidad y la riqueza SÍ se llevan de la mano, en lugar de lo que nos han hecho creer: “están peleadas”.

La espiritualidad y la riqueza material SÍ se llevan de la mano, en lugar de lo que nos han hecho creer: “están peleadas”. Clic para tuitear

Gracias a que comprendí varias cosas y conocí personas valiosísimas que me impulsaron a mejorar y, sobre todo, a hacer un proceso profundo de transformación, empecé a INVERTIR MÁS Y MÁS EN MÍ, lo que me ha llevado a SER MÁS FELIZ y a disfrutar de la vida.

En 2016 inicié esos procesos a un nivel profundo y consciente (al principio hasta me enojaba con eso y con las personas que me “invitaron”); de ahí que he estado invirtiendo en terapias holísticas (hipnosis, tetha healing, pnl, constelaciones familiares, temazcales rituales), talleres de espiritualidad, talleres de manejo emocional, meditación, estudio de Kabbalah, musicoterapia y un montón de cosas que han valido la pena cada minuto, cada peso (o dólar), cada esfuerzo y hasta mentada de madre que di (uppps, sorry).

meditar puede ayudarte para atraer mujeres
Disfruta de estar contigo mismo y del momento presente

Por si fuera poco, he leído más libros (de distintos temas y he estado leyendo 1 al mes), he dicho más veces “Te quiero”, “Te Amo” a mis seres queridos; he invertido en cursos de ventas, de marketing digital; en membresías de pago.

La mejor Inversión, que siempre te dará retornos infinitos, es en ti mismo. ¡Comienza a invertir en ti! Clic para tuitear

“Y bueno Oscar, ¿qué te dejó todo eso o qué sentido tiene para un experto en seduccion?” Es muy probable que estés preguntándotelo y la verdad es que me ha dejado los siguientes beneficios:

  • Soy más feliz.
  • Me AMO más.
  • Vivo más tranquilo y en un mundo (mi mundo o mi realidad) más seguro y pacífico, con gente buena.
  • He conocido más personas valiosas (que aportan algo bueno a mi vida y me impulsan a ser mejor).
  • La competencia dejó de existir, al menos me enfoco en competir conmigo mismo.
  • Sí, también hay dinero en esto. He generado muchísimos MÁS INGRESOS que en otros momentos de mi vida y cada mes (seguro que ya querías leer algo del tema).
  • He conocido a más mujeres ATRACTIVAS que en ninguna otra etapa de mi vida.
  • Valoro más cada minuto de mi vida.
  • Disfruto más de la vida.
  • Veo lo positivo y el aprendizaje que me deja cada momento, cada persona.
  • Puedo ayudar más a mis seres queridos, amigos y clientes.
  • Te puedo AYUDAR MEJOR A TI.
  • Tengo más claras mis prioridades y desecho lo que no me hace sentido.
  • He conservado (ahorrado) MÁS DINERO que en ningún otro momento de mi vida.
  • He tenido el sexo más increíble y placentero que jamás haya disfrutado.
  • Tuve más vacaciones que en ningún otro momento (aunque ahora llevo 1 año sin tomarlas porque me apasiona cada vez más mi trabajo o mi pasión es mi trabajo jeje).
  • He viajado y conocido más lugares increíbles que nunca.
  • Y mucho más…
Oscar Herrera experto en seduccion y dating coach
Este soy yo: Oscar Herrera fundador de PrincipeRojo.com

¿Te ha pasado algo similar? ¿Ya estás invirtiendo en ti, en tu desarrollo personal? Si aún no lo has hecho, ¿qué demonios esperas? HAZLO, ya sea que adquieras mis productos y servicios o compres los de alguien más. Lo importante es que inviertas en ti para estar más cerca de la mejor versión de ti mismo y vivas una vida más genial, de la que estés orgulloso.

Lección 8 de un Experto en Seduccion – El Dinero Por Sí Mismo No Te Hace Seductor

Este es un gran tema, por ser el mayor tabú de la humanidad (al menos así lo he percibido). ¿Estás de acuerdo conmigo? En caso de que no, vamos a debatir en los comentarios, será un placer intercambiar puntos de vista.

El 90% de los hombres, que comienzan en la seducción, CREEN que el dinero les servirá para ser más atractivos, para tener más y mejores mujeres a su lado. Lo peor es que hay algunos pseudo maestros o pseudo expertos en seducción que afirman que es así y te venden la idea (así como sus productos y servicios) de que mientras más dinero tengas más seducirás mujeres. ¡MENTIRA!

El 90% de los hombres, CREEN que el dinero les servirá para ser más atractivos. ¡Eso es MENTIRA! Sólo representa el 20%. Clic para tuitear
El dinero es importante, pero sólo representa el 20% para seducir mujeres
El dinero es importante, pero sólo representa el 20% para seducir mujeres

Lo que sí es verdad es que el dinero es un medio, una herramienta que te ayudará a disfrutar de más y mejores experiencias, que te ayudará a lograr y disfrutar de lo MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA: mejor salud; mejores relaciones (de pareja, familiares, sociales, laborales); a cubrir tus necesidades básicas; a viajar más; a tener el mejor conocimiento en las áreas de tu interés; a darte lujos; a hacer que el dinero trabaje para ti y te genere más, entre otras cosas.

Sin embargo, como experto en seduccion te digo que, el dinero representa sólo el 20% de la seducción. Quiero decir que SÍ te ayudará a pagar las mejores bebidas; a entrar en los bares y antros (discotecas) de moda y los mejores de la ciudad; el dinero sí te ayudará a vestirte mejor; te ayudará a pagar los mejores restaurantes; incluso te ayudará a darle las mejores vacaciones y el mejor turismo a las mujeres que te gustan. Pero, hay un GRAN PERO… de poco te va a servir al momento de seducir verdaderamente a una mujer si no has pasado por ese PROCESO de transformación, en el que desarrolles tus habilidades sociales; en el que seas más divertido y gracioso; en que seas un magnífico conversador; en que sepas captar las señales de interés sexual de una mujer hacia ti, etc.

El dinero sirve poco para seducir a una mujer si no has desarrollado tus habilidades sociales y de seducción. Clic para tuitear

El dinero no es bueno ni malo, TÚ le das el poder y la energía que quieras; es decir, tú usas esa maravillosa herramienta o medio para hacer cosas buenas o malas, nada más.

Y en relación con la seducción de mujeres, si sólo te enfocas en el dinero para obtener estatus y sentirte poderoso, no vas a destacar del resto; tampoco serás un seductor irresistible porque, en el momento en que, por alguna razón, te quedes sin dinero (suele ocurrir, imagínate que tu tarjeta de débito expiró o que se dañó, ya no podrás usarla hasta el día siguiente o hasta que la sustituyan) esas mujeres hermosas y sexys se van a ir o al menos vas a atraer a MUJERES INTERESADAS, sin importar que estén muy guapas y tengan un cuerpazo.

He visto muchos hombres con poco dinero, incluso “pobres” que tienen en sus vidas mujeres súper atractivas, sexys, de cuerpo increíble y valiosas, que aportan cosas positivas. Incluso, en estos 10 años de seducción he tenido mujeres así en mi vida; que han invitado, pagado cuentas, regalado cosas en mi cumpleaños, etc. Y no es que te esté presumiendo nada ni que sólo me fije en mujeres que tengan dinero, para nada. Sólo quiero que te des cuenta de que si te enfocas sólo en tener dinero para “ser bueno ligando” vas a atraer a mujeres incorrectas.

para conocer chicas y atraer mujeres enfócate en mejorar tus habilidades sociales y de seducción
Si te enfocas en tus habilidades y cualidades atraerás a las mujeres correctas

Te pongo un ejemplo… Si has ido a un table dance o un centro nocturno donde hay mujeres desnudistas, que les pagan por bailar en un tubo, hacer bailes privados, incluso sexo; ¿cuántos hombres has visto que se gastan una fortuna ahí? ¿cuántos hombres pagan por sexo o porque los traten “dulcemente”? MUCHÍSIMOS!!!

Hasta ellos saben que están dando su dinero por tener a una mujer atractiva, sexy y de cuerpo increíble (aunque en algunos lugares dan asco) que los trate bien, que les diga cosas bonitas (“amor, qué guapo estás hoy” o lo que sea) y que se dejen toquetear un poco en sus tetas o en su trasero. La verdad es que ese tipo de mujeres (no son ni buenas ni malas, sólo hacen lo que creen mejor para ellas, incluso a veces las obligan) sólo buscan el dinero de esos hombres. Dicho sea de paso, que también hay algunos hombres que… las palabras se quedan cortas para describir su mal comportamiento y actitud nefasta respecto a mujeres que trabajan en esos lugares.

En fin, espero que te quede claro que en ese tipo de lugares y con esas mujeres, sólo EL DINERO es importante: Primero, porque el hombre tiene algo fácil por un precio accesible; segundo, las mujeres obtienen bastante dinero (más que en muchos trabajos) por dejarse ver y tocar (hasta donde ellas quieran), hablándoles y tratando bonito a unos desconocidos.

¿Comprendes la idea?

El dinero no es bueno ni malo, TÚ le das el poder y la energía que quieras. Clic para tuitear

Te invito a que te enfoques en mejorar tus habilidades sociales; tus habilidades de seducción, mejorar tu salud y apariencia física, en mejorar tus conversaciones. En pocas palabras, mejorar tu inteligencia emocional; en mejorar cada día (kaizen) para conseguir la mejor versión de ti mismo y, de paso, con ello también obtendrás más dinero, mejorarás tus ingresos.

Ahhh, se me olvidaba. También mejora tus habilidades e inteligencia financieras.

Lección 9 de Oscar Herrera, un Dating Coach – Seguir Practicando La Seducción

Considero que esta es la última de ellas, al menos que valga la pena destacar porque hay muchas más, pero no la menos importante. Recuerda que el orden de los factores no altera el producto.

Recuerdo que, en algunos momentos (especialmente con una de mis novias) dejé de practicar la seducción; sobre todo la mejora de mí mismo (kaizen). Eso me llevó a dejar de ser un seductor irresistible, cualidad por la que atraje a todas las mujeres que he conocido y a esa novia en particular, y a quedarme estancado y oxidado en cuanto a las habilidades que todo buen seductor debe poseer.

Por ello, entre otras razones, también la relación se fue desgastando y terminó; además de que la falta de práctica me impidió seguir seduciendo a esta novia para mantener la relación. Después me “me puse las pilas” (me enfoqué y puse en acción) para recuperarla y estuve muy cerca… hasta que me di cuenta de que había sido una relación tóxica, eso sí, me dejó muchísimo aprendizaje.

En fin, el hecho de perder práctica hizo que perdiera oportunidades cuando se presentaban, ya ni las veía tan claras; así como el bajar mi autoestima y dejar de CREER EN MÍ porque me sentía poco hábil. Incluso hubo una ocasión en que me reuní con un experto en seducción de mi ciudad y le confesé (él sin saber mucho mi historia) que no me sentía capaz de impartir un taller de seducción. ¡QUÉ COSAS!

Lo más importante de esta lección es que, si yo quiero ayudar a otros a lograr algo, SÍ puedo hacerlo, siempre y cuando lo haya logrado y siga practicándolo. Por ejemplo; si una persona me pidiese ayuda para viajar al extranjero y vivir unos meses fuera de casa, cómo podría guiarla si jamás lo he hecho yo o si dejé de hacerlo hace años. Es como cuando dejas de engrasar una maquinaria, la guardas por 2 ó 3 años y después quieres usarla, te das cuenta de que ya no funciona igual que cuando la usaste por última vez. ¿Captas la idea?

La correcta práctica te ayudará a tener éxito con las mujeres y en todas las áreas. Otra vez… ¡Practica, Practica, Practica! Clic para tuitear
La práctica correcta te llevará a ser un experto en seduccion y a tener éxito con las mujeres.
La práctica correcta te llevará a ser un experto en seduccion y a tener éxito con las mujeres.

Por eso, en la mayoría de mis videos, libros y cursos (vamos es mi filosofía) hago énfasis en que PRACTIQUES, PRACTIQUES y PRACTIQUES todos los días, o buena parte del tiempo, para que logres los resultados que deseas, en cualquier área de la vida y también logres ser un experto en seduccion.

De ahí que si lees mis libros (o los de alguien más), vas a mis talleres, compras mis cursos o inviertes en cualquier material y formación para aprender a seducir mejor, pero NO PONES EN PRÁCTICA lo que ahí se enseña, es razonable que no logres los resultados que deseas y hasta lógico es que dejes de culpar al autor o instructor, ¿estás de acuerdo, verdad?

Una vez más, TOMA ACCIÓN Y PON EN PRÁCTICA todos esos consejos, estrategias de seduccion, tips de seduccion y cualquier truco o idea que consideres útil para mejorar tus habilidades sociales y de seducción, sino qué sentido tiene que inviertas tus recursos (tiempo, dinero y esfuerzo) en contratar a un experto en seduccion o en cualquier área si no vas a aplicar sus consejos.

En los 10 años que tengo en este mundo de la seducción (2 y medio, de manera profesional con mi blog, redes sociales y mis talleres), y convirtiéndome en un experto en seduccion, he generado más RESULTADOS para mí y mis alumnos poniendo en práctica todo lo que encuentro útil y desafiante, incluso cosas que no sabía y que he querido comprobar de primera mano. Por eso te invito a que también TÚ LO HAGAS.

Ya para cerrar este post… Cuéntame qué lecciones has tenido desde tus inicios en la seducción, hasta el día de hoy. Y si estás de acuerdo con algunas ideas o no, también será un placer debatir (respetuosamente) en los comentarios. Además, me encantará saber si quieres ser un experto en seduccion o no.

Te envío un fuerte abrazo mi querido seductor y recuerda que…

“La Vida Es Más Atractiva Cuando Somos Atrevidos”

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: