2 Secretos Para Salir De La Friendzone – Evita Que Te Envíen Ahí

2 Secretos Para Salir De La Friendzone – Evita Que Te Envíen Ahí

Salir de la friendzone es algo que muchos hombres se preguntan todos los días, ya que es muy común que cuando estás conociendo a mujeres que te gustan las abordes y comiences una conversación; incluso con un simple “hola” puedes estar dando inicio a un encuentro genial. Sin embargo, hay ocasiones en que las mujeres sólo son amables contigo y te ven como un hombre más, ese nuevo “amigo” que acaban de conocer.

Por eso te comprendo muy bien hermano, que te inquietes y te sientas preocupado cuando notas que una mujer atractiva no te da señales de gustarle o te da señales que se contradicen; en ocasiones sí te indica cierto interés o atracción y, en otras, que le eres totalmente indiferente.

Yo sé que para ti es horrible, si pretendes conquistar a esa mujer, ya sea para una relación de noviazgo o por sexo ocasional. ¿Qué puedes hacer para evitar que te manden a la zona de amigos? Si ya estás ahí, ¿de qué manera puedes salir de la friendzone? A continuación, te voy a revelar los 2 secretos más importantes para que estés fuera de dicha zona.

muchos hombres desean salir de la friendzone por eso deben evitar más errores

Si bien, es cierto que debes tener buenas habilidades de conversación para conseguir que esa mujer atractiva, que tanto te gusta, pase momentos divertidos y se sienta genial contigo, debes poner en práctica otras habilidades que te desmarcarán como posible “amigo” de ella y hacer que te vea como un novio en potencia.

2 Secretos para Salir de la Friendzone

Secreto 1 Para Salir de la Zona de Amigos: Utilizar tu lenguaje no verbal para mostrarle que te gusta

Imagínate que estás con esa hermosa y sexy mujer teniendo una agradable y divertida conversación, han pasado algunos minutos y de pronto escuchas su risa, observas que está relajada y te llega una corazonada, lo que conocemos como calibración (esto lo notarás con la práctica), avisándote que es momento de tomar su mano o acariciar su hombro.

Realmente aprecias ese momento genial que están viviendo, así como la belleza que ella posee. La observas a los ojos, sin decir nada, aprecias su rostro y vas bajando lentamente tu mirada hasta llegar a sus labios, “woooh qué labios tan sexys”. Vuelves a subir tu mirada hacia sus ojos y le sonríes maliciosamente, como diciéndole que deseas hacerle todo en ese momento.

el lenguaje no verbal masculino bien aplicado te ayudará a salir de la zona de amigos

¿Notas la diferencia entre hacer esto y sólo conversar de manera amistosa? Seguro que SÍ.

Esta es una de las mejores formas de evitar que te manden a la zona de amigos y, al mismo tiempo, salir de la friendzone porque las mujeres son muy buenas, en términos generales, para leer el lenguaje no verbal, aquello que comunicamos a través del cuerpo y del tono de voz.

Secreto 2 Para Salir de la Friendzone: Demostrar tus intenciones y responder a su interés

Hay quienes dicen que es mejor “darles a entender” a las mujeres lo que deseas de ellas; vamos, es como nos lo aplican a los hombres; de manera sutil debes demostrarle a una mujer que te interesa sexualmente. A esto le llamamos el método o la forma indirecta de decirle que nos atrae.

Sin embargo, yo prefiero decírselos de manera directa “me gustas y quiero conocerte”, “me encantaría tener una relación abierta contigo”, “quiero que seas mi novia”, o basta con decirle: “pareces agradable, además de hermosa y quiero descubrir si vales la pena”. Con esto evitas directamente la friendzone, logras salir de la zona de amigos.

En otros momentos suelo decir cosas similares y, al mismo tiempo, utilizando el lenguaje no verbal, tomándolas de la mano o acariciándoles el rostro. Lo que rara vez les digo, la primera vez que las veo, es: “quiero tener sexo contigo”, más bien ahí soy sutil.

si eres perceptivo con una mujer, podrás salir de la friendzone más fácilmente

Una vez que tú les expresas tus verdaderas intenciones, es importante que continúes como si nada. Ellas pueden quedarse calladas un momento o te pueden dar cualquier respuesta, créeme que no importa mucho lo que te digan en ese instante. Esto es debido a que, si has hecho las cosas bien y has conseguido una buena conexión física y emocional, después te demostrarán que les interesas.

Si a lo largo del tiempo, mientras están juntos, ella te demuestra que está interesada en ti deberás responder de inmediato para que no se enfrié esa emoción y atracción, así te estarás salvando de la zona de amigos y, si ya estás ahí, podrás salir de la friendzone. Un verdadero hombre seductor (un Hombre Alfa), sabe cómo responder a las muestras de interés sexual que tiene una mujer hacia él; así se diferencia del resto de los hombres y de los posibles “amigos”. Por eso, deberás acariciarla, tomarla de la mano, decirle un “secreto” al oído, incluso oler su perfume y, ¿por qué no? Besarla.

Aplica de inmediato estos 2 secretos, así evitarás que te manden a la zona de amigos, si ya estás en ella podrás salir de la friendzoney tendrás más éxito con las mujeres que te gusten.

Si bien, estas 2 formas de salir de la friendzone y evitar que, las mujeres que te atraen, te envíen ahí, son bastante simples, eso no significa que dejen de ser efectivas. Al contrario, estos principios son los que yo mismo he aplicado a lo largo de más de una década y que le ha permitido a cientos de mis alumnos desmarcarse del resto de los hombres, destacándose por ser distintos y muy claros con sus intenciones. Por eso te recomiendo que los apliques cuanto antes.

Sin importar el resultado, un Hombre Alfa puede salir de la zona de amigos y ser feliz

¿Por qué te recomiendo esto o por qué considero que te servirá para salir de la friendzone y evitarla? Muy sencillo, si ya estás en la zona de amigos y los aplicas pueden ocurrir cosas como estas:

  • La mujer que te gusta te toma en serio, como un hombre atractivo (sexualmente) y tienes algún tipo de relación.
  • O, simple y sencillamente eres alguien con quien no desea relacionarse de ninguna manera. Para esta opción, dile adiós y dale “next”, ve por otra mujer y disfruta la experiencia.

Con esto, estoy seguro que te queda claro que sí puedes salir de la friendzone, ya sea de una u otra forma, claro está que te interesa que te tomen como un potencial novio, amante o un hombre con quien tener sexo, para ello deberás desarrollar otras habilidades de seducción y sociales. Sin embargo, con estos 2 secretos tienes más que suficiente para lograr que una mujer te vea con esa seguridad y confianza personal como para tomar una de las dos opciones que le ofreces: tomarte como un potencial compañero sexual o pareja, y la segunda opción, dejarte ir.

Nos vemos en el siguiente post mi querido seductor.

Desde aquí te envío un fuerte abrazo y recuerda… “La Vida Es Más Interesante Cuando Somos Atrevidos”

Ahora es tu turno hermano, déjame tus comentarios, dudas e inquietudes para interactuar y darte respuestas. También, si ya has logrado salir de la friendzone cuéntame cómo te fue.

=======

2 comentarios en “2 Secretos Para Salir De La Friendzone – Evita Que Te Envíen Ahí”

    • Hola Mariano, el principio es exactamente el mismo independientemente de la edad.
      Sin embargo, hay personas que tienen un desarrollo espiritual y alto valor, de forma que se hacen menos juegos como este. Es decir, si encuentras a una mujer con una consciencia y espiritualidad más desarrollada hará menos estos juegos de la friendzone o por ego; pero aún así los llevará a cabo porque es su naturaleza. Los hombres tenemos otra.

      Salu2

Dejanos tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: