5 Posiciones Para Sentir Mas Placer Y Provocar Orgasmos Femeninos

5 Posiciones Para Sentir Mas Placer Y Provocar Orgasmos Femeninos

Tú Puedes Excitar a una Mujer y Darle Mucho Placer Con Estas Posiciones Sexuales

Los orgasmos femeninos no son nada del otro mundo. Hay hombres que se preguntan por que las mujeres no tienen orgasmos y los entiendo, las causas pueden ser muy variadas, por lo que hablar de esto sería muy extenso (lo dejaremos para otro post). Hoy te revelo 5 posiciones para mayor placer en la mujer y que ambos disfruten de una sesión de gran placer sexual.

Cuando hablamos del placer en las relaciones sexuales es importante enfocarnos en que tú, como hombre, disfrutes y la mujer con quien estés lo haga. Sin embargo, es importante que sepas que cada persona es responsable de su placer, puesto que si NO te conoces a ti mismo, será difícil que puedas comunicarle a una mujer qué cosas te gustan y cuáles no, y viceversa. Esto podría producir la falta de placer, incluso de que lleguen a tener un orgasmo.

Sin embargo, para ayudarte a que tú disfrutes al máximo, te sientas como un ganador y ellas te vean como todo un semental, te revelamos las posiciones sexuales más placenteras donde podrás brindar ricos y placenteros orgasmos femeninos.

Posiciones Para Tener Relaciones Sexuales Placenteras

Posiciones del Amor – 1 Tu Domadora (La Doma) o Silla Caliente

Te encontrarás sentado, listo para recibir a tu compañera sexual, quien se encaja a tu cuerpo, sentándose encima de ti para que tu pene erecto la penetre. Dentro de las posiciones sexuales que existen en el kamasutra, tu domadora (la doma) o silla caliente, puede ser un camino placentero hacia una serie de orgasmos femeninos intensos e inolvidables.

En esta posición, la mujer es quien lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto, tú puedes estimular el clítoris de tu pareja y ella puede acariciarse el pecho. Esta posición cambiará tu forma de pensar.

posiciones para sentir mas placer - silla caliente o doma
Posición de la Silla Caliente – Puedes hacerlo en una silla, sillón o en la cama

Para mayor comodidad y placer, utiliza un cojín o almohada para apoyar tu espalda y trata de utilizar una silla cómoda o la cama. La mujer deberá sentarse en tus piernas de frente a ti. Si son aproximadamente de la misma estatura, puedes pararte en el piso para poderte mecer atrás y adelante con facilidad.

Te garantizo que esta es una de las mejores posiciones sexuales para salir de la rutina, es muy sencilla para practicarse y, lo mejor de todo, es que ambos van a disfrutar de un enorme placer. En especial ellas porque el contacto y el movimiento, además del efecto psicológico de tener el control, ayuda a producir orgasmos femeninos.

Mantengan las manos y boca libres para explorar el cuerpo de acuerdo a los deseos de ambos.

Posiciones del Amor – 2 La libélula

Es una de las posiciones sexuales más sencillas y que se practican de costado. La mujer deberá estar de espaldas al hombre y ambos acoplan sus cuerpos. La mujer debe permitir mediante una flexión de la pierna que el hombre comience la penetración.

esta posición de la libélula te ayuda a provocar orgasmos femeninos
Con esta posición, de la libélula, podrás disfrutar junto con ella

Hay un detalle importante, para permitir mucho más placer, que conduce a los orgasmos femeninos, es que mientras estás penetrándola puedes susurrarle al oído cosas que la exciten o simplemente acariciar su cabellera, su oído y su cuello. ¿Ya te imaginaste esa escena, cierto?

Si bien no es posible llegar a la penetración total, es una posición sexual que puede completarse con otros juegos complementarios que conduzcan a orgasmos femeninos.

Posiciones del Amor – 3 La Cuchara o El Molde

Personalmente, es una de mis posiciones para sentir mas placer favoritas porque es sencilla y muy satisfactoria para las mujeres y también para mí. Es una de las más practicadas, cuando una pareja se recuesta de manera lateral, diríamos que la principal.

Con las piernas juntas y recogidas, la mujer se tiende de costado y relajada, mientras tú la penetras, puede ser por la vagina o por el ano, es una excelente posición para dar un mejor sexo anal.

La cuchara es una de las posiciones del amor más comunes y sencillas
La cuchara es una de las posiciones del amor más comunes y sencillas

Esta posición es ideal para mujeres que tienen problemas en alcanzar orgasmos femeninos o que les fascina sentir más placer en el área del clítoris durante el coito. También es excelente para conciliar el sueño después de tener sexo, y perfecta para mejorar tu vida sexual, ya que ayuda a conseguir orgasmos femeninos y masculinos.

Lo primero que tienes que hacer es recostarte con ella en la cama y colocarte detrás. Dile que doble sus rodillas hacía ti y que haga fuerza con su espalda para facilitar la penetración, ella puede ayudarte un poco moviendo su pelvis.  Experimenta con distintas inclinaciones de su cuerpo para variar el ángulo de la penetración y equilibrar el movimiento entre cada embestida.

Una de las ventajas es que puedes acariciar sus pechos y también su vagina, en general todo su cuerpo y susurrarle cosas al oído. Mientras la penetras en esta posición, intenta sincronizar la respiración con la de ella, así el ritmo coordinado aumentará más la excitación.

Posiciones del Amor – 4 El Coito Felino

La mayoría de las mujeres van a quedar fascinadas con esta posición sexual, porque te servirá para hacerle un masaje, con más facilidad, en su clítoris y producirle bastante placer hasta provocarle una serie de orgasmos femeninos. De hecho, un estudio reveló que el 56% de las mujeres consultadas, alcanzaron el orgasmo con más facilidad con esta postura.

la posición del coito felino o gato (harmony) es ideal para provocar orgasmos en una mujer
También se conoce como la del gato o harmony y la mujer puede recargar su espalda si se cansa

La única diferencia respecto a la posición del Misionero, es que tu cuerpo se encuentra un poco más elevado. Cuando lo pongas en práctica, te darás cuenta de que tu pecho se ubica mucho más cerca de los hombros de tu mujer. La clave para conseguir más placer mutuo y llevarla a tener orgasmos femeninos, es que ella doble sus piernas con las caderas apuntando hacia arriba.

Intenta penetrarla haciendo un movimiento circular con tu pelvis, muévete durante unos minutos hacia un lado y, más tarde, al contrario. Esto te ayudará a que le provoques orgasmos femeninos, garantizados en un 73% de los casos, según otro estudio.

Posiciones del Amor – 5 El Perrito

Lo mejor de todo es que tendrás una vista increíble y estimulante, además de que la penetración es más profunda. Esta posición es más para el deleite visual del hombre.

Sin embargo, es una de las posiciones sexuales favoritas de las mujeres porque les permite tener un control óptimo, teniendo la posibilidad de ajustar su rango de movimiento en el ángulo que le haga sentir mejor. Si bien tú la penetras, pero ella también puede controlar sus movimientos de cadera, así como de adelante hacia atrás.

el perrito es una de las Posiciones Para Tener Relaciones Sexuales Placenteras más sencilla y comun
El Doggy style o El perrito es una de las posiciones de placer para la mujer más comunes y fáciles

Además, te permite estimular su clítoris con tu mano o con un juguete sexual, te recomiendo que experimentes con estos juguetes. Es importante estimular el clítoris en esta posición para que ella pueda tener orgasmos femeninos más rápido y con más placer. De cualquier forma, sin que la estimules manualmente, con la penetración puede dar placer a una mujer y ella logrará un orgasmo

La penetración será mucho más profunda de lo normal y también le estimularás el cuello uterino, por lo que el placer es más intenso. Procura ser cuidadoso al penetrarla, ya que a algunas mujeres les podría doler, al menos al principio.

Pídele que apriete los músculos de la pelvis hacía afuera, como si tratara de exprimir algo, te comprenderá mejor si ejercita sus músculos puvocoxígeos. Esto facilitará el contacto con el punto G y aumentará la intensidad de sus orgasmos femeninos.

Conclusión de las Posiciones Para Tener Relaciones Sexuales Placenteras

Con estas 5 posiciones para tener relaciones sexuales placenteras (posiciones del amor) doy respuesta a lo que cientos de hombres me preguntan a diario: como puede tener un orgamos una mujer. Al mismo tiempo, también TÚ podrás disfrutar de una noche (tarde o mañana) bastante placentera y llena de energía sexual.

Seguro estoy que ya te han dado ganas de experimentar y probar estas posiciones para excitar a una mujer y que disfrute al máximo contigo. Mis queridos seductores, es momento de que lo lleven a la práctica, aquí es donde tomar ACCIÓN será más placentero.

Te compartí las que más me gustan y las que te ayudarán a calentar a una mujer y excitarla, llevándola a que consiga orgasmos y sensaciones placenteras. Ahora es momento de que TÚ y ella descubran cuáles son las que les gustaron más, con cuáles sintieron mayor placer y cuáles fueron las más sencillas de utilizar.

Cuéntame si ya has probado alguna de estas posiciones sexuales y si has provocado orgasmos femeninos a tu pareja. También si requieres algún consejo o tip extra para mejorar tus habilidades y ser un verdadero seductor, será un placer ayudarte a conseguirlo. Nos vemos en el siguiente post mis queridos seductores.

¡Ahora es turno!

=======

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: